¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Wat Saket - Golden Mountain

+82
02-621-2280
02-621-2280
Teléfono

15 opiniones sobre Wat Saket - Golden Mountain

Mirador gratuito en Bangkok

El Golden Mount, literalmente 'monte dorado' y lugar también conocido como Phu Khao Thong, es una de las pocas montañas que se encuentran en Bangkok, una ciudad eminentemente plana. Pero que sea "una de las pocas" no es razón para tenerle miedo: más que una montaña o monte, la dorada es una colina. Una colina con unas vistas privilegiadas a la gran megápolis tailandesa, eso sí.

A parte de las vistas de 360 grados que dominan los altísimos rascacielos de Bangkok, lo más interesante que hay que ver en el Golden Mount es la enorme estupa dorada que lo culmina. Este construcción pertenece al Wat Saket, el gran complejo que abraza la colina. Lo demás es todo incienso, flores y velas. Estatuas de Buda y algunos gongs para hacer sonar respetuosamente si te atreves.

Leer más
+3

Este templo sirvió de entrada a la ...

Este templo sirvió de entrada a la ciudad de Bangkok y está construido sobre una falsa montaña artificial ya que la original se derrumbó por ser un terreno arcilloso muy blando. Sus ceremonias son espectaculares cuando ves a la gente subir con antorchas encendidas por la escalera de caracol. Un templo digno de visitar. Para saber más visita 'http://www.minube.com/viaje/2-viaje-a-tailandia-16-y-17-de-agosto-la-inmensa-ciudad-de-bangkok-p7973.'

+17

Este templo budista está a las afueras ...

Este templo budista está a las afueras de la ciudad, en el distrito Pom Prap Sattru Phai, tiene unos 150 años y es gratuito entrar aunque siempre te piden una donación.

Todo el que pase por aquí tiene que tocar tres veces la campana: por Buda, por los monjes y por los feligreses. Junto al templo hay una escuela donde estudian los monjes del templo.

También hay una tienda de souvenirs donde hay recuerdos por 4€ o incluso menos.

En el punto más alto del templo está la Montaña Dorada desde donde se tiene unas vistas panorámicas increíbles de toda la ciudad.

+4

Un templo budista que se encuentra en...

Un templo budista que se encuentra en lo alto de una colina. Para el turista ofrece una doble sensación: estar en un templo budista importante y respirar esa paz que proponen y, al mismo tiempo, encontrarse unas vistas espectaculares de la ciudad. No puedes dejar de visitarlo.

+3

Bonito aunque repleto de gente

Bien

El templo por fuera es bonito, una gran pagoda dorada que corona la ciudad de Bangkok.

Al entrar tiene encanto, pero sí es cierto que está bastante preparado para los turistas. Aún así merece la pena subir y contemplar algunas de las figuras gigantes doradas de buda.

+2

Golden Mount

Wat saket y la montaña dorada fueron realmente impresionante. Vistas preciosas y rincones con encanto.

+7

No es recomendable para ir en familia.

Muy bien

Pero si es un lugar que hay q conocer si o si es muy interesante desde todo punto de vista. Es realmente de un paisaje casi único, para apreciar el mas absoluto de los silencios.

Sitio imprescindible

Excelente

Espectacular arquitectura e iluminación.

Mágico viaje

Muy bien

Regatear precio siempre, puedes poner tu propia música, impresionante de fondo las motitos.

+3
Ver original

+3
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos