¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Liguria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.254 alojamientos donde dormir en Liguria

    Hoteles en La Spezia
    Hotel Teatro
    Acogedor hotel, sencillo, barato y con una ubicación excepcional en pleno centro histórico de la ciudad de la Spezia. Wifi gratis!!!, limpio y ubicado en una calle muy tranquila. el único pero son las zonas de aparacamiento si vienes en coche, pero el responsable del hotel siempre te indicará sitios donde no tienes que pagar , así como lugares para comer y cenar de los de "toda la vida";-). Muy recomendable por su relación precio-calidad. Sin lujos, pero muy cómodo por su ubicacón en el centro neurálgico de la ciudad, en plena zona peatonal, comercial y de restaurantes, bares, teatro,etc. De esos lugares que esperas encontrar cuando viajas sin grandes presupuestos ;-).
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Firenze e Continentale
    Este hotel se encuentra en La Spezia, en frente de la estación central. Es conveniente visitar las Cinco Tierras. Habitaciones muy cómodas recientemente renovadas, desayuno en el ático con mucha variedad... ¡muy recomendable!. Pruebe la gran selección de vinos de la zona en el bar, con la mejor selección de vinos de Liguria.
    Hoteles en Levanto
    Hotel Carla
    Reservamos este hotel de tres estrellas directamente vía e-mail después de ver la buena pinta que tenía en su web. Fueron muy amables desde el principio. Respondieron a todas nuestras dudas e incluso nos iban informando del tiempo que hacía en la zona unos días antes. Llegamos ya de noche pero la acogida fue increíble. La mujer que nos esperaba fue super simpática, nos informó de los restaurantes que había en la zona, del tipo de comida que daban y del precio para que pudiéramos valorarlo todo. Al día siguiente ya pudimos ver bien todo el hotel. Ha sido renovado hace muy poco y tiene una decoración muy moderna pero acogedora. La recepción más parece una barra de un pub elegante que un hotel. Nos dijeron que muchos detalles que había en el hall eran de artistas locales. La amabilidad fue constante durante toda la estancia. Con cualquier persona que estuviera en recepción, incluso el personal de limpieza era amable y educado. Nos dieron horario de los trenes, mapas de la zona y cualquier información que necesitábamos con una sonrisa. La habitación está decorada en tonos grises y blancos y en si no era muy amplia pero si acogedora. Creo que todas tienen un pequeño balcón al exterior aunque con el mal tiempo que nos hizo no se podía disfrutar. El baño tenía ducha amplia y todo lo imprescindible y aunque era pequeño resultaba cómodo. Por decir algo negativo que no tenía muchos artículos de higiene, solo lo básico. Tienen wifi gratis en todo el hotel. Y los desayunos eran magníficos aunque el café era del tipo americano. Pero me parece que tenían cafetera en la recepción y te lo preparaban especial si lo pedías aunque esto lo descubrí el ultimo día y ya no pude probarlo. Los croissants rellenos de chocolate y mermelada eran lo mejor. Buenísimos. Como nota pintoresca que no había visto en ningún otro hotel es que tiene en la entrada un montón de paraguas para que los utilicen los clientes. Cosa que nos vino muy bien porque nos llovió casi todos los días. De precio no es especialmente barato por lo que pudimos observar en nuestra búsqueda por la zona pero el servicio lo merece y desde luego volvería sin dudarlo. Además está muy bien conectado para visitar la zona de Cinque Terre.
    Hoteles en La Spezia
    Hotel Mary
    Un alojamiento muy práctico. El hotel puede ofrecer, incluido en el precio, un pase de aparcamiento para aparcar el coche en las calles adyacentes. Y de ahí, no hay más que cruzar la calle, dos tramos de escaleras y nos encontramos en la estación central de La Spezia ... ¡el tren a las Cinco Tierras! Es mejor reservar y pedir una habitación con vistas al patio, mucho más tranquilo, con una vista pintoresca de los tendederos italianos. La tercera estrella del hotel brilla poco: decoración austera en la habitación y café amargo en el desayuno, pero sigue valiendo la pena.
    Hoteles en Lerici
    Albergo Serena
    El Hostal Albergo Serena es un lugar precioso situado en la ciudad de Lerici, en la provincia italiana de Liguria. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, el precio es de seis euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en San Remo
    Eveline Portosole Hotel
    El Eveline Portosole Hotel se encuentra en al lado de Villa Ormond, enfrente del puerto marítimo de Portosole y cerca de la playa.Cuenta con 20 habitaciones con nombres de flores exóticas y con comodidades modernas.Ofrece un desayuno tipo buffet americano que se sirve en la habitación verde.Brinda a sus huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Aparthoteles en Deiva Marina
    Residence Kriss
    El hotel se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Deiva Marina, a 50 metros de la playa. El establecimiento es el ligar ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes en el sol disfrutando de la arena y el mar. Debido a su muy buena ubicación, se puede llegar fácilmente a Portofino y a la zona de Cinque Terre en 20 minutos en tren. Dispone de cómodas habitaciones, un punto de internet, servicio de fax, una lavadora de pago, bicicletas, un ampli jardín y un bar.
    Hoteles en Genova
    Hotel Bonera
    Estuvimos tres noches en el hotel Bonera Genova-Nervi. ¡Cómo me dejé engañar por las fotos que mostraban un espectacular edificio del siglo XVII!. Me gusta lo decadente, pero no lo deteriorado, y además había mucho polvo. Soy alérgico así que no pude dormir. Me encanta viajar y lo hago a menudo, por eso puedo decir, que nunca me había encontrado con gente tan maleducada. A menudo me pregunto: ¿por qué algunas personas hacen publicidad para luego tratar a sus clientes mal? Puntos a favor: la cena, de buena calidad. También hay un jardín que rodea la villa. Os adjunto una foto. Sinceramente no lo recomiendo. Simone
    Hoteles en Portofino
    Hotel Domina Home Piccolo
    Excelente hotel y lugar Portofino ,Italia
    Resorts en Castellaro
    Castellaro Golf Resort
    El Hotel Castellaro Golf Resort esta ubicado en Castellaro dentro de Liguria en Italia. Es un hotel que esta catalogado como un hotel que presta servicios de cuatro estrellas con 64 habitaciones. Dicho hotel presenta una cercanía absoluta a campos de golf, por lo que los aficionados pueden gozar de este deporte sin molestarse en trasladarse.
    Hoteles en Finale Ligure
    Hotel Al Saraceno
    El Hotel Al Saraceno(Finale Ligure) se encuentra en la ciudad sarracena de Varigotti, junto a Finale Ligure y con vistas a la Riviera de Liguria.Las 21 habitaciones han sido decoradas con elegancia de forma individual.El ambiente sofisticado del hotel atrae a una clientela exclusiva y variada.El restaurante del hotel también se utiliza para bodas y otras celebraciones, y dispone de terraza panorámica.
    Hoteles en Ameglia
    River Park Hotel
    En la localidad Italiana de Ameglia podremos encontrar el bonito hotel River Park Hotel el cual goza de una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos acceder rápidamente a los bonitos atractivos y puntos de interés que se encuentran en las inmediaciones. El hotel ofrece desayuno continental incluido como así también acceso a la red de Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Santa Margherita Ligure
    Hotel Laurin
    El Best Western Hotel Laurin esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Liguria en Italia. Esta ubicado en en el centro de Santa Margherita Ligure, con unas increíbles vistas al puerto deportivo. Por sus grandes servicios y atención el hotel esta preparado para darle todo lo que usted busca, relax y tranquilidad en una estancia en la playa. Cuenta con restaurante, un acogedor bar, una piscina al aire libre con un amplio solárium, un pequeño gimnasio y spa.
    Hoteles en San Remo
    Hotel Miramare Continental Palace
    Hotel Miramare Continental Palace le da una cálida bienvenida a Marcas,Italia ya que todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Para descansar cómodamente tiene habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,tranquilas y silenciosas y para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.Internet disponible.
    Hoteles en Camogli
    Hotel Cenobio Dei Dogi
    El Hotel Cenobio Dei Dogi esta ubicado en Camogli dentro de Liguria en Italia. Este otele sta preparado para recibir persnas de todas las edades, incluidos niños, porque además de contener o necesario para albergarlos, hay juegos y actividades para ellos. Posee internet Wi - fi disponible en todo el hotel sin costo adicional. Las habitaciones son muy comdoas y amplias.
    Hoteles en Camogli
    Hotel La Camogliese
    El Hotel La Camogliese ofrece cómodas habitaciones, todas equipadas con baño, TV vía satélite y conexión para módem y sirve un desayuno buffet con dulces y salados.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Ofrece servicio de recepción y estacionamiento cercano en el Citis Park.Dispone de un total de 21 habitaciones.Cuenta con servicio de lavandería, Desayuno en la habitación y Bar.
