Este antiguo barco de los años 30 ha sido reconvertido en un barco-apartamento de alto standing para alquilar. Por un precio razonable, ofrece un excelente servicio. En primer lugar, está a diez minutos a pie de la estación y del centro, pero aún así es muy tranquilo. Los propietarios son personas encantadoras que realmente cuidan al huésped.
Fuimos en familia en marzo, y este barco es un lugar atípico y fuera de lo común para visitar la "Venecia del Norte".
Maravilloso paseo por los canales del siglo XVII e increíble la fachada de esta casa como el resto del conjunto que le dan a esta ciudad ese toque romántico.
Este hotel se encuentra ubicado junto a uno de los canales más famosos de la ciudad, el Keizersgracht ofreciendo una auténtica experiencia en el corazón de la acción en Ámsterdam.
Está rodeado de glamurosas calles comerciales, famosos museos y numerosos lugares de interés. Asimismo, se encuentra a un corto paseo de la famosa plaza Rembrandt y de la plaza Leidse. Los bares y discotecas más populares también están cerca.
Alberga 4 apartamentos completamente equipados, que también incluyen una pequeña cocina. La distribución funcional de los apartamentos permite alojar cómodamente a dos personas.
Los apartamentos se encuentran en un edificio tradicional y las escaleras son empinadas.