Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gran Palacio de Bangkok

+636
--
Horario
Lunes
8:30 - 15:30
Martes
8:30 - 15:30
Miércoles
8:30 - 15:30
Jueves
8:30 - 15:30
Viernes
8:30 - 15:30
Sábado
8:30 - 15:30
Domingo
8:30 - 15:30
+66 2 623 5500
+66 2 623 5500
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

73 opiniones sobre Gran Palacio de Bangkok

Isabel

Calor, pagódas de oro y dragónes

Visita imprescindible en la ciudad de Bangkok...al llegar allí os encontrareis mucha gente indicando la puerta de entrada u os dirán q está cerrado, no hagáis caso...os confundirán y os harán contratar un viaje en tuc tuc o cualquier otra cosa.Para poder entrar al conjunto de edificios del palacio debéis de llevar manga larga y cubrirse de cintura para abajo, allí también ofrecen la posibilidad de alquilar gratuitamente indumentaria en la propia entrada!
El Palacio Real de Bangkok es un conjunto arquitectónico y se uso como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.
Se inicio su construcción en el año 1792 durante el reinado de Rama I.

Leer más
Pedro Jareño

Un lugar totalmente increíble que es ...

Un lugar totalmente increíble que es visita obligada si vas a la ciudad tailandesa. Se trata de un recinto amurallado compuesto por varios templos independientes que sorprende totalmente al turista. Por su colorido, por sus formas, por su ornamentación... La entrada cuesta 250 Baht, poco más de 2 euros, y no se puede entrar en pantalones cortos. Pero te prestan unos a la entrada, y gratis. Además, a los templos hay que entrar descalzo. Un lugar fascinante.

+6
Isabel L

IMPRESIONANTE mundo de color!

Excelente

Es la visita más impresionante de Bangkok, sin dudarlo. La opulencia, riqueza y poder real reunido en un solo recinto. Este centro fue la sede real desde su inicio hasta mediados del siglo XX; aunque se sigue usando para festejos especiales o recepciones, tipo cumpleaños de la familia real, etc.

Son mas de 20 templos aparte del Palacio y un museo, donde son tantos los colores, el dorado, los detalles que ver, que a veces, parece que hay demasiados sitios donde llevar la mirada. Por mucho tiempo que dediquemos a la visita, tendremos siempre la sensación de dejarnos cosas que apreciar y de necesitar mas tiempo.

Leer más
+12
miguel a. cartagena

Hola a todos viajeros, una de las cosas...

Hola a todos viajeros, una de las cosas curiosas de ver en Tailandia, dentro del Palacio Real de Bangkok es el cambio de guardia. No siempre vas a tener la oportunidad de verlo pero si te coincide párate un momento para observar la meticulosidad del cuerpo real de seguridad a la hora de hacer el cambio. En el vídeo se puede ver como el saliente arregla con todo detalle al guardia entrante, su chaqueta, las mangas, el cuello. Todo a la perfección para que este no se mueva durante las 8 horas que dura su turno. Y realmente, una vez colocados no mueven ni un dedo. Eso es vocación y lo demás son tonterías. Me gustaría que este tipo de cosas no tuvieran que existir, es decir todo esto de las armas y eso, pero bueno ya que no hay más remedio es impresionante la profesionalidad de estas personas para hacer su trabajo.

Leer más
+2
Yamila Zaera

Templos y lugares sagrados!

Sin dudas el más importante es el Wat Phra Kaew, dentro del Gran Palacio, ahí mismo está el Buda esmeralda. Para ingresar a este complejo de templos hay que cubrirse los codos y las rodillas (pero no importa si no los tienen cubiertos ahí mismo brindan ropa para hacerlo). Cuanto más temprano se llegue menos multitudes. Fue construido por Rama I y es la antigua residencia real, aunque hoy se utiliza para ceremonias. Sus parques son bonitos, su arquitectura preciosa. Se puede llegar en lancha por el río Chao en una de las lanchas colectivo. La entrada cuesta 500 bath. Muy cerca de ahí está el otro templo importante, el What Pho, se puede ir a pie, y es donde se encuentra el Buda recostado que es del siglo XVI, el ingreso a este complejo de templos es de 100 bath.

Leer más
Yola

Otra que se pasó por este impresionante ...

Otra que se pasó por este impresionante complejo, sin duda alguna de visita obligada para el turista.

Para las prendas de ropa que te dejan a la entrada, hay que dejar un depósito de 100 baths (algo más de 2 euros) que te devuelven, cuando dejas las ropas.

La entrada, en abril de 2009, costaba 350 baths (7'50€), sin excepción (no admiten carnet de estudiante). El ticket incluye la visita a todo el recinto, Palacio y Wats, y un pequeño plano de situación.

Se pueden alquilar audio-guías, en 8 idiomas, para dos horas, por 200 baths (poco más de 4€). Te piden el pasaporte (o eso pone en el cartel).

Leer más
+6
Makuteros Family Run

Visita obligada al Palacio

Si vais a Bangkok, es visita obligada el Palacio Real. Máximo exponente de la arquitectura tailandesa, no es nada divicil llegar a el pues es uno de los spots mas famosos de la capital. Taxi, Autobús incluso tuk tuk, son los transportes mas convenientes, aunque siempre podréis tirar del barquito.

Lo mas probable es que cuando os acerquéis a las inmediaciones del Palacio, os asalten presuntos profesores que, con la excusa de practicar ingles o idiomas, traten de venderos un paseo en barco, en tul tul o en lo que sea. Su principal baza, deciros que el palacio ese día esta cerrado por una celebración. NO OS FIEIS. Será falso.

