Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Jadida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Jadida

10 colaboradores

5 lugares donde comer en El Jadida

Interés Gastronómico en El Jadida
Horno Comunal
Cerca de la Porte de la Mer nos encontramos con el horno comunal del este de la ciudadela portuguesa. Es posible visitar y ver como se fabrica aquí el pan por menos de un euro en uno de los hornos que existen en esta zona más antigua de El Jadida. El horno cuenta con los elementos mínimos para la fabricación artesanal del pan diario de este barrio como son el horno, las maderas para quemar y los panes esperando a ser cocidos.
Interés Gastronómico en El Jadida
Horno del Oeste
Bajando del Bastión del Oeste nos encontramos con un horno de pan grande y donde no llega ni un solo viajero ni turista. Esta zona de la ciudadela portuguesa es probablemente la menos explorada de todo este recinto amurallado y hasta el horno de pan no llega nunca nadie. Este horno de pan donde trabajan varios familiares de una misma familia nos explica y enseña su trabajo sin pagar nada a cambio y comprando un pan recién horneado por menos de 50 céntimos de euro.
Restaurantes en El Jadida
Restaurant Tchiquito
Existe un restaurante en la medina de El Jadida que destaca por su calidad y su buen precio. El conocido como Restaurant Tchiquito es un local donde habitualmente no llegan los turistas y que sirve frutadas de pescada con un deliciosa salsa de tomate. Los precios son increíblemente económicos y por menos de 5 euros es posible que dos personas coman una fritada para dos. Aunque hay que resaltar que la atención del personal fue bastante fría y con falta de tacto.
Restaurantes en El Jadida
Restaurant du Port
En la zona del Puerto Marítimo de El Jadida existe un restaurante conocido como Restaurant du Port. Este es probablemente el restaurante de mayor lujo de toda la ciudad y ofrece una buena selección de platos de pescado frito, mariscos, ensaladas... a bastante buena calidad. El precio es mucho más elevado que en el resto de restaurantes de la ciudad pero aún así vale la pena acercarse hasta aquí y disfrutar por una noche del lujo del local y la buena atención personalizada que dispone.
Restaurantes en El Jadida
Restaurant Snack Braija
Situado en la avenida principal de Suez encontramos varios restaurantes y locales donde se sirve buen pescado frito. Para nosotros el mejor de todo El Jadida por su calidad, cantidad y precio es el conocido como Restaurant Snack Braija. Este restaurante ofrece generosas raciones de fritadas muy variadas de pescado por unos 8 euros dos personas. La atención del personal de este local es personalizada y realmente buena dejando que el cliente decida y elija con total libertad todo lo que desea.