Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bangkok
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Bangkok

Ver más (251)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Bangkok

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Bangkok

Cosas que visitar y que hacer en Bangkok

Con más de 1.

500 km2  de superficie distribuidos en 50 distritos, qué visitar en Bangkok se convierte en una pregunta apasionante. La ciudad encierre joyas en cada esquina. Sus centenarios templos budistas son, sin duda, algunos de los sitios que ver en Bangkok imprescindibles. 

El Gran Palacio Real  que hay en Bangkok, es un enorme complejo que sirvió como residencia oficial del rey hasta mediados del siglo XX, y el Wat Pho, conocido también como el templo del Buda Reclinado por la gran imagen de Buda que alberga -imagínate, mide 46 m de largo por 15 m de alto-, son solo dos de los ejemplos más representativos. 

Los enormes parques de la ciudad son otros de los lugares que ver en Bangkok de los que saldrás encantado. El parque Lumphini es uno de los más famosos y también uno de los más grandes. Otra de las cosas que hacer en Bangkok muy interesante es usar su famoso Skytrain, son dos líneas de tren elevado que recorren la zona moderna de la ciudad. En esta zona es donde se concentran los enormes centros comerciales de la ciudad, otra de las cosas que ver en Bangkok de las que saldrás encantado.

 Y si la aglomeración y bullicio aún no ha podido contigo, aventúrate en alguno de los numerosos mercados de la ciudad, como el mercado de Chatuchak, posiblemente el mercado callejero más grande del mundo. Y para conocer más sobre qué ver en Bangkok, navega entre las experiencias de los usuarios de minube y descubre a fondo Bangkok.
... leer