Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templo del tigre

+3
Tiger Temple Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Templo del tigre

Manel Carrasco

Increible experiencia la visita al Tiger Temple

Después de haber leído mucho en internet sobre el Tiger Temple, me decidía a ir. La experiencia es increíble ya que puedes entrar en contacto con tigres de una forma segura. Hablé mucho con uno de los voluntarios, que era veterinario y me aseguró que los tigres no estaban drogados. De hecho, después de verlos echados en el suelo medio dormidos, me quedé al evening exercise y fue increíble como se pusieron en marcha y lo activos que estaban. Según me comentó este voluntario, el dinero que se recoge por las visitas de turistas, no solo se dedica a los animales (la mayor parte si) sino que además hacen labores para la comunidad como vacunación gratis de rabia para los animales y la población o apoyo económico a escuelas.

Leer más
Alberto Suarez Dosantos

Lo que en su día fue un refugio para ...

Lo que en su día fue un refugio para los tigres, hoy es un reclamo turístico más para sacar divisa. Abstenerse activistas pro- derechos animales..

AndySelman

A las afueras de Bangkok existe este...

A las afueras de Bangkok existe este templo budista donde se crían tigres, los monjes los cuidan durante el día y la noche gracias a la ayuda de ONGs, los tigres no están sedados y son muy tranquilos.

Santiago De La Nit

Ojalá cierren estos lugares que hacen ...

Ojalá cierren estos lugares que hacen de la naturaleza un circo. Seguramente estará muy cómodo ese tigre en un espacio minúsculo y repleto de turistas. Súper natural

Alessio Catarsi

Ver original
wanessa B

Ver original
Chloé MICHEL

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos