Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Silom

4 opiniones sobre Mercado de Silom

miguel a. cartagena

Silom Road es una calle de 2 kilómetros ...

Silom Road es una calle de 2 kilómetros y medio que empieza en los alrededores del Parque Lumpini y termina en las inmediaciones del Hotel Lebua a excasos metros del Rio Chao Praya.

Es una calle importante con numerosas paradas de metro y de Sky train como la parada de Silom o la de Sala Daeng ya que en ella encontramos muchos de los hoteles mas solicitados y recomendados en las guias turísticas como el hotel Sofitel Bangkok Silom, el hotel Narai y muchos más económicos como el Silom village o el Silom City Inn. No podemoso olvidar que en esta calle encontramos el famoso Barrio Nocturno de Patpongcon sus puestos y locales de ocio, restaurantes, mcdonalds. En general es una calle donde el turista primerizo suele ir por recomendación de sus guias o de las agencias de viajes. Es fácil entender el por que ya que en esta zona lo tienes todo a mano. Es una de las zonas de imitaciones mas conocidas de la ciudad donde encontrarás relojes, ropa, etc... En esta calle encontramos pubs y bares de muchos estilos destacando entre otros un pub irlandés llamado O´reillys justo al lado de los puestos.

Leer más
+4
Callejeros Viajeros

comercios y más

Esta calle mide 2 kilómetros y medio y va del parque Lumpini al hotel Lebua.

Cuando más vida hay en esta zona es durante la noche, cuando las tiendas y locales abren. Como en todas las calles de este tipo se puede encontrar absolutamente de todo, desde ropa o falsificaciones de todos los tipos, aunque hay que tener cuidado con la calidad de los objetos ya que muchos no valen ni la mitad de lo que piden.

Por los alrededores también hay restaurantes y hoteles.

+3
Ani Drp

Nos lo encontramos de casualidad. Creo...

Nos lo encontramos de casualidad. Creo que es un mercado para los tailandeses, porque apenas había turistas. Aproveché para comprarme un cable para cargar el iPhone por 20baths (50 céntimos de €)

+8
ENI RODRIGUES

Maravilhosa tudo lindo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos