12 opiniones sobre Amsterdamse Bos

Un gran bosque a media hora del centro en bici

Una de las cosas que más recomiendan en Amsterdam es perderse, por entres sus calles como por sus afueras.

Nosotros cogimos una bici pata un día entero. Después de una buena cerveza en uno de los molinos mas famosos de la ciudad, tiramos en bici dirección las afueras sin destino fijado.
Vimos gran parte de los estadios e instalaciones olímpicas del 28. La verdad que son como una reliquia ya anticuadas pero con encanto.

Al final sin querer nos dimos con este precioso bosque. Para un español de ciudad medio-grande una cosa así es impensable por su extensión y color. La verdad que jamás he visto algo igual, tiene un lago donde se hace piragüismo que puede ser de largo como uno 10km!! Y un prado verde y cuidado que no alcanza la vista a ver el final.

Escenas muy diferentes

Cantidad de historias os asaltarán en cada callejón, dejaros sorprender por esta animada ciudad. Tan interesante de día como tras la puesta del sol.

Paseo en bicicleta

Tal vez este un poco alejado del centro de la ciudad pero vale la pena visitarlo y dar un paseo con la bici. Si hace buen día se puede comer en cualquiera de sus rincones. Es un lugar con pocos turistas y cuenta con un restaurante a su entrada.

un lugar del que me enamore

Me encanta esta ciudad, hace 3 años que estuve allí, y me enamore. Sus canales, sus colores, las calles llenas de bicis.... es una maravilla

El bosque de Ámsterdam

Si visitas Amstedam en un fin de semana no tiene sentido acercarse al Amsterdamse Bos pero quienes pasen un poco más de tiempo en la ciudad deberían plantearlo como una escapada al campo a poca distancia de la ciudad...

Situado entre Schiphol y Amsterdam, el bosque de Asmterdam o Amsterdamse Bos, es un parque enorme donde puedes pasear en bici, a pie o a caballo.

Si visitas Amstedam durante los meses de verano, súbete a uno de los tranvías históricos que hacen el recorrido entre Harlemmermeestation en Ámsterdam y Bovenkerk en Amstelveen. El tram histórico funciona todos los desde

bicis

un sueño hecho realidad.

Inolvidable, mágica

Qué puedo decir de un rincón que se respira tranquilidad.

Es uno de los parques municipales más ...

Es uno de los parques municipales más grandes de Amsterdam. Esta situado cerca del aeropuerto de Schipol, tiene un lago y es idóneo para la práctica de todo tipo de deportes outdoor.

Genial.

Información Amsterdamse Bos