¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alassio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alassio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Alassio

    Top 1
    hotel alfieri
    Hoteles en
    Alassio
    El HOTEL ALFIERI se encuentra en la región de Alassio - Liguria –en Italia. CONSTRUIDO EN EL ESTILO ART NOUVEAU HOTELOFFERS LOS MUEBLES Y ORIGINALFEATURES y es una buena base para una RELAXINGHOLIDAY SOBRE LA ITALIANA RIVIERA.Dispone de habitaciones totalmente equipadas, todas con servicio privado, aire acondicionado, TV satélite, mini bar, teléfono directo. Por otro lado su restaurante ofrece platos autóctonos de la región, dispone de un BUFFET, desayunos, elección de menú, CENA SEMANAL. Dentro de los servicios que ofrece El HOTEL ALFIERI se encuentra la sala de TV CONFORTABLE, un Salón de conferencias para aquellos turistas interesados laboralmente, un pequeño bar. A sólo 80 metros del hotel se encuentra la playa, con un KIOSKO PARA OBTENER el BIENESTAR PERSONAL de los huéspedes.
    Top 2
    hotel la balnearia
    Hoteles en
    Alassio
    El Hotel La Balnearia se ubica en la zona de Alassio, en Liguria; Italia. Considerado uno de los más antiguos y característicos hoteles de la región; esta construcción de 1888 situada muy cerca del mar y del puerto de pescadores ofrece un entorno de tranquilidad equipado con cómodas habitaciones decoradas con el estilo original del edificio. Ofrece servicio de restaurante donde podrá degustar los platos locales.
    Top 3
    grand hotel mediterranee
    Hoteles en
    Alassio
    Se trata de un establecimineto completamente equipado con todo lo necesario para pasar unas agradables estancias, en donde se destaca: restaurantes, zona de aparcamiento y salas de reuniones, ideal para la celebración de eventos , también cuenta con una espléndida playa privada con una barra donde se ofrecen excelentes cocteles y comidas ligeras.
    Top 4
    hotel dei fiori
    Hoteles en
    Alassio
    Un hotel completamente renovado, abierto todo el año. Situado en una zona céntrica y tranquila, cerca del mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 5
    hotel mignon
    Hoteles en
    Alassio
    El hotel Mignon se encuentra en la hermosa ciudad de Alassio. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de habitaciones de Internet de alta velocidad, Tv por cable gratuito, WIFI, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, ducahdor manual, teléfono, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 6
    hotel garden
    Hoteles en
    Alassio
    Hotel Garden se encuentra situado en Liguaria,Italia.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Dispone de habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    Top 7
    hotel europa & concordia
    Hoteles en
    Alassio
    El Hotel Europa Concordia se ubica en Alassio; Italia; frente al mar de arenas finas y aguas cristalinas; con cercanía al ferrocarril y a una de las calles angostas más famosas del lugar conocida como Budello, donde se encuentran varios de los negocios de la zona. Completamente renovado, ofrece habitaciones con aire acondicionado, playa privada totalmente equipada, garaje y la posibilidad de degustar platos típicos o internacionales en el restaurante propio.
    Top 8
    hotel beau rivage
    Hoteles en
    Alassio
    El Hotel Beau Rivage(Alassio) se encuentra ubicado en la costa de Liguria.Este hotel está a 800 m del centro de Alassio y de la estación principal de tren, y a 6 km del aeropuerto de Villanova d"Albenga.El hotel está abierto durante todo el año para ofrecer habitaciones acogedoras y equipadas con las instalaciones modernas, con conexión a internet gratis.Tiene 20 habitaciones.
    Top 9
    hotel lido
    Hoteles en
    Alassio
    El Hotel Lido(Alassio) está situado en su propia playa, en una de las zonas más antiguas de Alassio, el Borgo Coscia, en el centro de la bahía del sol.El restaurante está orientado al mar y, en verano, abre la terraza donde se pueden degustar los exquisitos platos a la carta.Todas las habitaciones son amplias y se ofrece traslados desde y hacia el aeropuerto.Dispone de 55 habitaciones.
    Top 10
    hotel rosa
    Hoteles en
    Alassio
    El hotel Rosa, se encuentra en la ciudad de Alassio. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos. Cuenta con un maravilloso restaurante donde s esirven los mejore splatos de la región.
    Top 11
    hotel corso
    Hoteles en
    Alassio
    El hotelo se encuentra ubicado Muy Cerca De La Playa Y de lugares de entretenimiento. Entre Las Numerosas Instalaciones del Hotel Se incluye un área de bar, Una Pequeña Biblioteca, Restaurante, área de Juego Para Niños Y Un punto de Internet Gratuito. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    Top 12
    hotel badano sul mare
    Hoteles en
    Alassio
    Este establecimiento se encuentra localizado directamente a lo largo d ela playa, en el centro de Alassio, en una tranquila zona. Está dirigido para familias o por que no también para viajeros de negocios. La atmósfera que ofrece es muy placentera y seguramente quedará impresionado por la calidad del servicio. El personal es muy atento y lo ayudará en toda su estadía.
    Top 13
    hotel beau sejour
    Hoteles en
    Alassio
    El Hotel Beau Sejour(Alassio)estça situado en Alassio, en el centro de la región de Liguria, el Hotel Beau Sejour da a su propia playa privada, en la costa del Golfo de Génova.Permanece abierto desde Semana Santa hasta mediados de octubre y ofrece una serie de instalaciones.Podrá disfrutar del buen tiempo en comedor cubierto al aire libre situado frente al mar o degustar los platos típicos italianos con especialidades locales en el restaurante interior.Cuenta con 45 habitaciones.
    Top 14
    al saraceno hotel
    Hoteles en
    Alassio
    Top 15
    al saraceno hotel
    Hoteles en
    Alassio
    Top 16
    hotel florida
    Hoteles en
    Alassio
    Top 17
    hotel nuovo suisse
    Hoteles en
    Alassio
    Top 18
    hotel savoia
    Hoteles en
    Alassio
    Top 19
    hotel villa igea
    Hoteles en
    Alassio
    Top 20
    hotel ristorante toscana
    Hoteles en
    Alassio
    Top 21
    alassio holiday
    Hostales en
    Alassio
    Top 22
    hotel primula
    Hoteles en
    Alassio
    Top 23
    hotel regina
    Hoteles en
    Alassio
    Top 24
    hotel nuovo al mare
    Hoteles en
    Alassio
    Top 25
    grand hotel alassio
    Hoteles en
    Alassio
    Top 26
    hotel bristol
    Hoteles en
    Alassio
    Top 27
    hotel bel sit
    Hoteles en
    Alassio
    Top 28
    hotel villa della pergola
    Hoteles en
    Alassio
    Otras tipologías de alojamiento