Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Marrakech

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Marrakech
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Marrakech

Ver más (99)
¿Qué se come en Marrakech?

Comer en Marrakech

Si estás buscando dónde comer en Marrakech eres muy afortunado, la cuna gastronómica marroquí te recibirá con los brazos abiertos para que cenar en Marrakech se convierta en una experiencia que no olvidarás fácilmente. Todo un océano de olores, colores y sabores se dan cita en los mejores restaurantes de Marrakech.

Los viajeros de minube recomiendan varios sitios para cenar en Marrakech muy famosos, como "Chez Chégrouni" y "Café Restaurante Snack", ambos restaurantes en Marrakech centro. En ellos y en muchos otros podrás disfrutar de la mezcla de influencias francesa, española y africana que se produce en los restaurantes en Marrakech.

Dónde cenar en Marrakech es una de las preguntas más frecuentes entre los turistas por lo que sus habitantes ya acostumbran a hacer de guías y ayudan a los visitantes a comer barato en Marrakech sin que ello suponga disminuir la calidad de los productos.

El cous cous es el plato estrella de todos los sitios para cenar en Marrakech, con verduras, carne o pescado y muchas especias a gusto del comensal. También abundan los frutos secos y los productos agrícolas autóctonos, muy especiales por las condiciones climáticas en las que crecen. Algo queda claro: comer en Marrakech es una vivencia que debes experimentar tantas veces como puedas.
... leer