Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Spezia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Spezia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    61 alojamientos donde dormir en La Spezia

    Hoteles en La Spezia
    Hotel Teatro
    Acogedor hotel, sencillo, barato y con una ubicación excepcional en pleno centro histórico de la ciudad de la Spezia. Wifi gratis!!!, limpio y ubicado en una calle muy tranquila. el único pero son las zonas de aparacamiento si vienes en coche, pero el responsable del hotel siempre te indicará sitios donde no tienes que pagar , así como lugares para comer y cenar de los de "toda la vida";-). Muy recomendable por su relación precio-calidad. Sin lujos, pero muy cómodo por su ubicacón en el centro neurálgico de la ciudad, en plena zona peatonal, comercial y de restaurantes, bares, teatro,etc. De esos lugares que esperas encontrar cuando viajas sin grandes presupuestos ;-).
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Firenze e Continentale
    Este hotel se encuentra en La Spezia, en frente de la estación central. Es conveniente visitar las Cinco Tierras. Habitaciones muy cómodas recientemente renovadas, desayuno en el ático con mucha variedad... ¡muy recomendable!. Pruebe la gran selección de vinos de la zona en el bar, con la mejor selección de vinos de Liguria.
    111
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Mary
    Un alojamiento muy práctico. El hotel puede ofrecer, incluido en el precio, un pase de aparcamiento para aparcar el coche en las calles adyacentes. Y de ahí, no hay más que cruzar la calle, dos tramos de escaleras y nos encontramos en la estación central de La Spezia ... ¡el tren a las Cinco Tierras! Es mejor reservar y pedir una habitación con vistas al patio, mucho más tranquilo, con una vista pintoresca de los tendederos italianos. La tercera estrella del hotel brilla poco: decoración austera en la habitación y café amargo en el desayuno, pero sigue valiendo la pena.
    56
    Hostales en La Spezia
    Hostal Il Centro B&b
    Un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona. El hotel se encuentra ubicado en el centro de La Spezia, una ciudad de la región de Liguria de antiguas orígenes,cerca del puerto, de donde empieza la famosa zona de Cinque Terre, Lerici, Portovenere y Portofino.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Ghironi
    Hotel Ghironi se encuentra ubicado cerca del puerto y es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales.Es un alojamiento elegante con cincuenta y dos habitaciones totalmente equipadas amplias y privadas con un abundante jardín para hacer que su estancia sea confortable.Internet wi-fi y parking diponible en el hotel. No se admiten animales.
    80,84
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Le Ville Relais
    El Hotel Le Ville Relais es un pequeño complejo turístico que consta de dos casas típicas italianas recientemente renovadas pero que mantienen su encanto. Este encantador complejo ofrece habitaciones de lujo y suites con vistas panorámicas del Golfo. Entre los servicios que forece para la comodidad de sus huéspedes destacan el spa, un centro de fitness, piscina y restaurante. Además dispone de gimanasio Hotel Le Ville Relais tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado del golfo de La Spezia y a pocos kilómetros del parque natural Cinque Terre, Lerici, Portovenere.
    70,73
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Astoria
    El Hotel Astoria se encuentra ubicado en el centro de La Spezia.Cuenta con un bar y una sala de reuniones con capacidad para 100 personas.Dispone de habitaciones individuales y dobles, cada una con baño privado y secador de pelo, caja fuerte, minibar, televisión en color, teléfono directo y conexión a Internet.Hay disponibles 10 habitaciones con aire acondicionado.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Il Sole
    El Hotel Il Solé esta ubicado en La Spezia dentro de Liguria en Italia. Dicho hotel cuenta con una atención familiar puesto que es un hote que viene siendo atendido de generacion en generacion. Cuenta con una muy buena ubicación, estratégica, muy cerca de la ciudad y también de los lugares de donde parten las excursiones para poder recorreresta maravillosos lugar.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Locanda Tramonti
    Locanda Tramonti, este hotel se encuentra ubicado en el parque nacional de Cinque Terre, cerca de las fantásticas playas y los lugares de increíble belleza natural. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. También ofrece ciclismo, buceo, hípica, snorkeling y la posibilidad de degustar los deliciosos platos de pescado del restaurante La Lámpara, situado junto al hotel.
    121,26
    Apartamentos en La Spezia
    La Corte Di Maggiano
    La Corte Di Maggiano(La Spezia) es una elegante residencia situada en una colina con vistas a La Spezia y al mar.Está a 5 km del centro de la ciudad de La Spezia y está construido en un antiguo patrimonio.Dispone de una piscina privada, situada en el jardín.La estructura ofrece 4 apartamentos de varios tamaños.Los apartamentos de 45 metros cuadrados son para 2 personas y están compuestos de una habitación doble, un cuarto de baño, una cocina completamente equipada y un jardín privado.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Birillo
    El Hotel Birillo(La Spezia) es un pequeño hotel de 2 estrellas ubicado en La Spezia, muy cerca de los monumentos y del centro peatonal, de museos y tiendas.Tiene una nueva recepción y sala de desayunos con servicio de mesa o buffet.El hotel dispone de un bar, un área de recepción abierta las 24 horas del día, fax y conexión a Internet y una sala multifuncional.
    65,68
    Hoteles en La Spezia
    Hotel NH La Spezia
    El hotel NH La Spezia en Cinque Terre, ubicado frente al mar, es el punto de partida ideal para descubrir la encantadora Cinque Terre, una de las principales atracciones de la Riviera italiana y La Spezia en Liguria. A solo 10 minutos en tren, se encuentran la impactante costa, los cinco pintorescos pueblos de Corniglia, Monterosso, Vernazza, Riomaggiore y Manorola y las colinas que los rodean, que forman parte del Parque Nacional Cinque Terre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El NH Spezia tiene una ubicación ideal para recorrer la ciudad y sus alrededores. Se encuentra a pasos de los distritos de tiendas y del encantador centro de la ciudad de La Spezia, donde encontrarás numerosos cafés y restaurantes. El muelle Molo Italia, de donde salen muchas de los cruceros más fascinantes y exclusivos, está a tan sólo cinco minutos andando. Desde el hotel, es muy fácil recorrer la zona, ya que se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren. A una hora en automóvil o en tren se encuentra el Acuario de Génova, el más grande de Europa. Los huéspedes del hotel NH La Spezia también pueden tomar un ferry desde el puerto, ubicado cerca del hotel, hacia Cinque Terre. Nuestro cordial personal te asistirá durante tu estadía con útiles sugerencias para realizar excursiones. El hotel NH La Spezia se enorgullece de sus 110 cómodas habitaciones: relájate en estos amplios espacios con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y comodidades modernas, como conexión a Internet de alta velocidad. El restaurante del hotel, Del Golfo, sirve deliciosas especialidades regionales y una selección de vinos locales en un ambiente informal. A la hora del almuerzo o de la cena, disfruta de la cocina creativa con los productos más frescos de la tradición mediterránea. Comienza el día con un abundante desayuno buffet. Después de un largo día, relájate mientras disfrutas de una bebida en el bar del hotel. El NH La Spezia es el lugar ideal para reuniones de negocios, ya que cuenta con un centro de conferencias con cinco salas para eventos, entre las cuales, la más amplia cuenta con capacidad máxima para 180 personas. También es el lugar ideal para eventos informales o sociales, como cócteles. El centro de conferencias versátil ofrece amplio espacio, salas de reuniones con moderna tecnología y excelentes servicios de planificación.
    66,69
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Costa
    El Hotel Costa se ubica en la Vía Piave, localidad de Spezia, en Liguria. Se encuentra cerca de lugares de interés turístico. Tiene 92 habitaciones y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, teléfono de línea directa, internet wifi, televisión vía satélita y caja fuerte. El establecimiento ofrece ascensor, bar, conserjería, sala de desayuno, aparcamiento, fax, recepción 24 horas y servicio de lavandería.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Al Convento
    El hotel está en el Corazón de Vezzano Ligure, un antiguo pueblo situado en la Cima De Una Montaña, muy cerca de Los Ríos Magra Y Vara, ofreciendo una base perfecta para visitar las Cinque Terre. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Corallo
    El Hotel Corallo(La Spezia)se encuentra ubicado en el centro de La Spezia, cerca del ferry que lleva a Cinque Terre.Fue reformado recientemente y dispone de 34 habitaciones elegantes, equipadas con todas las comodidades.Es de gestión familiar que ofrece un rico desayuno que podrá tomar en su habitación bajo requerimiento.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    68,71
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Genova
    Este establecimento ofrece unos servicios increíbles, tales como el acceso a internet por módem, que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, totalmente gratuitos.
    101,05
    Hoteles en La Spezia
    CDH My One Hotel La Spezia
    My One Hotel La Spezia, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de la zona comercial y los ferries que llevan a Cinque Terre. Dispone de 68 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades modernas e incluye el acceso gratuito a Internet wi-fi. El hotel también ofrece Bar, Recepción 24 horas, Cambio de divisas y habitaciones para no fumadores.
    60,63
    Hoteles en La Spezia
    60,63
    Hostales en La Spezia
    Affittacamere Lunamar
    Habitaciones cómodas y espaciosas. Muy limpias y equipadas. Ambiente tranquilo para descansar. A 3 minutos de la estación central. Atención muy amable y agradable.
    53
    Hoteles en La Spezia
    60,63
    Lo más reservado en La Spezia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Génova
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Génova y Santa Margherita
    (8)
    27
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Alojamientos baratos en La Spezia