Leer más
+4
EVA MARTINEZ

Una de las visitas mas importantes

Es un complejo de edificios que sirvió de residencia al rey desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Se encuentra situado al este del río Chao Phraya protegido por el mismo.

El resto del complejo se encuentra defendido por una valla de 1900 metros de longitud.

Mas alla de la valla se encuentra un canal,creado con propositos defensivos. Toda la zona asemeja una isla conocida como Rattana Kosin.

Sobre la vestimenta teneis que ir cubiertos (no tirantes,ni nada corto),no os preocupeis porque en la entrada os dan camisas y una especie de pareos sin coste alguno.

+19
Jaime Gutiérrez (Hola mundo)

Palacio real y el Buda esmeralda

Tal vez el monumento más impresionante que hay que ver en Bangkok. La mayor parte del conjunto residencial y de templos que forman el palacio real fueron construidos a mediados del siglo XVIII. La entrada cuesta 500 THB (unos 12 euros) e incluye el salón del trono, la estupa o chedi dorado, que contiene como reliquia un fragmento del esternón de Buda, y una curiosa galería de murales en los que se narra el Ramakien, la epopeya fundamental de la tradición tailandesa.

Además, dentro de este complejo se encuentra el Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, donde se guarda la estatua de Buda más sagrada de todo el país. Está hecha de jade, mide 60 centímetros y no puede fotografiarse.

Leer más
+5
Cristina E Lozano

Un templo sobrevalorado

No diré que el Gran Palacio Real de Bangkok es feo porque no lo es, pero si que está claramente sobrevalorado. El Buda esmeralda es diminuto y las instalaciones están tan abarrotadas de turistas (porque todo el mundo 'tiene que ver' este sitio) que resulta agobiante caminar por ellas.

Por no hablar de lo cara que es la entrada (500 baths -12 euros- que para Tailandia es muchísimo dinero), y de que ‘hombros cubiertos’ aquí significa que tienes que ponerte una camisa horrenda, nada de llevar una pasmina que te cubra como en el resto de lugares sagrados. ¿Estamos locos o qué?

Antes que el Gran Palacio Real de Bangkok iría a ver el Wat Pho y el Wat Arun, a darme un masaje tailandés o a comerme un buen curry.

Leer más
luisbeltran

El Gran Palacio Real de Bangkok se...

El Gran Palacio Real de Bangkok se encuentra a las orillas del río Chao Phraya y fue construido hacia el año 1792.

Este verano estuve allí. La verdad es que me impresionó bastante, rebosa arte por todos lados, es grandioso con numerosos templos, estatuas, jardines, etc.. Todo magníficamente construido.

Un consejo por si os dejáis caer por allí, llevaos agua, protector solar y gorra. El calor es terrible. Se tarda un par de horas en ver la mayor parte del mismo pero merece la pena.

+8
alpegomez

Recuerdo que cuando salia del Palacio...

Recuerdo que cuando salia del Palacio Real de Bangkok me encontre con un grupo de chavales españoles, todos masculinos, entre 18 y 25 años de edad, que al hablarles en su lengua, me preguntaron, po el citado Palacio, y les dije que estar en esta hermosa ciudad y no conecer el Palacio era algo inaudito. tengo que decir, que conozco Asia bastante bien y sobre todo China e India, peroesta ciudad con todo su mala fama, que la tiene y es verdad, por el Turismo Sexual, es bonita donde las haya y tiene una variedad de cosas para todos los gustos. Me gusto, Kuala Lumpur, tambien Singapur, pero guardo un

Leer más
+2
Maria Virginia Copparoni

Increíble el trabajo puesto en ese ...

Excelente

Increíble el trabajo puesto en ese lugar. No me alcanzaban los ojos para mirar cada detalle. Es grande así que recomiendo ir con tiempo.

Increíble el trabajo puesto en ese lugar. No me alcanzaban los ojos para mirar cada detalle. Es muuuy grande así que recomiendo ir con tiempo.

Increíble el trabajo puesto en ese lugar. No me alcanzaban los ojos para mirar cada detalle. Es muuuy grande así que recomiendo ir con tiempo.

Increíble el trabajo puesto en ese lugar. No me alcanzaban los ojos para mirar cada detalle. Es muuuy grande así que recomiendo ir con tiempo.

Increíble el trabajo puesto en ese lugar.

Leer más
+2
Nacho Moro

Visita obligada

Si estáis en Bangkok no dudéis en visitar el Gran Palacio Real. Es un complejo de edificios que sirve como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII. Se puede llegar desde el río Chao Phraya.
Todo el complejo esta protegido por un canal, creado con propósitos defensivos. Lo mas destacado es el templo Wat Phra Kaew, que contiene el Buda Esmeralda, hecha de jade verde (no de esmeralda), es de dimensiones pequeñas, no medirá mas de 45 centímetros. La vestimenta del mismo es de oro y solo puede cambiarla el Rey de Tailandia. Los cambios de vestimenta los realiza en cada cambio

Leer más
+3
Jose Manuel Escribano

Impresionante

Excelente

Palacio Real de Bangkok unos de los lugares de visita obligada, si viajas a Thailandia, la familia real ya no reside en este palacio, pero se puede observa toda su preciosos edificios donde la Guardia Real lo custodia.
Si vais en temporada alta encontrareis el palacio lleno de gente por todos lados pero igualmente la experiencia es única.Los preincipales circuitos que se contratan en las agencias de viajes lo incluyen y el precio a veces(que no siempre) esta incluido en el viaje.

+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos