Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

China town

+89
Yaowarat Dirección
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre China town

Aitziber Otxoa de Etxaguen

Es una locura

Excelente

Nuestra visita coincidió con la preparación del Año Nuevo Chino. Lo pasamos muy bien, es como un gran laberinto lleno de tiendas y restaurantes. Fue una de las mejores experiencias que tuvimos en Bangkok

Carlos Olmo

Un Pedazo de China en Tailandia

El chinatown de Bangkok es tanto o más bullicioso que el resto de la ciudad. Situado muy cerca de la principal estación de tren, Hua Lamphong, es un barrio completo llego de grandes avenidas con almacenes de mayorista que venden todo tipo de productos chinos, y un dédalo de pequeñas calles de apenas dos metros de ancho y uno de ellos ocupado por puestos donde encuentras desde comida hasta artesanía, por no hablar de las famosas imitaciones de productos de lujo made in china.

+5
mmozamiz

El barrio chino de Tailandia es uno de...

El barrio chino de Tailandia es uno de los más grandes del mundo y en él viven miles y miles de personas. Es una visita obligada para todos los que se acerquen hasta Bangkok porque es un mundo completamente diferente.
Todas las calles de Chinatown están repletas de carteles, a cada cual más grande, que anuncian tiendas de todo tipo, y el resultado es una imagen impactante llena de colorido y de elementos de todo tipo, es una sensación de aglomeración impresionante, parece que estás en las Vegas.
Las calles se caracterizan por tener carreteras amplias, que siempre están atestadas de tráfico, y aceras repletas de pequeños puestos en los que se vende todo lo que te puedas llegar a imaginar, lo más famoso es el oro que se vende aquí y la comida, ya que no tiene nada que ver con la tailandesa.

Leer más
+9
sala2500

Después de regatear, solo un poco, con ...

Después de regatear, solo un poco, con el conductor del "tuc-tuc" ( medio de transporte barato y cómodo ), puedes visitar la electrizante "china town". Primero disfruta del trayecto y una vez llegues allí, piérdete por sus calles. De verdad, de verdad que aquí "si" se puede encontrar absolutamente todo lo que te puedas imaginar.

+6
Ani Drp

Es una pasada!! Nos perdimos durante 3...

Es una pasada!! Nos perdimos durante 3 horas dentro.. Llegó un momento que no sabíamos ni dónde estábamos, hay miles y miles de puestos! Incluso en algunas de las tiendas que hay en los lados tienen escaleras mecánicas con hasta 3 plantas. Una pasada vaya!

+17
Vane

Una locura pero que hay que ver.

Muy bien

Hay miles de puestos, tanto de comida como de cosas que no sabes ni qué son pero molan igual. Hay muchas calles, de las cuales hay más calles que salen de otras, ¡es fácil perderse! Pero muy recomendable.

mabel

No lo recomiendo. Demasiado china...

No lo recomiendo.
Demasiado china towm. Si ya la ciudad en si es caotica esto es por 100.
Ademas huele horrible y las tiendas cierran muy pronto.
Una perdida de tiempo total y bsoluta

Gabriel Parada

¡Lugar favorito!

Excelente

Y puedes encontrar el mercado de las flores relativamente cerca. Comida y oro.

Jordi M

No se puede dejar de visitar. Es un rincón fantástico

Muy bien
Alfonso Carrillo Plazas

Una mezcla de culturas.

Muy bien
Thaís Costa

Excelente
+2
Ver original
Coline

Excelente
+6
Ver original
Elena Martinello

+5
Ver original
tibs

+3
Ver original
France Dutertre

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos