Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Asilah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Asilah

19 colaboradores

9 lugares donde comer en Asilah

Restaurantes en Asilah
Chiringo de Miguel
(3)
Un lugar autentico,en una playa salvaje,donde puedes comer desde una tortilla,ensaladas,sardinas,pollo a la brasa,arroces,hasta un tagine,cus-cus.................en un ambiente super relajante,cordial y con actividades como pintar piedras,paseos en burro,baños de barro,paseos,baños relajantes en el mar........... La playa es super tranquila,poca gente,limpia y con unas puestas de sol alucinantes
Restaurantes en Asilah
Restaurante Yali
(7)
Este restaurante, situado al lado de las grandes murallas de Asilah y con una gran terraza, es un sitio perfecto para comer al aire libre en el pueblo por un buen precio y además con una amplia carta de platos marroquíes. Su especialidad es el pescado, el marisco, la ensalada árabe, el cuscús y el tajín de pollo. En realidad los restaurantes que están a su alrededor son también una buena opción para comer o cenar, ya que esta es una zona de muchas terrazas y negocios de restauración, muy céntrica y con sombra disponible. Los precios suelen rondar los 4 ó 5 euros por una comida completa.
Restaurantes en Asilah
Asilah Restaurante Antonio
Me atrae mucho Marruecos quizás por la poca distancia que hay entre Algeciras y Tánger o quizás por nuestra historia lo cierto que a pesar de la cercanía y por primera vez el año pasado nos decidimos a empezar a conocerlo. Bueno nos organizamos un fin de semana de viernes a domingo y nos lo pasamos genial , se come estupendamente y la gente es genial,los precios son al cambio buenísimos y hay bastantes cosas para comprar. Hay os pongo algunas fotos como recuerdo .
Restaurantes en Asilah
La Place
(1)
El restaurante La Place está en la plaza que se encuentra al final del paseo marítimo, lleva el nombre de un santo, Mulay Hasan bin Mahdi. Parecía un restaurante muy adecuado. Una peculiaridad local de la ciudad, el servicio es adicional (10%). Cuenta con un espacio para las tardes frescas y una terraza con vistas al mar y una estatua moderna de la "Thon". Está muy cerca de las murallas de la medina. La carta es muy variada: pescados, mariscos gratinados o el cuscús de pollo, carne...
Cafeterías en Asilah
Café Malaga
Uno de los mejores lugares en Asilah para tomarse un batido de frutas de calidad y a buen precio es el conocido como Café Malaga. Esta café se encuentra en la principal Avenue Mohamed El Hassani y en este lugar además de sándwich se sirven deliciosos batidos por tan solo 15 dirhams cada uno. Estos batidos se realizan con fruta fresca del día y se exprimen en al mismo momento. Nosotros sin duda que recomendamos este lugar por la calidad que ofrece además de la opción de podernos sentar o en el interior del local o en la terraza.
Restaurantes en Asilah
Restaurante Calairis
Uno de los restaurante que se encuentra en la Avenue Mohamed el Hassani es el conocido como Restaurante Calairis. En este restaurante es posible disfrutar de una increíble fritada de pescado para dos personas por solo 4 euros. Y aunque probablemente el tamaño es algo pequeño, tratándose de ese precio os podéis pediros uno para cada uno si sois dos personas. La calidad del pescado y el frito es fabuloso y sobre todo no os olvidéis de degustarlo con los dedos puesto que aquí las fritadas se comen con las manos.
Restaurantes en Asilah
Dar Al Maghrebia
(1)
El personal muy profesional, educado y agradable, al igual que la dueña, una señora de Toledo afincada en Marruecos desde hace muchos años. Comida exquisita, típica marroquí. Platos grandes a muy buen precio y de muchísima calidad.
Restaurantes en Asilah
(1)
Cafeterías en Asilah
Actividades en Asilah y cerca
Civitatis
140
Excursiones
Circuito de 8 días por Marruecos
1.780
Inspírate con las mejores listas de la comunidad