¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión por Génova y Santa Margherita

(10)
desde
25
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes y sábados
Disponibilidad
En esta visita guiada por Génova y Santa Margherita Ligure admirarás los coloridos edificios de la zona, sus características callejuelas y plazas y conocerás la historia y el apasionante legado cultural de estas asombrosas ciudades medievales.

Lo que más "mola"

  • Admirarás las las pintorescas fachadas de las casas de Santa Margherita.
  • Conocerás dos ciudades italianas de gran relevancia histórica.
  • ¡Visitarás la casa de Cristóbal Colón!

Qué te espera

El tour empezará en el Puerto de Génova; de ahí te trasladarás en autobús hasta alcanzar el golfo de Tigullio. Luego proseguirá el recorrido por la avenida junto al mar de la localidad Rapallo, en la cual podrás admirar el hermoso paisaje que ofrece el litoral de Portofino.

Al llegar a Santa Margherita, podrás descubrir todos los secretos de este antiguo pueblo de pescadores. Aquí pasearás por las pequeñas callejuelas de la zona del Pescino que llevan a la impresionante Iglesia de Santa Margherita d'Antiochia en la plaza principal del pueblo.

Después pasearás por el área de Corte, donde podrás disfrutar de una espectacular panorámica de la zona y de sus característicos edificios con sus peculiares y coloridas paredes. ¡No olvides tu cámara de fotos! Además, antes de emprender el camino de regreso a Genova, tendrás tiempo a tu aire para reponer fuerzas en cualquier establecimiento de la zona tomando un helado o probando la célebre focaccia de la zona.

Ya en Génova, harás un paseo turístico por las vías y plazas genovesas y disfrutarás de su grandioso y variado paisaje arquitectónico, con construcciones erigidas desde el siglo doce hasta la actualidad. Visitarás también dos lugares de suma importancia, la Casa de Cristobal Colon y el templo donde bautizaron a este famoso navegante.

El tour continuará con un paseo por los famosos carruggi , un conjunto de pequeñas calles que se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Luego, llegarás a la Plaza de Ferrari donde se encuentran varios de los monumentos más representativos de la ciudad, como el Palacio Ducal de Génova, antigua residencia de los gobernantes de la ciudad, el Teatro Carlo Felice, el principal espacio de ópera genovés, y el Palacio de la Región de Liguria, entre otros.

Para finalizar la excursión, conocerás la Catedral de Génova, donde se encuentran los restos de San Juan Bautista y llegarás hasta el acuario de Génova, uno de los de mayor tamaño del continente.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Génova
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
15
desde
25