¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Bangkok

(23)
desde
191
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Exprime al milímetro tu visita a Bangkok con un recorrido guiado en castellano. Visitarás los monumentos más importantes sin perderte ninguna de sus joyas arquitectónicas, ¡entendiendo todas las explicaciones del guía!

Lo que más "mola"

  • Alucinarás con el tamaño del famoso Buda Reclinado.
  • Visitarás los templos y el Gran Palacio Real.
  • Navegarás en barco por el río Chaopraya.

Qué te espera

Con esta visita guiada privada por Bangkok te acompañará un profesional que te mostrará en español su patrimonio artístico y cultural sin que te pierdas entre sus innumerables y abarrotadas calles.

¿Cuál será el recorrido?


Tendrás que levantarte antes de las 8 de la mañana, porque a esa hora pasarán por tu hotel para empezar el itinerario aprovechando todo el día. Temprano es el mejor momento para que conozcas el Buda de Oro, la mayor representación del planeta de este icono y elaborada en este metal precioso. Lo encontrarás en el interior de Wat Traimit.

En la siguiente parada contemplarás el buda reclinado de Wat Pho. Esta estatua recostada sobre un lado te sonará porque es la que más se identifica con Bangkok. Podrás caminar junto a ella viendo su longitud de 46 metros. Tampoco pasará desapercibida su altura, de nada más y nada menos que 15 metros.

Después irás hasta el Gran Palacio Real, cita obligatoria para cualquier visitante. Aunque fue en el siglo XVII cuando comenzó a utilizarse por los regentes del país, su historia es tan reciente que llega hasta la mitad del siglo pasado. Dentro te deleitarás con la belleza del Buda Esmeralda conocido por los habitantes como Wat Phra Kaew, otro de los iconos de la ciudad.

Hacia el mediodía reconfortarás el estómago con un menú típico en un local en la ribera antes de pasar al mercado de las flores, lugar en el que podrás cerrar los ojos para sentir su aroma y abrirlos de nuevo para inundarte de su variedad de colores.

Tras haber dedicado la jornada a pasear por rincones emblemáticos llegará el momento de bajar las pulsaciones navegando por el río Chao Phraya, desde donde podrás fijarte en las formas que adquiere la ciudad desde el río.

Con una nueva perspectiva de Bangkok, finalizarás el tour en la estación de BTS Saphan Taksin.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bangkok.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 23 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(10)
61
Tours y visitas guiadas
(6)
25,50
Tours y visitas guiadas
(18)
19,50
Entradas
16,50
Entradas
16,50
Espectáculos
(1)
7,50
Espectáculos
(11)
20,50
desde
191