Chao Phraya Express Boat

9 opiniones sobre Chao Phraya Express Boat

Un crucero por el precio de un bus

Los barcos/bus que recorren incesantemente el río Chao Phraya son para mi la mejor manera de moverse por la ciudad, ya que son rápidos y hasta hasta 20 paradas, por lo que siempre hay una cercana al punto que vayamos de la ciudad.

Desde las 6 am hasta las 8 pm, con una frecuencia entre 10 y 30 minutos, con diferentes categorías según el color de la bandera, cuesta unos 14 baht, 0.35€

Esto es el autobus por el agua....

Bangkok es una ciudad con múltiples transportes.
Personalmente, creo que a pesar de la cantidad de taxis que existen, para los turistas son los medios menos adecuados: hay que discutir el precio previamente y estar muy atentos del camino. Las otras opciones me parecen más interesantes y seguras. Y una de ellas es el Express Boat.

Es una especie de autobús por el río, rio arriba y vuelta, con distintas paradas.
Una sensación muy rara, ir de pie, en un barco, agarrada a la barra del techo. Y con los salvavidas justo al lado... Pero, curioso a la vez !

Es una opción muy interesante para ir al Wat Arun, al Palacio Real, a Chinatown, si el hotel está cerca del río, claro.

Los barcos “express boat” de Bangkok rec...

Los barcos “express boat” de Bangkok recorren el río Num Mae Chao Phraya a una velocidad considerable, por un coste de 10-25 baths (0,2-0,5 €), resultando la mejor opción para moverse a zonas cercanas al río.

Como curiosidad, comentar que tienen una zona reservada para los monjes, muy respetados en Tailandia.

el transporte más utilizado

Los barcos o ferrys son una de la forma más económica de moverse por Bangkok y explorar los canales de la ciudad. Estos barcos recorren el río Chao Phraya y el precio varía dependiendo de la estación a la que vayamos (alrededor de medio euro), pero son muy baratos y no hay atasco.

Este medio de transporte es el más utilizado por los tailandeses y por los turistas, sobre todo porque ofrece unas vistas muy originales de la ciudad.

Genial pasar un tiempo recorriendo el río en ferry

Vale la pena a cualquier hora, pero si te agarra el atardecer podrás disfrutar de vistas increíbles de esta ciudad. Tened en cuenta que el recorrido varía mucho su precio si se va contra o a favor de la corriente.

La mejor forma de recorrer grandes distancias en Bangkok.

No tengo mucho que agregar

Es un buen medio de transporte, económico y seguro.

Información Chao Phraya Express Boat