¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Genova?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Genova

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    125 alojamientos donde dormir en Genova

    Hoteles en Genova
    Hotel Bonera
    Estuvimos tres noches en el hotel Bonera Genova-Nervi. ¡Cómo me dejé engañar por las fotos que mostraban un espectacular edificio del siglo XVII!. Me gusta lo decadente, pero no lo deteriorado, y además había mucho polvo. Soy alérgico así que no pude dormir. Me encanta viajar y lo hago a menudo, por eso puedo decir, que nunca me había encontrado con gente tan maleducada. A menudo me pregunto: ¿por qué algunas personas hacen publicidad para luego tratar a sus clientes mal? Puntos a favor: la cena, de buena calidad. También hay un jardín que rodea la villa. Os adjunto una foto. Sinceramente no lo recomiendo. Simone
    Hoteles en Genova
    Hotel Locando di palazzo Cicala
    (1)
    En el corazón de la antigua ciudad de Génova, el hotel está muy bien situado para visitar la Génova histórica y sus numerosas callejuelas que le dan tanto encanto. Los precios son bastante altos normalmente, pero nosotros nos beneficiamos de una tarifa de último minutos que hizo asequible nuestra habitación de 40 m2 para nuestra familia de 4 personas. Este hotel, recientemente reformado, cuenta con un estilo particular, techos pintados y muebles antiguos en las habitaciones enormes. Hay wifi gratuito. Por otro lado, para estacionar su coche, más vale dirigirse a un parking cubierto (hay muchos en Génova), aunque el precio sea caro: es la única forma de encontrar un lugar. Los baños son modernos y cómodos, y la habitación cuenta con aire acondicionado. A pesar del aire que genera el ventilador del techo, pasamos algo de calor por la noche. Cabe destacar que hay un ordenador conectado a Internet en la habitación. El desayuno fue muy abundante, y había bollería y otras especialidades italianas. El personal fue muy amable. Recomiendo este hotel por su encanto y su ubicación.
    Hoteles en Genova
    Hotel Residenza D'Epoca di Palazzo Cicala
    Hostal Locanda Di Palazzo Cicala se ubica en la localidad de Genova, Liguria, a pocos metros del mar. Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono, caja de seguridad y minibar. El hotel ofrece servicios de calefacción, prensa, pista de tenis, parking, terraza, golf y alquiler de bicicletas. El Hostal Locanda Di Palazzo Cicala esta ubicado en Genova dentro de Liguria en Italia. El Hotel cuenta con un diseño muy moderno y con un estilo ecléctico y original. Se encuentra ubicado en el barrio del centro de Génova lo que lo ubica dentro de la gama de hoteles muy comodos y practicos. El servicio que ofrece dicho hotel es muy bueno, y el personal de servicio es ameno y cordial.
    140,60
    Hoteles en Genova
    Hotel City
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella ciudad, encontrarán en este hotel una magnífica base ya que se encuentra ubicado en el centro de Génova, a pocos pasos del Teatro de la Ópera, el Palazzo Ducale, los museos de vía Garibaldi, el Aquárium y del parque temático la Città dei Bambini. El Hotel Best Western City se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad, en la antigua república marinera. El hotel es una opción ideal para disfrutar de un fin de semana cultural visitando los lugares de interés histórico y artístico que ofrece Génova, una de las ciudades más bonitas y elegantes quer ofrece un país como Italia.
    Hoteles en Genova
    Hotel Aquila & Reale
    El Hotel Aquila & Reale fue construido en el año 1999 y dispone de un total de 37 habitaciones. Cuenta con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.E instalaciones son un bar, una cafetería y un restaurante. Tendrá la posibilidad de utilizar tanto el servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, moqueta y calefacción central.El Hotel Aquila And Reale (Genova - Liguria - Italia)dispone de 80 habitaciones con vistas a la plaza de Acquaverde, está a sólo 300 m de la estación marítima y en frentes de la principal estación de tren.El hotel ofrece servicio de bar y restaurante, que sirve cocina local e internacional.También cuenta con salas de reuniones con capacidad de 30 a 180 personas. Con una disponibilidad de 80 habitaciones muy bien decoradas, un cómodo bar, un restaurante de máxima calidad, sala de reuniones y un excelente servicio de atención al público, el Hotel Aquila E Reale abre sus puerta a quienes quieran visitar la magnífica ciudad de Genova. El complejo Aquila se encuentra próximo al puerto, a la estación de trenes, a las autopistas, y a los principales centros turísticos de la ciudad.
    Hoteles en Genova
    Grand Hotel Savoia
    El Hotel Continental está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Génova, cerca de la estación Porta Príncipe. Cuenta con 44 habitación equipadas con teléfono, televisión, baño, acceso a internet, caja de seguridad, calefacción, escritorio, minibar, aire acondicionado, secador de pelo y cuna. El establecimiento dispone de ascensor, garaje, fax, recepción 24 horas, restaurante, depósito de equipajes, cambio de divisas, servicio de habitaciones y lavandería. Este hotel 4 estrellas está equipado con modernas instalaciones y ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Recientemente ha sido renovado, lo cual le da a la arquitectura del lugar un toque único. Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Genova. El Grand Hotel Savoia se encuentra ubicado en el centro de Genoa, a 100 metros del Príncipe estación de tren, y a 500 metros del viejo pueblo. El Aeropuerto de Genoa esta a siete kilómetros del hotel. Acantonado en una construcción que data del siglo 19, se caracteriza por una fusión de diseño y costumbre. Cuenta con un centro de spa, una terraza, instalaciones para aerobics.
    129
    Hoteles en Genova
    Albergo Acquaverde
    Este complejo se encuentra en funcionamiento en lo que antiguamente era un aristocrático edificio de finales del Siglo XVII y actualemente se encuentra completamente reformado pero manteniendo su estructura original. Entre los servicios e instalaciones, cabe destacar: un pequeño restaurante, con excelentes platos y calidadessorprendentes, Un Bar Y una zona de aparcamiento exclusiva de clientes-. Este complejo se divide en 3 Plantas Superiores de un encantador edificio del siglo XVII que cuenta con el encanato y la estructura original de aquel enotnces pero con modernas instalaciones completamente renovadas y remodeladas. La atención es correcta y cuenta con un servicio personalizado y alatemente capacitado. La relación precio calidad es acorde al sitio.
    30
    Hoteles en Genova
    Hotel Cairoli
    El hotel está ubicado en el corazón de Génova, que, con su espléndida Pallazzi dei Rolli fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en julio de 2006, el Hotel Cairoli se encuentra en Vía Cairoli, a un corto paseo desde el Museo del Risorgimento, el Aquarium, el Bigo y el Porto Antico, y uno de los más exclusivos y confortables hoteles para su estancia en Génova, para estancias de negocios y placer. Hotel Cairoli, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Génova, a poca distancia de las atracciones turísticas. El hotel dispone de 38 habitaciones las cuales cuentan con minibar, teléfono, acceso a Internet wi-fi gratis y tv por satélite. También ofrece para sus huéspedes un gimnasio, bar, excursiones guiadas, terraza y servicio de desayuno a la habitación.
    65,75
    Hoteles en Genova
    Albergo dei Poveri
    Estamos en el elegante barrio de Castelletto, en las estribaciones de Génova, a poca distancia de la céntrica Via Balbi y Piazza della Nunziata. Este enorme complejo debe su nombre al hecho de que en un principio fue construido a mediados de la década de 1600 como una institución de asistencia pública a los ciudadanos enfermos y pobres. Se encargo de la dirección de las obras el patricio genovés Manuel Brignole, que financió el trabajo con importantes contribuciones, pero las obras no se completaron hasta doscientos años después. Por desgracia, hubo una larga interrupción a sólo 4 años de la inauguración de la obra debido a la grave epidemia de peste que asoló la ciudad (se dice que en los cimientos del edificio están enterrados unos 10.000 cuerpos) y, posteriormente, a las considerables dificultades encontradas en construir un edificio tan grande en una zona fuertemente deprimida. La arquitectura de todo el complejo es muy interesante: una planta cuadrada de cruz griega para separar el espacio en cuatro grandes patios interiores. En el centro de la cruz hay una capilla valiosísima de una sola nave, donde se encuentra la tumba de Brignole; la iglesia se reabrió este año tras haber estado cerrada durante veinte años. Está llena de obras de arte famosas, como una estatua de mármol sobre el altar que representa la Asunción, obra del famoso artista francés Puget. El Albergo era un refugio para los necesitados hasta el siglo pasado, cuando fue utilizado exclusivamente como un hospital, mientras que en los años noventa se adapto para convertirlo en sede de algunas facultades universitarias. En la fachada principal se puede ver el emblema de Génova, un escudo cruzado sobre el que descansa una corona ducal, apoyada sobre dos grifos alados. La cruz roja sobre un fondo blanco se refiere al culto de San Jorge, patrón electo de la ciudad durante la Primera Cruzada (1100), mientras que el grifo en heráldica es el símbolo de la ferocidad, presteza y diligencia.
    Resorts en Genova
    Baia del Silenzio
    Sestri Levante, es una localidad turística situada en la Riviera Ligure di Levante.Lo característico del lugar es la presencia de dos hermosas bahías, la Baia del Silenzio y la Baía delle favole. La baia del silenzo, es considerada una de las más bonitas y sugestivas ensenadas de Italia con el mar en calma y limpisimo(no es raro encontrar peces nadando, o pequeños cangrejos y caracoles paseandose cerca de las rocas). Desde el mar se puede disfrutar de una vista indescriptible sobre la zona más antigua de Sestri Levante, con casas de colores pastel que llegan a pocos metros del agua y, en frente, pequeños barcos blancos que completan una escena de postal.
    Hoteles en Genova
    Ac Hotel Genova
    El AC Hotel Genova se ubica a 2 minutos de la salidad de Nervi. Tiene 139 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, doble cama, caja de seguridad, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con ascensor, sala de conferencias, bar, restaurante, conserje, comedor, centro fitness, fax y servicio de lavandería.
    Hoteles en Genova
    Hotel Vittoria
    El Hotel Está Ubicado En El Centro De La Ciudad, Un Escasa A Distancia Pie De Algunos De Los Principales Puntos De Interés De La Ciudad, Como El Acuario y El Porto Antico. Sus 41 habitaciones Están Equipadas Con Todas Las Comodidades Modernas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    50
    Hoteles en Genova
    Best Western Hotel Metropoli
