¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Génova desde Savona

(9)
desde
27
Español
Idiomas
Duración
Sólo los sábados y domingos
Disponibilidad
Con este tour guiado desde Savona podrás descubrir todos los secretos que guarda el precioso casco histórico de Génova. Sus conocidas plazas e iglesias, su entramado de calles y su gran puerto te esperan. Además, ¡es la mejor opción si llegas en crucero a la ciudad!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las zonas más emblemáticas de la ciudad en una mañana.
  • Conocerás la historia de la mano de un guía experto que habla castellano.
  • Dispondrás de tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu ritmo.

Qué te espera

Esta excursión a Génova desde Savona comienza cerca del embarcadero de Savona, donde tomarás un bus que te permitirá divisar los bellos paisajes de la bahía de Liguria. La ruta te llevará por la Autovía de las Flores y, según te vayas aproximando a Génova, empezarás a ver su enorme puerto, el más grande de Italia.

Ya en Génova, podrás descubrir los edificios más relevantes y pintorescos de la ciudad para conseguir una imagen general de este bello lugar. Recorrerás sus calles y plazoletas, descubriendo la interesante mezcla entre las construcciones del siglo XII frente a las del XX. Además, conocerás la casa donde habitó Cristóbal Colón y también la Iglesia de San Esteban, templo donde recibió el bautismo el ilustre personaje.

El tour guiado por Génova continuará cruzando el conjunto de callejuelas, conocidas en italiano como "carruggi", que componen el centro histórico de la ciudad, para que puedas disfrutar de ella sin perderte ningún detalle. El itinerario seguirá por la Plaza de Ferrari, donde podrás tener una visión completa de los edificios que la circundan, donde cabe destacar el histórico Palacio Ducal, el centro de ópera Teatro Carlo Felice, la Academia de Bellas Artes, la bolsa, de clara influencia barroca o el Palacio de la Región De Liguria.

Después tocará poner rumbo a la Catedral de San Lorenzo, la cual es conocida por albergar los restos de San Juan Bautista. El siguiente punto de esta visita te llevará a conocer uno de los acuarios de mayor dimensión de Europa, el Acuario de Génova que se encuentra en el Puerto Antiguo.

Para finalizar, y con anterioridad al regreso a Savona, dispondrás de tiempo para visitar a tu ritmo el centro histórico de Génova y sumergirte en su cultura, historia, tradición y zonas de ocio.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Savona, Italia.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 9 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión por Génova y Santa Margherita
(8)
27
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Génova
(1)
15
desde
27