Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merzouga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Merzouga

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Merzouga

Restaurantes en Merzouga
Restaurante jordi&naima, merzouga
(1)
Bar&restaurante de un español donde podrás disfrutar de productos y comida hispano-marroquí. Buena terraza donde tomamos unas cervezas de marca española para sofocar el calor del desierto. El local tiene un salón de tv para fumarte una pipa y un comedor bastante limpio y elegante. Ademas alquilan buggies para recorrer las increíbles dunas de Merzouga.
Cafeterías en Merzouga
Cafe Restaurante Tenere
(1)
Es el mejor lugar para almorzar cenar y tomar un café. es un lugar cálido atendido por su propio dueño es un lugar mágico es altamente recomendable el que valla a Marruecos tiene que pasar por Merzouga e ir a ese Café. Le daría 10 estrellas
Restaurantes en Merzouga
Café Restaurante Maison Acacias
(1)
Desayunamos, comimos y cenamos y todo fue perfecto. El lugar es confortable e ideal para pasar una buena temporada, el paisaje absolutamente increíble y la atención de los propietarios excelente. La comida es muy buena, con productos locales de gran calidad y la decoración de interiores y exteriores está pensada con todo detalle. El silencio, la tranquilidad y las noches estrelladas son absolutamente impresionantes.
Cafeterías en Merzouga