Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gran Roque?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Gran Roque

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Gran Roque
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Gran Roque

Ver más (2)
¿Qué se come en Gran Roque?

Comer en Gran Roque

La gastronomía de Venezuela es muy variada y en la pequeña isla de Gran Roque, aunque por falta de espacio no pueden cultivar gran parte de alimentos, los principales son importados desde el resto de Venezuela principalmente. Este es un archipiélago donde reside la mayor parte de la población del conjunto de Islas y de las Dependencias Federales de Venezuela. La ciudad de Gran Roque funciona como capital de las Dependencias Federales Venezonalas, y también del Territorio Insular Miranda y es el asiento de todas las posadas, el aeropuerto, la escuela y las autoridades de estas islas.

La gastronomía venezolana es elaborada, y fuertemente influenciada por la gastronomía europea, en particular la mediterránea. Es una cocina con influencia europea y raíces indígenas, y en Gran Roque, la cocina de la tierra de Bolívar es producto de la fusión de varias culturas, sin por eso dejar de ser a la vez dueña de una personalidad marcada bien marcada. Es característica por el uso del maíz, yuca, plátano, ají, granos, tubérculos, caña de azúcar, carnes y diferentes variedades de aves, de donde derivan platos con sabores únicos y extraordinarios. El plato más internacional que comer en Gran Roque es la arepa, que se utiliza principalmente como acompañante de otros platos o rellena de otros alimentos. Otros platos muy reconocidos en los restaurantes en Gran Roque, y además, se identifican entre los sitios para comer en Gran Roque unas variadas influencias de muchas culturas son el pabellón criollo, la hallaca, el sancocho, la parrilla, la fabada, el pasticho, y la pasta (si bien estos tres últimos se deben a la influencia de inmigrantes españoles e italianos, respectivamente). Los torta de auyacama, son dulces que sirven en todos los mejores restaurantes en Gran Roque. En los mejores sitios para cenar en Gran Roque sirven bienmesabe, cañoncito, piñonate, dulce de lechosa, jalea de mango, Juan Sabroso, majarete, varias recetas para comer barato en Gran Roque.

Para saber a qué restaurantes ir, donde comer y cenar en Gran Roque, las opiniones de los usuarios de minube nos serán de gran ayuda. ¡Disfruta de tu viaje a Venezuela y aprovecha para comer en los restaurantes en Gran Roque centro!
... leer