¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Ayutthaya desde Bangkok con crucero por el río

(23)
desde
88
Duración
Solo jueves y domingos
Disponibilidad
Adéntrate en la enigmática cultura tailandesa y descubre el pasado del país conociendo los restos de la que fuera la capital en el pasado con esta excursión a Ayutthaya desde Bangkok. Podrás probar además la deliciosa gastronomía local durante un crucero fluvial por el Chao Phraya.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Tailandia.
  • Descubrirás un monasterio que es considerado sagrado por los locales.
  • Disfrutarás de un buffet con platos típicos de la gastronomía tailandesa.

Qué te espera

Una de las experiencias que no puedes perderte en Tailandia es conocer el pasado e historia de este fantástico país. Esta excursión a Ayutthaya en español, que también puedes realizar de forma privada, te dará todas las claves para entender la importancia e influencia que tuvo la capital de Siam durante cinco siglos.

La UNESCO decidió proteger Ayutthaya bajo la figura de Patrimonio de la Humanidad por su innegable belleza y protagonismo en la historia de Tailandia y, con este tour, conocerás sus rincones más emblemáticos. El primero de estos lugares será el templo Wat Mahathat, mundialmente conocido por sus obras de arte budista. Aunque las obras quedaron gravemente dañadas en la guerra entre locales y birmanos del S.XVIII, los trabajos de restauración han sido tan efectivos que hoy en día es posible admirar algunas de estas estatuas en un estado muy similar al original.

Además, recorrerás el templo de Chai Wattanaram, conocido por la imponente altura de sus pináculos y su fachada cuyos detalles te dejarán sin palabras. De características similares es el templo de Wat Pra Sri Sanphet, que ha inspirado a artistas de todo el país para diseñar edificios con detalles arquitectónicos que recuerdan a estos dos últimos en su arquitectura exterior.

Seguidamente, pondrás rumbo a Wat Yai Chai Mongkol. Esta preciosa edificación religiosa ubicada en el sur de la ciudad es uno de los rincones con mayor carga mística de toda la zona. A pesar de que fue construido hace ya bastantes siglos, los locales aún creen que este espacio es sagrado. Antes de abandonar la antigua capital de Siam, descubrirás una anécdota de un monje español que vivió en la ciudad durante un breve periodo de tiempo en el S. XVII.

A las 13:00 montarás en un barco tradicional para volver a la capital surcando el río Chao Phraya. En el camino, degustarás un delicioso almuerzo tipo self-service en el barco. Además de gozar con los matices de la gastronomía tailandesa, en los 180 minutos de recorrido admirarás los paisajes de ensueño que rodean al río.

Una vez haya concluido tu crucero de Ayutthaya a Bangkok, te dejarán de vuelta en tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Bangkok, Tailandia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 23 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bangkok
(21)
189
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por el río Chao Phraya
(6)
25,50
Entradas
Comida en el Baiyoke Sky Hotel
16,50
Tours y visitas guiadas
Cena en el Baiyoke Sky Hotel
(18)
19,50
Entradas
Entrada al Sea Life Bangkok
16,50
Entradas
Entrada al Safari World
18
Tours y visitas guiadas
Tour por el Bangkok imprescindible con entradas
(10)
61
Espectáculos
Entrada al Mambo Cabaret Show
(1)
7,50
desde
88