    El Hotel Best Western Metrópoli tiene categoría de 3 estrellas que ofrece una ubicación privilegiada y una gran oferta de instalaciones, a pasos de Vía Garibaldi.Fue recientemente renovado y ofrece un punto de partida ideal para descubrir la ciudad.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Fax, fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene un total de 48 habitaciones.
    72,83
    Hoteles en Genova
    Hotel Mediterranée
    Está situado enfrente del mar, En Pegli, cerca de Génova, Con una situación ideal Cerca de la salida de la autopista, del Aeropuerto C.colombo, del centro histórico de Génova, Del Puerto y de la estación de tren. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Genova
    Hotel Ricci
    Hotel Ricci se encuentra situado en la entrada de la ciudad de Rust.Este elegante hotel cuenta con doce habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como deléitese en el restaurante con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    65,75
    Hoteles en Genova
    MSN Hotel Galles
    El hotel Msnhotel Galles, se encuentra en la amravillosa ciduad de Genova. Está Ubicado en El Mismo Corazón De GENOVA Y Ofrece Maravillosas Vistas Al Mar, Ya Que Da AL PUERTO Y A La Preciosa Plaza del Príncipe. También Está Muy Cerca De La Zona De Embarque De Los Cruceros y Ferrys En El Ponte dei Mille. Su habitaciones brindan el mayor confort posible, para que sus huéspedes se pasen una encantadora estadía en el hotel.
    68
    Hoteles en Genova
    Hotel Hermitage
    El hotel Hermitage, se encuentra en la ciuda de Genova. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. Los visitantes contarán con un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo. Además podrán disfrutar del spa, el sauna y la piscina climatizada. Para los hombres de negocios estos cuentan con una completa sala de reuniones en la planta baja del hotel.
    Hoteles en Genova
    Hotel NH Collection Genova Marina
    El hotel NH Marina en Génova está ubicado en la fascinante zona del antiguo puerto de la ciudad (un área elegantemente rediseñada por el reconocido arquitecto Renzo Piano), a pocos pasos del famoso Acuario de la ciudad (el segundo más grande de Europa) y del Museo del Mar. El NH Marina también se encuentra muy cerca de la terminal de cruceros Ponte dei Mille. El centro histórico de Génova está muy cerca e invita a los visitantes a descubrir las glorias del Palazzo Ducale o de la Via Garibaldi (reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), con sus famosos Palazzo Bianco, Palazzo Rosso y Palazzo Tursi. El hotel NH Marina cuenta con un fácil acceso desde el aeropuerto y la estación de ferrocarril Principe y se encuentra a pocos pasos del centro de congresos Magazzini de Cotone en Génova, instalaciones internacionales que también ofrecen espacio para exhibiciones, espectáculos y eventos culturales. El NH Marina en Génova tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios, vacaciones cortas y visitas familiares (gracias al Acuario cercano). El moderno y funcional edificio del hotel tiene techo de pizarra, típico de la región italiana Liguria, y está suspendido sobre el agua por pilotes especialmente diseñados. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar del ambiente único de nuestro amplio lobby, el área de recepción, el bar y el restaurante. Nuestras 140 habitaciones y 7 suites ofrecen la combinación ideal de comodidad y diseño. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas imaginables y ofrecen una hermosa vista a la marina. Se ofrece conexión a Internet (WiFi) en todo el hotel. Antes de salir a descubrir Génova, comienza el día con un generoso y delicioso desayuno buffet en Il Gozzo, el restaurante del NH Marina, que ofrece un ambiente especial y tradicional. A la hora del almuerzo y por la noche el restaurante ofrece deliciosa cocina italiana y platos con pescados y mariscos originarios de Liguria, además de platos italianos modernos y tradicionales. Sólo se utilizan los ingredientes locales más frescos y el menú incluye algunos de los mejores vinos y aceites de Italia. También ofrece dos terrazas para comer durante los meses cálidos, contemplando el hermoso puerto histórico y el famoso faro de Génova. El hotel NH Marina también posee siete salas de reuniones y conferencias con luz natural. Estas habitaciones tienen capacidad para 170 personas y ofrecen el espacio ideal para reuniones de negocios, conferencias, congresos e incluso bodas, y están completamente equipadas con moderno equipamiento audiovisual. La versatilidad de los espacios del hotel hacen que el NH Marina sea el ambiente ideal para banquetes, eventos y noches de gala. Se ofrecen salas privadas para comidas de negocios o cócteles privados a pedido.
    117,33
    Hoteles en Genova
    Hotel Mercure Genova San Biagio
    El Hotel San Biagio, se encuentra en la ciudad deGenova. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: Internet de alta calidad, WIFI, TV por cable gratuìo, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn hacer uso del spa, el sauna o el jacussi que se encuentra en la planta baja del edifsio. Ademàs este agradable lugar cuenta con dos salones para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn.
    69
    Hoteles en Genova
    Hotel Astor
    Hotel Astor, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro del distrito de Art Decó de South Beach. Dispone de 41 habitaciones las cuales están equipadas con TV por cable con canales premium, iluminación con interruptores de disminución de intensidad, sistema de estéreo con reproductor de CD y servicio de apertura de cama con chocolates de cortesía todas las noches.

