MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tineghir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tineghir

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Tineghir

Restaurantes en Tineghir
Valentine
Tan solo estuve una noche en este pequeño hotel, pero me quedé con ganas de estar más días. El lugar en el que está es inmejorable para visitar las gargantas de todra. Estuvimos en una bonita habitación con camas cómodas. Las vistas era preciosas, mirando al río, fue muy agradable dormir con el murmullo del agua. La cena fue fantástica, había diferentes platos para elegir, todo era comida casera muy rica. Además, el restaurante es un lugar muy agradable, bien decorado. El desayuno también nos gustó mucho, abundante y muy bueno. Pero lo mejor de todo, el trato de los trabajadores. Fueron muy simpáticos y atentos, además hablaban castellano, inglés y otros idiomas. Creo que es un hotel ideal para pasar unos días en esta preciosa zona, que a propósito, es una pasaiso para los escaladores.
Restaurantes en Tineghir
Restaurante Babylon Dades
(2)
Antes de conocer las famosas Gargantas del Dades, lo mejor que podemos hacer es pararnos en uno de los restaurantes de la zona y disfrutar un buen té marroquí. El mejor restaurante sin duda es el conocido como Restaurante Babylon Dades. Un edificio de dos plantas donde además de tés se sirven pastelitos marroquíes y árabes y un perfecto surtido de fruta dulce natural recién recogida del oasis.
Restaurantes en Tineghir
Restaurantes en Tineghir
Restaurant Kasbah Les Roches
Precioso restaurante en plenas gargantas del Todra donde se degusta una cocina de toques bereberes. Todo muy bien ambientado que te hacen sentir como si estuvieras en una jaima del desierto. Una atención muy delicada, se nota que por aquí están acostumbrados a los turistas. Su posición es bellísima justo en plena roca de las altas paredes de uno de los desfiladeros más impactantes del sur de Marruecos. Los platos muy abundantes, y gran variedad de sabores y colores. Un placer para mi ya que al ser vegetariana, en este país, nunca he tenido problema en los menús para encontrar una alternativa a mi dieta. El restaurante forma parte de un hotel de mismo nombre. Preciosas estampas de familias disfrutando del frescor de las aguas del Todra.