¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kao Shan Road

+82
Khaosan Road Dirección

45 opiniones sobre Kao Shan Road

La calle por excelencia de los...

La calle por excelencia de los mochileros en Bangkok. Es un punto de referencia por la cantidad de pensiones económicas que hay, y los numerosos puestos de comida de todo tipo y restaurantes en los que puedes encontrar un desayuno continental o una hamburguesa. También hay puestos típicos en la calle donde probar el pad thai o alguna delicatessen tailandesa. Siempre hay animación, desde un concierto en plena calle por la noche, hasta los tenderetes de ropa de imitación y artesanía por el día. Si buscas exotismo, este no es el lugar, pero si buscas diversión, aquí está tu sitio.

La Calle con mayor número de agencias ...

La Calle con mayor número de agencias de viaje de todo el Sudeste Asiático. Si buscas organizar tus rutas por el país e incluso por los países vecinos esta es la calle perfecta.

Se encuentra situada entre el río Chao Phraya y el Monumento a la Democracia muy cerca también de la zona de templos y el palacio real así como del barrio chino.

En este lugar encuentras de todo. Alojamientos muy económicos y alojamientos de tipo medio, comida internacional y tailandesa a precios muy asequibles. Lugares para tomar una cerveza, pubs con actuaciones en directo, tiendas de todo tipo, masajes tradicionales. No es de extrañar que con todo esto sea una calle tan transitada.

Leer más
+6

La calle más mochilera de Bangkok

Sin lugar a dudas, el guetto mochilero por excelencia es Khaosan Road. Una calle pequeña pero con tal nivel de hostales, restaurantes y servicios para mochileros, que uno podría perfectamente vivir allí sin salir de la calle...¡lo cual no es nada recomendable!

Bulliciosa de día, lúdica y festiva de noche, Khaosan es curiosa de visitar por todo lo que se puede encontrar allí. Falsificaciones de todo tipo de tarjetas y títulos, vendedores ambulantes con sabrosa comida barata, algunos otros con insectos...agencias de viajes, bares con la música alta e infinidad de turistas, de todas las formas habidas y por haber.

Leer más
+2

Una calle con todo

Esta es la calle de los mochileros, donde la gente que está de paso viene a comprar de todo y barato. Puedes comer como un rey por 3€ y dormir por 10€ en una habitación.

En esta calle también hay gente que da masajes, souvenirs típicos para turista y hasta gente que te vende un traje de chaqué.

Cuidado porque el tráfico en Bangkok es algo complicado y los coches, motos y bicis circulan por todos los sitios, incluido esta calle.

+5

El alojamiento perfecto para mochileros en bangkok

Sam Sen Sam es el alojamiento perfecto para mochileros en Bangkok, situado a cinco minutos andando de una de las calles preferidas de los que buscan experiencias diferentes en Bangkok, (Khao San Road) pero a la vez, situada en un barrio tranquilo alejado del bullicio de la misma.
El hostal cumple con la decoración típica tailandesa, está increíblemente limpio y tiene todos los servicios necesarios para estancias largas en el sureste asiático (lavar la ropa, secadora, aire acondicionado,wifi,ordenadores,etc). El desayuno está incluido y puede escogerse entre tres opciones diferentes.
El

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos