Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Chez Ali

Laura

La fantasía de la casa de Ali

Antes de entrar te reciben con caballos en la entrada, es un gran palacio y ves diferentes cantes arábicos. Te llevan a una haima donde cenas y a medida que vas cenando es todo espectáculo. Te tratan como una reina y al finalizar la cena el gran espectáculo con caballos, fuegos artificiales, alfombra voladora.
La calidad precio está muy bien.
Sinceramente no puedes ir a Marrakech y no cenar aquí!

+3
Sofia Santos

El restaurante Chez Alí está situado a u...

El restaurante Chez Alí está situado a unos 10 kms del centro de Marrakech en la región del Palmeral y el "el mundo" Chez Alí ha recreado las Mil e Una Noches.
Se puede cenar en las terrazas de los edifícios que componen el restaurante o en una verdadera tienda árabe y ser recibido con canticos y bailarines vestidos con los trajes típicos de las várias regiones de Marruecos.
Tras la cena, hay un espetáculo dónde se pueden ver bailarines de danza oriental, los beduínos del desierto en sus caballos, camellos, fuegos de artificio con una alfombra voladora incluída!!!
A mi me ha gustado,

Leer más
+9
lore ochoa

Chez Ali !!

Excelente

Parece que entres al palacio de las mil y una noches, te hacen sentir como en un cuento, todo es precioso y a lo grande. Su comida fabulosa, daban una especie de tortitas con pollo un cordero asado al fuego lento, cous cous, y como unos crepes hojaldrados con azúcar glasé y miel. Estaba la cena de vicio.Luego hacen el espectáculo de caballos, que es divertida, aunque mientras estas cenando también vienen a entretenerte....
Y al final...... Aladin con su alfombra mágica.
No hay que perderse este espectáculo, es simplemente M A R A V I L L O S O !!

Miriam Casal

Es una experiencia atrapa turistas,...

Es una experiencia atrapa turistas, imitación barata y cutre de las danzas y las diferentes etnias/familias culturales de Marruecos. Los bailarines y músicos se pasan la noche a tu alrededor con la intención de recibir una propina, lo que implica que si no se la das jalearán más rato a tu alrededor. El espectáculo de la danza del vientre......ridículo! Y el de los caballos cada uno por libre. En fin, uno de los peores sitios donde malgastar el dinero!
Nota: la comida bastante bien!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chez Ali

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta