Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Cinque Terre en tren

desde
49
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Descubre algunos de los pueblos con más encanto de Italia con este tour desde La Spezia. Harás un inolvidable viaje en tren por las Cinque Terre visitando Vernazza, Monterosso y Riomaggiore. Además, ¡degustarás un auténtico limoncino en una tienda local!

Lo que más "mola"

  • Visitarás tres de los pueblos más bonitos de Cinque Terre.
  • Tendrás tiempo libre para explorar cada pueblo.
  • Probarás un delicioso limoncino en una tienda tradicional.

Qué te espera

Te encontrarás con tu guía en la Estación de La Spezia para subir a bordo del tren de La Spezia a Cinque Terre. Cinque Terre es un grupo de cinco coloridos pueblos de pescadores construidos en los acantilados de la costa de Liguria que te enamorarán a primera vista.

En poco más de un cuarto de ahora llegarás al primero de ellos: Vernazza. Después de un breve recorrido por la ciudad, tendrás tiempo libre para visitar su colorido puerto pesquero, explorar sus estrechas calles o caminar hasta el Castillo Doria para disfrutar de las hermosas vistas del pueblo y el mar.

Dejando atrás Vernazza, tomarás de nuevo el tren para partir hacia Monterosso, el pueblo más grande de los cinco. Allí, visitarás una tienda local para probar un auténtico limoncino, un licor local hecho de limones. Durante la degustación, aprenderás qué hace que este licor sea tan especial y cómo diferenciarlo de su pariente más famoso, el limoncello. Al acabar, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo y recorrer sus tiendas, visitar sus monumentos históricos o descansar en sus playas.

La última parada del recorrido será Riomaggiore, un pequeño pueblo que parece caer en cascada desde los acantilados hasta el mar. Aquí también tendrás tiempo libre para pasear por las estrechas calles del pueblo, visitar su puerto pesquero y disfrutar del encantador ambiente marítimo tradicional.

La visita a Cinque Terre terminará volviendo en tren de nuevo a La Spezia.
Leer más
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(3)
99
Civitatis
190
Civitatis
299
Civitatis
249
Ver todos
Ver todos
Desde
49
Cargando...