Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Port Louis y Pamplemousses

(17 opiniones)
desde
159,60
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Descubre la capital de Mauricio adentrándote en sus diferentes barrios y conociendo los rincones más pintorescos de la ciudad. Visitarás desde un precioso jardín hasta una plantación de azúcar donde podrás degustar algunos de los productos más tradicionales.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás a fondo Port Luis y sus barrios más emblemáticos.
  • Conocerás una auténtica hacienda con plantaciones de caña de azúcar.
  • Te darán a probar mermeladas tradicionales, ron y zumos.

Qué te espera

Una vez hayan ido a buscarte a tu alojamiento, emprenderás el viaje rumbo a Port Luis. Este histórico puerto es actualmente clave para la economía de la región y tiene un precioso mercado que recorrerás, viendo sus diferentes productos exóticos.

Seguidamente llegarás a Caudan, un lugar con mucho ambiente debido a sus restaurantes y comercios de lujo. Es la zona preferida por los lugareños para hacer sus compras más selectas.

La siguiente zona de la ciudad que visitarás será Chinatown, donde por un momento sentirás que has viajado a Asia mientras ves sus pagodas y sus pequeños locales donde sirven comida típica. Igualmente conocerás un rincón que llama la atención desde lo lejos: Fort Adelaide, una zona amurallada de color oscuro que preside Port Louis.

Tras disfrutar de un rato libre para comer, darás un agradable paseo por el Jardín Botánico, una histórica zona verde donde llaman especialmente la atención unos enormes ejemplares de nenúfares. Aprovechando su cercanía, harás una visita al museo L’Aventure du Sucre, una exposición localizada en una fábrica de azúcar que ya no se utiliza para su uso original.

Siguiendo con la temática, el siguiente lugar que conocerás será el Château de Labourdonnais, una finca de finales del XVIII donde se fabrican deliciosas mermeladas y diferentes dulces utilizando los extensos campos de caña de azúcar que tiene el terreno. Además, su interior permanece abierto al público, así que podrás conocer parte de sus estancias más importantes. En un momento dado, te darán a probar mermeladas junto con ron y los zumos que elijas.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(17 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(3)
99
Civitatis
(2)
15,30
Civitatis
(25)
63,80
Civitatis
(3)
48,50
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
159,60
Cargando...