    Alojamientos baratos en Genova

    Reservar hotel en Génova por la zona del puerto o el casco histórico es lo más cómodo que uno puede hacer. Cuanto antes planifiques tus vacaciones, mejores precios vas a conseguir. Desde aquí puedes visitar bellos lugares como la Strade Nuove, con muchos palacios, o la Piazza de Ferrari, la más popular de toda la ciudad.

    Buscar sitio para dormir en Génova como base para descubrir las Cinco Tierras u otros pueblos cercanos como San Remo, Portofino o Camogli es una gran elección. Una de las mejores zonas para encontrar hoteles baratos en Génova, y que desde aquí te recomendamos, es buscar por la Vía XX Settembre que, aparte de ser una de las calles comerciales principales, se encuentra muy cerca de la estación de tren.

    Aunque la ciudad se encuentra a lo largo de la costa, no cuenta con playa. Eso sí, para disfrutar de algún que otro día del sol en el agua, puedes buscar ofertas de hoteles en Génova a unos 10 o 15 kilómetros hacia el sur donde sí que puedes disfrutar de agradables días en el mar.

    Si te apetece viajar con amigos, buscar alojamiento en Génova en albergues y hostales es lo mejor que puedes hacer. Algunos se encuentran a las afueras pero otros se localizan fácilmente por el centro y te ofrecen todo lo que necesitas a muy buen precio, sin olvidarte de la animada vida nocturna que te vas a encontrar por la ciudad.