Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Spezia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en La Spezia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Spezia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en La Spezia

Ver más (7)
¿Qué se come en La Spezia?

Comer en La Spezia

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra esta ciudad italiana en la que no sólo podrás disfrutar del sol y el mar, sino que también tendrás la oportunidad de descubrir otra faceta de la cocina italiana a la hora de visitar algunos de los restaurantes de La Spezia. 


Cuando visitamos Italia inevitablemente nuestra mente nos lleva casi por inercia a lugares en los que disfrutar de una buena pizza o una riquísima pasta, pero la gastronomía del país es mucho más que esto, algo que podrás constatar a la hora de comer en La Spezia.


Como buena ciudad costera, el pescado y el marisco son los protagonistas de los platos de los mejores restaurantes de La Spezia. Los mejillones a Vecchia Spezia,  rellenos de huevo, pan, mortadela y queso son sin duda una de las estrellas de su cocina. Cuando busques sitios para comer en La Spezia, fíjate en la carta que no falten estos. 


Y si eres un amante del pescado, no te puedes ir sin cenar en La Spezia unas riquísimas anchoas. Fritas, rellenas, crudas, encurtidas... las encontrarás preparadas de mil manera y todas ríquisimas. 
 
Igualmente, hay muchos locales donde comer en La Spezia en los que disfrutar de la pasta y la pizza. No dudes en pedir un buena pasta al pesto, este es tradicional de la región así que no hay mejor lugar para disfrutar de ella.


También los locales de pizza al corte son un rincón perfecto para comer barato en La Spezia. La mayoría son lugares tradicionales con hornos, el único inconveniente es que no suelen tener un espacio para sentarse tranquilamente a comer.


Además hay restaurantes en La Spezia centro para todos los gustos. Al ser una ciudad turísticas y recibir muchos visitantes cada año, es posible encontrar locales de cocina de todos los rincones del mundo. 


¿Saber ya dónde ir a cenar en La Spezia? Si todavía no te has decicido, consulta en minube los sitios para cenar en La Spezia que recomiendan otros viajeros, así seguro que no te equivocarás.
... leer