¿Te gusta Canales de Amsterdam?

Canales de Amsterdam

230 opiniones sobre Canales de Amsterdam

Ver fotos de paulinette

Si pasas por amsterdam, es imposible ...

Si pasas por Amsterdam, es imposible que te pierdas los canales, están por todos lados! No tanto como Venecia, pero el agua es omnipresente, en los barrios del centro. Pero lo mejor es dejarse llevar sobre el agua con uno de los buses de canal.

El servicio municipal de buses de canal tiene 14 paradas cerca de los principales museos y puntos de atracción, la casa de Ana Frank o la estación central de trenes, y el pass que ofrecen es válido para un día entero, y hasta las doce del día siguiente, lo que si lo vas a usar mucho puede salir muy rentable.

Hay tres líneas que dan vueltas diferentes por el corazón de la ciudad. La misma compañía ofrece alquilar también lo que llaman “bicicletas de canal”, que te permiten ir a tu ritmo con un barquito de pedales, y es muy agradable.

Para llegar a Amsterdam si vas con un vuelo barato puedes tomar un pass de buses también, pero si vas a ir en bus o visitar varias ciudades, piensa en Eurolines, que con antelación tiene muy buenas tarifas y no se tarda tanto, comparado con lo que se espera un avión, y que se paga para ir al aeropuerto. Sobre todo que entre Holanda, Bélgica y hasta París, las distancias son pequeñas!
paulinette

Inevitables y a la vez imprescindible...

Inevitables y a la vez imprescindibles, como turista de dos escasos días sin medio de turismo en Amsterdamm, los canales te atrapan desde que sales de Central Station, como suele ser el caso de muchos turistas. Discurren silenciosos por toda la ciudad y los hay de todas clases como las calles. Recomendaria dos cosas. Pasear por el lado opuesto de la ciudad al Barrio Rojo ( Red Light Discrict ) disfrutando del día a día de los dueños de las casas-barco amarradas en los laterales, alguna con plantas de marihuana en el porche, a la vista de todos, otras con un abandono exterior que contrasta con el lujo y detalle del interior. La otra cosa es sentarte al borde de un canal en pleno Barrio Rojo y contemplar el bullicio ordenado de un día normal, los barquitos con todo tipo de gentes a bordo pasando lentamente ante ti, los policias de tres en tres desfilando delante de turistas, fumetas, casas de mujeres/escaparatistas, hombres de negocios, sin el mas mínimo problema, las casas con fachadas inclinadas, con esas curiosas vigas en la parte superior de muchas de ellas, dejadas a la intemperie.
Gerardo Martinez Castro
Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Paseando entre maravillas

Pasear por las calles de Amsterdam ya es una maravilla, pero si encima nos animamos a subirnos al barco que nos hace una visita guiada por lugares importantes en los canales y demás, es mas maravilloso aun. Así saqué yo muchísimas fotos que muestran la belleza de los canales y sus alrededores de distinta manera.

Como no, caminar no esta nada mal, sobre todo si no te quieres gastar 15€, que creo que es lo que me costó el barco. Caminando puedes también apreciar la belleza y preciosidad que albergan estos canales, tanto en ellos mismos como a sus alrededores, donde podemos observar mucha historia, historia que sin esos canales seguramente no hubiese existido y Amsterdam no sería lo que es hoy en día.

Si vais a Amsterdam, intentad coger ese barco, es un lujo.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de Faus Perez

Encontrarse consigo mismo

Fue espectacular la visita a Ámsterdam, sus canales, sus edificios, su cultura, su gente.... En especial, todo. Una semana que me supo a poco y me deja con ganas de volver.

Ha sido una expericiencia fantástica, paz, tranquilidad, ajetreo de la gente, sinceramente una ciudad para vivir.
La visita comenzó en Sevenum ya que allí teníamos el europeo de dardos y teníamos que ir a dar la cara digamos, después de dos días conociendo aquello nos trasladamos a Ámsterdam, ciudad maravillosa.

Hicimos visitas guiadas, con guías maravillosos, baratos y muy bien explicados, pudiendo conocer así su cultura, lugares inimaginables y cualquier otra cosita de esta ciudad maravillosa.

Fue en el mes de noviembre y no hacía mucho frío, su tranquilidad con los canales y su saber estar de sus gentes, fue lo que me maravilló y me asombró.
Faus Perez
Ver fotos de Leire Montero Arenas

Holanda es un país relativamente pequ...

Holanda es un país relativamente pequeño y fácil de recorrer en un coche de alquiler (por ejemplo). Nosotros en 1 sola semana lo vimos casi todo, y eso que nos paramos a ver cualquier cosa...

Era la segunda vez que iba ya que la primera me quede con las ganas de ver mas. Recomiendo ver sobre todo pueblitos y no grandes ciudades. Aunque estas ultimas son alucinantes, los pueblos son como sacados de un cuento de fantasía, con mucho encanto, pintorescos.
Animo a todo el mundo a que viva esta experiencia, ya que además es muy barata si vas de camping. Un saludo.
Leire Montero Arenas
Ver fotos de Jose Petersen

Pasear por los canales es una experie...

