MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tetuán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tetuán

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Tetuán

Restaurantes en Tetuán
Al Bahr
(2)
Encontramos varios cafés y cafeterías, pero parece que restaurantes no hay muchos. Descubrimos Al Bahr por casualidad, en una de las calles principales. Este restaurante, cuya especialidad es el pescado fresco, servido en la planta baja como comida rápida, tiene sobre todo sandwiches, zumos y patatas fritas, también tiene una gran sala en la 1 ª planta. Pedimos una ración de pescado variado a la plancha (merluza, calamar, camarones, anchoas, halibut...), una tajine de ternera, una ración de patatas fritas y un agua de 1,5 l. También trajeron pan, aceitunas, una entrada de anchoas y una salsa de tomate y no pagamos por ello. La cuenta fue de 125 dhs (unos 12 €). Para dos fue una gran cantidad de comida, porque las raciones están bien servidas, pero estaba todo tan bueno que comimos hasta casi reventar. Para aquellos que quieran probar, aquí está la dirección: Av. L'Independencia, N º 21, Tetuán.
Teterías en Tetuán
Heladería Hela-Go
El helado forma parte de ellos. Pero aquí, en Hela-Go, la cuestión no se plantea. La calidad está ahí y podemos recomendar este lugar. ¡Cada una de nuestras experiencias fue un éxito! Los sabores son variados, el helado untuoso, ¡nunca con costra! Y tendrá, como extra, la sonrisa de los camareros.
Restaurantes en Tetuán
Restaurante El Reducto
El Restaurante el Reducto se encuentra en un callejón de la medina de Tetuan justo girando a la derecha al poco tiempo de entrar por la calle principal. Es un restaurante regentado por una española con cierto aire de alta categoría que se encuentra situado en el interior de un riad con el mismo nombre. En este lugar sirven recetas marroquíes tradicionales con un estilo renovado que hace que los platos tengan una buena presentación y un sabor excelente. Además, cuenta con varios salones árabes de estilo tradicional y lujoso que hacen sentir a los comensales como dentro de un palacio árabe de varios siglos de antigüedad.
Cafeterías en Tetuán
Pâtisserie Rahmouni
Rahmouni es una de las mejores pastelerías de Tetuán. Sentarse con un vaso de té a degustar sus deliciosos dulces es un deleite para el sentido del gusto. Yo tomé un canutillo de miel y almendras y una bolita como de una especie de mantecado de almendras recubierto de chocolate blanco que estaba espectacular. Recomiendo ir a merendar si se pasea por el centro.
Cafeterías en Tetuán
Pastisserie Dallas
La zona del Ensanche es la zona más bonita y moderna de la ciudad de Tetuan. Es un lugar chic con estilo español y un toque muy francés. Y este toque francés nos lleva hasta la que es la mejor pastelería de Tetuan y no lo decimos nosotros sino que lo afirman los mismos locales. La conocida como Pastisserie Dallas es un lugar moderna, tranquilo y sobre todo delicioso. La oferta y calidad de los dulces franceses y marroquíes de este lugar os dejará con la boca abierta y aunque es precio es algo más elevado sigue siendo económico para un sueldo medio europeo.
Interés Gastronómico en Tetuán
Puestos de dátiles Mellah
Dentro del barrio judío del Mellah en la medina de Tetuan encontramos varias calles con algunas decenas de puestos de dátiles. En estas calles es donde se concentran gran parte de la oferta de dátiles que existen en la medina de Tetuan por lo que puede llegarse a conocer como el zoco de los dátiles o dulces. Pero además, en estos mismos puestos se ofrecen frutos secos, dulces, higos... Probablemente, este sea el mejor lugar para comprar casi cualquier cosa que lleva dulce y azúcar así que os recomendamos sin duda la zona de Mellah.
Interés Gastronómico en Tetuán
Puesto de gofres
En la plaza central del Barriodel Ensanche de Tetuan, durante los fin de semana existe un puesto cerca de la Iglesia de la Victoria donde preparan gofres y creps al mismo momento con chocolate con leche derretido. Es un puesto improvisado bastante concurrido y querido por los locales en el que por menos de 1 euro tendréis un delicioso gofre de chocolate para ser la envidia de muchas de las personas que están a vuestro alrededor.
Actividades en Tetuán y cerca
Civitatis
(1)
140
Excursiones
Circuito de 8 días por Marruecos
1.780
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Tetuán

El plato más típico para comer en Tetuán es el cuscús, elaborado con bolitas de sémola de trigo que se cocinan al vapor y se acompañan de verduras y carne de pollo, cordero o ambas. Según el restaurante en Tetuán donde se pida puede llevar ingredientes diferentes, se cocina de varias formas.

En los platos de Marruecos abunda el uso de las verduras. Los mejores restaurantes de Tetuán usan mucho la berenjena, pero se consumen todo tipo de vegetales cocinados de diferentes maneras, ya sea al vapor, cocidos o en ensaladas, sobre todo a la hora de cenar en Tetuán. También es un plato importante
el “Tajín”, un guiso de carne con verduras y frutos secos que se cocina en un recipiente de barro que da nombre al plato, la mayoría de sitios para comer en Tetuán preparan “tajines” excelentes. El pollo, las aves de corral y el cordero son las carnes que más se utilizan en la gastronomía marroquí. Se cocinan al vapor, marinadas o estofadas y son la base de algunos platos típicos como el “tanzhiyya”.

En lo que se refiere a pescados, estos se consumen sobre todo en las zonas costeras como es el caso de Tetuán, hay sitios para cenar en Tetuán con estupendas recetas de pescado fresco. Las especias se emplean muchísimo en las recetas de la gastronomía del país marroquí. Las más comunes son la canela, el comino, la pimienta negra, el jengibre, el sésamo, la menta o el azafrán. Durante la elaboración de los platos es muy común también utilizar olivas, naranjas y limones. Los postres a base de miel, sésamo, almendras y uvas encuentran el acompañante perfecto en el tradicional té de menta. Revisa las opiniones de otros usuarios de minube para saber dónde comer
en Tetuán
, te serán de gran ayuda. Comer barato en Tetuán es muy fácil si sabes cómo, y estas opiniones te ayudarán a que tú visita a la ciudad más barata de lo que imaginas. Estás a un sólo click de saber los mejores restaurantes donde cenar en Tetúan recomendados por los usuarios de minube.