    Si has decidido pasar algunas noches en La
    Spezia, unas de las mejores zonas donde alojarse son los alrededores de la
    Catedral del Cristo Rey, junto al casco histórico de la ciudad.

    Los
    alojamientos en La Spezia
    más populares son los hoteles en La Spezia, en casi toda Italia podremos encontrar buenos precios en este
    tipo de alojamientos. Otra buena alternativa a los hoteles en La Spezia son las
    casas rurales de los alrededores de la ciudad.

    Si buscas dónde
    dormir en La Spezia barato
    y bien, la ciudad
    dispone también de numerosas pensiones y hostales con muy buenos servicios, así
    como una red de albergues juveniles y hostels situados cerca de la zona de los
    museos, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en La Spezia.
    Además, ofrecen bonos de descuento en visitas a los museos, son una buena
    opción para dormir en La Spezia.

    Otro tipo de
    alojamientos económicos en La Spezia
    son los
    campings, pero en la zona de costa, y algo apartados del centro de la ciudad,
    un poco más alejado de los hoteles en La Spezia capital. Y si viajas en grupo,
    las tarifas de los apartamentos turísticos también son muy accesibles
    comparándolas con una reserva de hoteles en La Spezia.

    Utiliza los servicios de
    minube y encuentra cómodamente la mejor
    oferta de
    hoteles en La Spezia, y elige el
    que más se ajuste a
    tus necesidades y presupuesto, o también...
    ¿porque no echas un vistazo a
    los hoteles de La Spezia en Booking? Seguro habrá alguna oferta interesante.