Pasear por los canales es una experiencia increíble, quedas totalmente cautivado por los paisajes y su arquitectura, en cada puente te quedas anonadado mirando el canal que en conjunto con los árboles y casas hacen del paisaje algo inigualable y por la noche se ve aún mejor ya que están casi todos los puentes iluminados y en las orillas de los canales están encendidas con tenues farolas que hacen un ambiente muy agradable.

Volveré a repetir.
Jose Petersen
Ver fotos de Paloma Sol

Sin dudas, uno de los rincones más li...

Sin dudas, uno de los rincones más lindos del planeta. Creo que la gente que vive en ésta ciudad es más feliz. Es inevitable sentir una mezcla de sensaciones: relajamiento, alegría, vitalidad, energía..
Cada detalle es hermoso. Tiene tanta riqueza visual que asombra y enamora.
Agradezco de cada segundo que pasé en ésta porción de paraíso!
Paloma Sol
Ver fotos de paula

Los 7 puentes

Todos los canales de Ámsterdam son preciosos y únicos, pero hay uno en especial que tiene un encanto propio. Se trata del Reguliersgracht, que se puede encontrar fácilmente si estás en la Rembrandtplein y sales de ella por el paseo de arbolitos llamado Thorbeckeplein. Al fondo de este pequeño paseo sombreado te encontrarás al principio de este pequeño canal en el que se pueden ver siete puentes seguidos desde donde tú estás.

Si realizas el paseo en barco por los canales, pasarás por este punto, y desde el barco es preciosa la imagen de los siete puentes. Yo hice el paseo en barco cuando ya era de noche, y los puentes están todos iluminados. Es una ciudad de cuento.
paula
Ver fotos de Adri Cruz

Frío y encanto a partes iguales

A pesar del cambiante clima y de las bajas temperaturas, mi viaje a Amsterdam fue uno de los más reconfortantes que he podido hacer en una escapada de menos de una semana. Me parece que la combinación de su arquitectura con los canales y sus características fachadas ofrece unas posibilidades que muy pocas ciudades pueden ofrecer.
Además, el hecho que no sea una "gran urbe" y apenas exista tráfico de vehículos es algo que Ámsterdam no debería perder jamás!
Adri Cruz
Ver fotos de Beatriz Ruiz Matías

Los famosos canales de amsterdam

Amsterdam es una ciudad con mucho encanto, cuenta con unos 160 canales sino recuerdo mal, te puedes recorrer la ciudad en un par de días pero si fueses de bar en bar y de coffe shop en coffe shop te podrías tirar una vida allí, esta lleno.
Las bicis tiene la máxima prioridad, mas que el peatón, hay tanta vida en las calles como dentro de los bares, la gente allí vive sin preocupaciones y tiene una belleza que atrapa.
Beatriz Ruiz Matías
Ver fotos de Salvador Fornell Puertas

Canales de amsterdam

Resulta imposible pasear por Amsterdam y no encontrarse canales y bicis por todos lados, le dan a la cuidad un toque muy peculiar y llamativo, después no hay tantos ciclistas como bicis aparcadas por todas partes, alguna incluso dentro de los canales, poco mas que decir, una ciudad digna de visitar y recorrerse a pata o en bici.
Salvador Fornell Puertas
Ver fotos de María Goara

La ciudad de los canales

Una histórica ciudad europea que mezcla antiguas costumbres con la más innovadora moda de Europa. Pasear por sus calles es una bonita experiencia, donde podrás contemplar sus estrechas y largas casitas salidas de un cuento, sus infinitos canales, sus gentes paseando con sus bicis y como no, el inconfundible barrio rojo.
María Goara
Ver fotos de María José Morr

En barquito me voy

Ir a la capital holandesa y no pasear por sus canales es como ir a España y no comer jamón. Recomiendo hacer el paseo con mejor clima, fui un diciembre y puedes quedarte helado, pero valió la pena. Ir en la cubierta y observar los botes casas, la arquitectura se aprecia mejor desde allí, en algunas ocasiones puedes ver hasta los frescos de los techos. También este paseo te ayuda a entender el funcionamiento de la ciudad y vivir su encanto.
María José Morr
Ver fotos de The Backpack Traveller

Pajaro reposando

Finalmente conseguí tomar una foto de uno de los pajaritos que después de sobrevolar y planear durante un tiempo placentero sobre los canales de Amsterdam se paró delante mío en el preciso momento que paseaba tranquilo y relajadamente a última hora de la tarde con mi Nikon D70 en la mano. Fué uno de esos momentos que había esperado desde hacía días y finalmente pude tomar tan preciada fotografía.
The Backpack Traveller
Ver fotos de Frank

Canales de amsterdam

Un agradable paseo un soleado día un por el centro de Amsterdam.
Ese día disfrutamos del tour gratis que ofrece la empresa New Europe Amsterdam: ' http://www.newamsterdamtours.com/es/tours-diarios/tour-gratis.html'
Experiencia totalmente recomendable para conocer los rincones más característicos de la ciudad, historia y anécdotas varias.
Frank

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento