Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación de Tren Hua Lamphong

+30
Rama IV Rd Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Estación de Tren Hua Lamphong

miguel a. cartagena

Saludos viajeros. Muy cercana al...

Saludos viajeros.

Muy cercana al barrio chino, en el centro de la ciudad encontramos la Estación de Hua Lampong. Para todos los viajeros que vamos un poco por libre este es un punto clave si estamos en la ciudad de Bangkok.

Desde aquí podemos desplazarnos a muchos lugares del país. Esta estación conecta con la estación de metro y la parada de sky train también queda muy cercana. A su vez nada mas salir encontrarás una parada de taxis aunque también deambula algún tuc tuc por la zona.

El ya conocido tren Oriente Express en su ruta turistica tiene parada en esta estación. Quizás la ruta más llamativa sea la que nos lleva al norte porque tiene muchas paradas interesantes en su trayecto.

Leer más
+6
Carlos Olmo

Trenes de Otro Tiemp

Es la estación central de Bangkok, con casi un siglo de vida, ya que fue inaugurada en 1916. El estilo es Italiano Neo-renacentista y fue el arquitecto Turinés Mario Tamagno, que a principios del S.XX estuvo trabajando en Bangkok, el responsable de la estación y otras obras importantes en la ciudad, como el palacio Bang Khun Prom Palace (1906)

Más de 130 trenes salen cada día y unos 60,000 pasageros la recorren. Desde 2004 está conectada al metro.

Es un lugar perfecto para sentarse, disfrutar del fresco gracias a su enorme techo abovedado, y ver pasar a Tais y viajeros en un continuo

Leer más
+8
Pablo L.

Sitio para coordinar tu itinerario

Excelente

Buena estación para programar tus salidas a diferentes pueblos de Tailandia y también para llegar a chinatown. Te recomiendo que camines un poco alrededor de esta estación entre lo que es la calle principal del barrio chino, encontrarás sitios muy peculiares.

+4
Leo&Vero

Ver original
Marie & Matt

Ver original
jp sulov

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos