Ana Lopez Roncero
dijo:
Miguel Burgos
dijo:
Ivan Guerrero Jimenez
dijo:
Holanda es un pais relativamente pequeño y facil de recorrer en un coche de alquiler (por ejemplo). Nosotros en 1 sola semana lo vimos casi todo, y eso que nos paramos a ver cualquier cosa...
Era la segunda vez que iba ya que la primera me quede con las ganas de ver mas. Recomiendo ver sobre todo pueblitos y no grandes ciudades. Aunque estas ultimas son alucinantes, los pueblos son como sacados de un cuento de fantasia, con mucho encanto, pintorescos.
Animo a todo el mundo a que viva esta experiencia, ya que ademas es muy barata si vas de camping. Un saludo.
Cuando llegué aún no me lo creía. ¡Estaba en Amsterdam! Estaba lleno de estrechas calles repletas de bicicletas, de pequeños edificios muy coloridos y de preciosos canales. No había coches dentro de la ciudad, las bicicletas son el principal transporte.
Jose Tamayo
dijo:
Si pasas por Amsterdam, es imposible que te pierdas los canales, están por todos lados! No tanto como Venecia, pero el agua es omnipresente, en los barrios del centro. Pero lo mejor es dejarse llevar sobre el agua con uno de los buses de canal.
El servicio municipal de buses de canal tiene 14 paradas cerca de los principales museos y puntos de atracción, la casa de Ana Frank o la estación central de trenes, y el pass que ofrecen es válido para un día entero, y hasta las doce del día siguiente, lo que si lo vas a usar mucho puede salir muy rentable.
Hay tres líneas que dan vueltas diferentes por el corazón de la ciudad. La misma compañía ofrece alquilar también lo que llaman “bicicletas de canal”, que te permiten ir a tu ritmo con un barquito de pedales, y es muy agradable.
Para llegar a Amsterdam si vas con un vuelo barato puedes tomar un pass de buses también, pero si vas a ir en bus o visitar varias ciudades, piensa en Eurolines, que con antelación tiene muy buenas tarifas y no se tarda tanto, comparado con lo que se espera un avión, y que se paga para ir al aeropuerto. Sobre todo que entre Holanda, Bélgica y hasta París, las distancias son pequeñas!