Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Soria?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Soria

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Soria
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores restaurantes según los viajeros

Dónde comer en Soria

Ver más (31)
¿Qué se come en Soria?

Comer en Soria

Antes de buscar dónde comer en Soria prepara tu cuerpo para una cantidad ingente de las mejores carnes castellanas. Lo más selecto de las gastronomías aragonesa y manchega se dan cita en los sitios para cenar en Soria, haciendo que los mejores restaurantes de Soria no tengan nada que envidiar a los de las principales capitales españolas.

Comer barato en Soria no es difícil a pesar de no ser una de las ciudades más concurridas turísticamente hablando, los restaurantes en Soria están acostumbrados a las visitas breves de carácter nacional por lo que saben que en poco tiempo tienen que lograr convencer de que cenar es uno de sus mayores atractivos.

Para los que se preocupan mucho sobre dónde cenar en Soria, los viajeros de minube recomiendan el "Restaurante Santo Domingo II" aunque cualquier restaurante en Soria centro te ofrece los mejores asados, potajes y embutidos regados por unos vinos exportados alrededor de todo el mundo.

  

Si algo queda claro es que comer en Soria es un goce para todos los sentidos de cualquier amante de la comida. Con la puntillita que supone la generosidad y el buen hacer de sus gentes, volcadas con el turismo en todos y cada uno de los sitios para comer en Soria.
... leer