    Hoteles en Porto Venere
    Hotel Della Baia
    El Hotel Della Baia es un establecimiento localizado en la ciudad de Caserta, en la provincia italiana de Campania. Situado a primera línea de playa, rodeado de un floreado jardín con un campo de tenis y una playa privada, a tan solo pocos minutos a pie del centro de la Bahía Domizia.
    Campings en Ventimiglia
    Camping por la Mar Parco Vaccanze
    Hay lugares y personas en los viajes que le dan sentido a todo. “Aterrizamos” en este camping de rebote una noche en la que se nos estaba complicando bastante el tema de la pernocta con la Autocaravana. Eran ya las 8 de la noche y teníamos localizado un Camping en Mentón el último pueblo de Francia antes de cruzar la frontera con Italia en la Costa Azul, muy cerquita de Montecarlo. Después de unas curvas imposibles durante un par de Km tratando de llegar al camping de Mentón, estaba lleno (no nos cogieron el teléfono, nos dieron puerta y la carretera para llegar hasta allí con una caravana es mortal, así que no puedo recomendárosla mucho) así que al menos tuvieron el detalle de decirnos que en el siguiente pueblo (Latte) ya en Italia había sitio. Nos pusimos en ruta allí y a unos 5 km por una carretera preciosa pero complicadilla llegamos al camping, con una curva y bajada bastante “acojonadora” para un novato como yo, pero la verdad es que allí no se pudieron portar mejor con nosotros. Se desvivieron por colocarnos, nos buscaron un adaptado para enchufes (en Francia eso sería ciencia ficción) y se enrollaron en todo teniendo en cuenta que (como me dijeron después) era el día con más trabajo que habían tenido desde que abrieron el camping hacía 20 años. El camping lo regentan una madre y dos de sus hijos encantadores, las plazas no son demasiado ampias, todo en rampa, la autocaravana al final pudimos enchufarla tras algún problema y tenían una tiendecita en la entrada con linternas y otros detalles que siempre pueden venirte bien. Lo peor fueron las instalaciones, algo destartaladas y que te tocase pagar para las duchas con agua caliente (1 € por ducha) pero por lo demás para pasar la noche era más que aceptable. El precio visto comparando con otros más tarde se me hizo algo carete, 50 euros la autocaravana y las 5 personas y eso que al final nos ubicaron en un espacio que no era una plaza de camping concretamente, sino el área de lavado de las autocaravanas, pero tampoco nos quejamos. Nos dijeron que le semana anterior el precio hubiese sido la mitad, pero que esa justo era temporada altísima, algo que pudimos comprobar después al cruzar un pueblo precioso VENTIMIGLIA que estába a rebosar en plena segunda semana de agosto. En definitiva un camping pequeñito, con unas instalaciones muy mejorables pero con un trato y un servicio de los que recuerdas y que nos hizo estar muy agosto. Como anécdota contaros que vimos una mítica furgo Wolkswagen muy pequeñita que le daba un sabor totalmente campero/aventurero al camping. Una gozada ver un automóvil así.
    Hoteles en Genova
    Hotel Locando di palazzo Cicala
    (1)
    En el corazón de la antigua ciudad de Génova, el hotel está muy bien situado para visitar la Génova histórica y sus numerosas callejuelas que le dan tanto encanto. Los precios son bastante altos normalmente, pero nosotros nos beneficiamos de una tarifa de último minutos que hizo asequible nuestra habitación de 40 m2 para nuestra familia de 4 personas. Este hotel, recientemente reformado, cuenta con un estilo particular, techos pintados y muebles antiguos en las habitaciones enormes. Hay wifi gratuito. Por otro lado, para estacionar su coche, más vale dirigirse a un parking cubierto (hay muchos en Génova), aunque el precio sea caro: es la única forma de encontrar un lugar. Los baños son modernos y cómodos, y la habitación cuenta con aire acondicionado. A pesar del aire que genera el ventilador del techo, pasamos algo de calor por la noche. Cabe destacar que hay un ordenador conectado a Internet en la habitación. El desayuno fue muy abundante, y había bollería y otras especialidades italianas. El personal fue muy amable. Recomiendo este hotel por su encanto y su ubicación.
    Hoteles en Finale Ligure
    Hotel La Palma
    El Hotel La Palma, se encuentra en la maravillosa ciudad de Finale Ligure. Este confortable hotel goza de una ubicación tranquila a sólo 300 m de la playa. Está equipado con todas las comodidades modernas. Empiece el día con un rico desayuno bufé, de estilo tradicional. Seguidamente, puede tomar un baño en una de las 2 piscinas o pasear por el jardín. También puede relajarse en el salón de lectura o saborear una bebida en el bar americano.