Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarudant?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tarudant

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Tarudant

Restaurantes en Tarudant
(2)
Interés Gastronómico en Tarudant
Restaurantes en Tarudant
Café Oasis
Situado en pleno centro de Taroudant en la Place Al Alaouyine, nos encontramos con lo que se conoce como Café Oasis. Un establecimiento que además de servir tés y cafés durante el día, sirve típicos platos marroquíes en las horas de comida. Cocinado todo al estilo más hogareño estamos ante uno de los restaurantes más bonitos y económicos del centro. Varios platos de comida, bebidas, tés y postres será difícil que superen los 200 dihams para dos personas.
Cafeterías en Tarudant
Pastisserie Qumnia
En la plaza Al Alaouyine encontramos varios cafés y restaurantes donde sentarnos a comer tranquilos, pero si lo que estamos buscando es un tentempié, lo mejor será dirigirse a la Pastisserie Qumnia. Un pequeño local donde poder pararse a tomar un te y degustar alguno de los pastelitos o dulces árabes que se exponen en las vitrinas de la tienda. El primeo por persona rondará el euro y con eso podremos seguir nuestro paseo por la medina de Taroudant.
Restaurantes en Tarudant
Snack Nadia
Situado al norte de la medina de Taroudant nos encontramos con lo que se conoce como Snack Nadia. Este lugar es un pequeño antro, sin decoración y dos atentos dueños preparados para sirven brochetas y pollo cuando se necesite. Si sois un poco delicados con la limpieza, este no es un buen lugar. Pero si os va la aventura y queréis precios muy económicos a buena calidad, sin duda que esta es la mejor opción.
Restaurantes en Tarudant
Restaurant Attadamone
En un local enorme de dos plantas, encontramos el Restaurant Attadamone. Un lugar donde poder comer algo ligero como una ensalada, un postre o un té marroquí con dulces árabes. No recomendamos realizar una gran comida en este lugar porque el servicio suele ser algo lento pero si lo que queremos es una ensalada rápido, este es el lugar más indicado con buenas raciones por tan solo 1 o 2 euros.
Cafeterías en Tarudant
Pastisserie Bayn Elwidan
Al norte de la medina de Taroudant encontramos esta sencilla aunque deliciosa pastelería árabe. En esta zona del sur de Marruecos cuesta ver la influencia francesa al estar más al interior del desierto. Incluso casi todas las pastelerías solo venden dulces árabes, pero existe una pequeña excepción conocida como Pastisserie Bayn Elwidan. Esta pastelería se especializa en los dulces al estilo francés como son los croissants, los bizcochos... y todo lo que uno pueda desear para sentirse en el mismo París.
Restaurantes en Tarudant
Restaurante Hotel Sadiens
En la planta baja del Hotel Sadiens, nos encontramos con una pequeña cafetería y restaurante en la primera planta. Este restaurante ofrece packs de desayunos abundantes por unos 5 euros persona donde podremos degustar croissants, mermeladas, pan tostado, zumos, café, tés y todo lo que podamos ingerir en nuestro periodo de tiempo sentados en este lugar. Es cierto que 5 euros por un desayuno es algo caro en Marruecos, pero viendo lo completo que es y la cantidad de productos que ofrece podemos decir que nos durará hasta casi media tarde en el estómago.