¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Amsterdamse Bos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Amsterdamse Bos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amsterdam cerca de Amsterdamse Bos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Amsterdamse Bos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Amsterdamse Bos

    Top 1
    van der valk hotel a4 schiphol
    Hoteles en
    Amsterdam
    El hotel Schiphol es un hotel a unos pocos kilómetros del [poi=88528]aeropuerto de Schiphol[/poi], y cuenta con transporte gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto, podréis encontrar el bus en la dársena A de salidas de vehículos (la frecuencia de los mismos ronda los 15-20minutos). El hotel está bastante bien equipado, el restaurante (junto a recepción) es exquisito y el servicio muy bueno. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, pero el fallo, una vez más el alto precio de internet (6Euros por 15 minutos).
    Top 2
    hotel ibis schiphol amsterdam airport
    Hoteles en
    Badhoevedorp
    Habitaciones pequeñas pero acogedoras, conveniente por su servicio de shuttle service hacia el aeropuerto.
    Top 3
    mercure hotel amsterdam airport
    Hoteles en
    Amsterdam
    Está situado a las afueras de Amsterdam, y es fácilmente accesible a través de la Dirección General de Carreteras A4, A9 y A10. El aeropuerto de Schiphol, centro de congresos RAI, WTC y el centro de Ámsterdam, se encuentran cerca del lugar. El hotel está completamente equipado con wi fi y 152 amplias habitaciones, incluyendo 6 junior suites, un restaurante y bar, 17 salas de reuniones y el moderno Business Point. Autobús gratuito al aeropuerto de Ámsterdam.
    Top 4
    hotel nh amsterdam zuid
    Hoteles en
    Amsterdam
    El ultramoderno hotel NH Musica de Ámsterdam se encuentra en el centro del distrito de negocios Zuidas, muy cerca del World Trade Center. Este moderno vecindario ofrece a los huéspedes numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos gracias a la excelente red de transporte público de Ámsterdam. El hotel también está cerca de la circunvalación principal de la ciudad, que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto Schiphol. Podrás disfrutar de actividades recreativas a pocos minutos del hotel, ya que se encuentra cerca de la estación de tren Zuid-WTC y de una gran variedad de opciones recreativas al aire libre. Descubre los exuberantes bosques, los humedales y los jardines botánicos del —Amsterdamse Bos—, el parque público más grande de la zona, donde encontrarás innumerables senderos para caminatas y para bicicletas, y barcos a pedal que te llevarán a la aventura. Cerca del hotel NH Musica, los huéspedes también encontrarán el parque Amstel, el centro de congresos RAI, el Auditorio Heineken y el Amsterdam Arena, sede del AFC Ajax. El NH Musica cuenta con 213 lujosas habitaciones, que incluyen 30 habitaciones Ejecutivas y 3 elegantes Junior Suite. Todas las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo, abundante luz natural y una larga lista de comodidades modernas. El estilo boutique del hotel NH Musica ofrece a los huéspedes todo el lujo imaginable, desde un sauna, un solarium y un Fitness Center hasta un impecable bar y el elegante restaurante Sinfonia. Además, el hotel cuenta con 18 salas para eventos multifuncionales, ideales para encuentros sociales y profesionales. Las “salas compositor” y el bar privado ofrecen el lugar ideal para la presentación de productos, recepciones, celebraciones, reuniones y otros encuentros de todo tipo, ya sean sociales o profesionales. Nuestro personal estará encantado de ayudarte a alquilar un automóvil o bicicleta, y a conseguir entradas para el teatro o cualquier excursión que desees realizar durante tu visita. El hotel NH Musica de Ámsterdam es ideal para los viajeros de negocios y de placer, y cumplirá con todas tus expectativas.
    Top 5
    Top 6
    grand hotel amstelveen
    Hoteles en
    Amstelveen
    Top 7
    alp de veenen hotel
    Hoteles en
    Amstelveen
    Top 8
    hotel café restaurant abina
    Hoteles en
    Amstelveen
    Top 9
    short stay penthouse 415
    Aparthoteles en
    Amstelveen
    Top 10
    hotel chariot
    Hoteles en
    Aalsmeer
    Top 11
    htel serviced apartments amstelveen
    Aparthoteles en
    Amstelveen
    Top 12
    hotel b&b rentmeester
    Hoteles en
    Amstelveen
    Top 13
    cornelly vakantiewoningen
    Hostales en
    Amstelveen
    Top 14
    christine classy b&b
    Pensiones en
    Amsterdam
    Top 15
    spa sport hotel zuiver
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    hotel yotel schiphol airport
    Hoteles en
    Aalsmeer
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    htel serviced apartments amsterdam
    Aparthoteles en
    Amsterdam
    Top 23
    hotel restaurant 't jagershuis
    Hoteles en
    Ouderkerk aan de Amstel
    Top 24
    hotel artemis amsterdam
    Hoteles en
    Amsterdam
    Top 25
    Top 26
    campamento het amsterdamse bos
    Campings en
    Amstelveen
    Top 27
    hotel jansen
    Hoteles en
    Amsterdam
    Hotel Jansen.
    Top 28