Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Somiedo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Somiedo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Somiedo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Somiedo

Ver más (4)
¿Qué se come en Somiedo?

Comer en Somiedo

¿Estás buscando sitios para comer en Somiedo? Este es uno de los aspectos que más debes cuidar de tu viaje para que sea una experiencia embriagadora por completo y siempre recuerdes cenar en Somiedo como un goce para los sentidos. Los mejores restaurantes de Somiedo contribuirán enormemente a ello, ¡ve a comprobarlo!

Si no sabes dónde cenar en Somiedo la comunidad de viajeros de minube recomienda "Restaurante Las Duerna" y "Restaurante Sidrería Carión", ambos restaurantes en Somiedo centro. Si bien reconocen que comer barato en Somiedo es rápido y fácil en cualquiera de los rincones de esta ciudad por el que te decantes.

Los sitios para cenar en Somiedo están comprometidos con la gastronomía local y para dar a conocerla incluyen platos típicos entre los más prestigiosos de sus menús. Además organizan jornadas gastronómicas para que la gente vaya a comer en Somiedo durante diferentes épocas del año y se empape bien de este aspecto tan importante de su cultura.

El sur de Asturias es famoso por las carnes y los quesos de sus pastos, tan reclamados por los turistas cuando preguntan dónde cenar en Somiedo. Por ello son ofertados en todos los restaurantes en Somiedo e incluso podrás llevarte un poco a casa para que recuerdes de primera mano la calidad culinaria de esta tierra.
... leer