¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Palacio de Bangkok

+668
--
Horario
Lunes
8:30 - 15:30
Martes
8:30 - 15:30
Miércoles
8:30 - 15:30
Jueves
8:30 - 15:30
Viernes
8:30 - 15:30
Sábado
8:30 - 15:30
Domingo
8:30 - 15:30
+66 2 623 5500
+66 2 623 5500
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(10)
61
Tours y visitas guiadas
(23)
191
Tours y visitas guiadas
(6)
25,50

86 opiniones sobre Gran Palacio de Bangkok

Un lugar totalmente increíble que es ...

Un lugar totalmente increíble que es visita obligada si vas a la ciudad tailandesa. Se trata de un recinto amurallado compuesto por varios templos independientes que sorprende totalmente al turista. Por su colorido, por sus formas, por su ornamentación... La entrada cuesta 250 Baht, poco más de 2 euros, y no se puede entrar en pantalones cortos. Pero te prestan unos a la entrada, y gratis. Además, a los templos hay que entrar descalzo. Un lugar fascinante.

+6

IMPRESIONANTE mundo de color!

Excelente

Es la visita más impresionante de Bangkok, sin dudarlo. La opulencia, riqueza y poder real reunido en un solo recinto. Este centro fue la sede real desde su inicio hasta mediados del siglo XX; aunque se sigue usando para festejos especiales o recepciones, tipo cumpleaños de la familia real, etc.

Son mas de 20 templos aparte del Palacio y un museo, donde son tantos los colores, el dorado, los detalles que ver, que a veces, parece que hay demasiados sitios donde llevar la mirada. Por mucho tiempo que dediquemos a la visita, tendremos siempre la sensación de dejarnos cosas que apreciar y de necesitar mas tiempo.

Leer más
+12

Hola a todos viajeros, una de las cosas...

Hola a todos viajeros, una de las cosas curiosas de ver en Tailandia, dentro del Palacio Real de Bangkok es el cambio de guardia. No siempre vas a tener la oportunidad de verlo pero si te coincide párate un momento para observar la meticulosidad del cuerpo real de seguridad a la hora de hacer el cambio. En el vídeo se puede ver como el saliente arregla con todo detalle al guardia entrante, su chaqueta, las mangas, el cuello. Todo a la perfección para que este no se mueva durante las 8 horas que dura su turno. Y realmente, una vez colocados no mueven ni un dedo. Eso es vocación y lo demás son tonterías. Me gustaría que este tipo de cosas no tuvieran que existir, es decir todo esto de las armas y eso, pero bueno ya que no hay más remedio es impresionante la profesionalidad de estas personas para hacer su trabajo.

Leer más
+2

Templos y lugares sagrados!

Sin dudas el más importante es el Wat Phra Kaew, dentro del Gran Palacio, ahí mismo está el Buda esmeralda. Para ingresar a este complejo de templos hay que cubrirse los codos y las rodillas (pero no importa si no los tienen cubiertos ahí mismo brindan ropa para hacerlo). Cuanto más temprano se llegue menos multitudes. Fue construido por Rama I y es la antigua residencia real, aunque hoy se utiliza para ceremonias. Sus parques son bonitos, su arquitectura preciosa. Se puede llegar en lancha por el río Chao en una de las lanchas colectivo. La entrada cuesta 500 bath. Muy cerca de ahí está el otro templo importante, el What Pho, se puede ir a pie, y es donde se encuentra el Buda recostado que es del siglo XVI, el ingreso a este complejo de templos es de 100 bath.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos