MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kao Shan Road

+81
Khaosan Road Dirección
Guardar este lugar
Guardado

44 opiniones sobre Kao Shan Road

Polo

La calle por excelencia de los...

La calle por excelencia de los mochileros en Bangkok. Es un punto de referencia por la cantidad de pensiones económicas que hay, y los numerosos puestos de comida de todo tipo y restaurantes en los que puedes encontrar un desayuno continental o una hamburguesa. También hay puestos típicos en la calle donde probar el pad thai o alguna delicatessen tailandesa. Siempre hay animación, desde un concierto en plena calle por la noche, hasta los tenderetes de ropa de imitación y artesanía por el día. Si buscas exotismo, este no es el lugar, pero si buscas diversión, aquí está tu sitio.

miguel a. cartagena

La Calle con mayor número de agencias ...

La Calle con mayor número de agencias de viaje de todo el Sudeste Asiático. Si buscas organizar tus rutas por el país e incluso por los países vecinos esta es la calle perfecta.

Se encuentra situada entre el río Chao Phraya y el Monumento a la Democracia muy cerca también de la zona de templos y el palacio real así como del barrio chino.

En este lugar encuentras de todo. Alojamientos muy económicos y alojamientos de tipo medio, comida internacional y tailandesa a precios muy asequibles. Lugares para tomar una cerveza, pubs con actuaciones en directo, tiendas de todo tipo, masajes tradicionales. No es de extrañar que con todo esto sea una calle tan transitada.

Leer más
+6
desdemisalturas.com

La calle más mochilera de Bangkok

Sin lugar a dudas, el guetto mochilero por excelencia es Khaosan Road. Una calle pequeña pero con tal nivel de hostales, restaurantes y servicios para mochileros, que uno podría perfectamente vivir allí sin salir de la calle...¡lo cual no es nada recomendable!

Bulliciosa de día, lúdica y festiva de noche, Khaosan es curiosa de visitar por todo lo que se puede encontrar allí. Falsificaciones de todo tipo de tarjetas y títulos, vendedores ambulantes con sabrosa comida barata, algunos otros con insectos...agencias de viajes, bares con la música alta e infinidad de turistas, de todas las formas habidas y por haber.

Leer más
+2
Callejeros Viajeros

Una calle con todo

Esta es la calle de los mochileros, donde la gente que está de paso viene a comprar de todo y barato. Puedes comer como un rey por 3€ y dormir por 10€ en una habitación.

En esta calle también hay gente que da masajes, souvenirs típicos para turista y hasta gente que te vende un traje de chaqué.

Cuidado porque el tráfico en Bangkok es algo complicado y los coches, motos y bicis circulan por todos los sitios, incluido esta calle.

+5
Christina Rogo

El alojamiento perfecto para mochileros en bangkok

Sam Sen Sam es el alojamiento perfecto para mochileros en Bangkok, situado a cinco minutos andando de una de las calles preferidas de los que buscan experiencias diferentes en Bangkok, (Khao San Road) pero a la vez, situada en un barrio tranquilo alejado del bullicio de la misma.
El hostal cumple con la decoración típica tailandesa, está increíblemente limpio y tiene todos los servicios necesarios para estancias largas en el sureste asiático (lavar la ropa, secadora, aire acondicionado,wifi,ordenadores,etc). El desayuno está incluido y puede escogerse entre tres opciones diferentes.
El

Leer más
peutetreunereponse

Pequeñas tiendas a lo largo de la carretera

Este es uno de los más famosos mercados en el mundo de cocina tailandesa, con pequeñas tiendas a lo largo de la carretera de Khao San. No se pierda el gusto de Tom Yam Kung (la sopa picante basada en la leche de coco, camarones y limón) o el Pad tailandés (fideos fritos divinamente sazonados). Todo buenísimo.

Pablo L.

La calle de la fiesta.

Regular

No es mi lugar, conocerlo has de conocerlo, pero no es el sitio más bonito, más tranquilo.
Lleno de bares, calle de mochileros y lugar de encuentro de jóvenes para salir de fiesta.

+5
Juan Carlos Milena

El barrio mochilero

Si estás buscando trasiego de mochilas, bares y restaurantes baratos y una guesthouse o al regia para dormir en Bangkok este es tu sitio. Tiene vidilla todo el día, lleno de extranjeros que buscan gente para divertirse. Se puede llegar en barco, muelle 13.

Rafael Vilches

La calle de ambiente mochilero y fiesta en Bangkok

Conocida calle por su ambiente de fiesta, una calle de no más de 800 metros, pero que esa repleta de bares, comercios, restaurantes y muchos lugares donde realizarse un tatuaje.

Por la noche es cuando más animada se encuentra, aunque tiene movimiento a cualquier hora del día.

+2
francisca díaz

Mucha fiesta por todos lados

Poco recomendable

Es un lugar con mucha fiesta por todos lados, te puedes encontrar con viajeros de todo el mundo ahí, opciones para suvenir, comidas típicas de Tailandia, masajes tailandeses y muchas más opciones, si no te gustan las fiestas descontroladas, no es el lugar ya que en este lugar es común observar gente borracha durante la noche, todos bailando en la calle y utilizan unos globos para drogarse.

Magda Andrades

Zona chulísima para pasear y pasear sin prisas.

Muy bien

Lugar donde encontrar un montón de tiendas para comprar y restaurantes y bares para comer o tomar algo. Curioso porque aquí es donde puedes encontrar el típico carrito de comida en el que el producto que venden son insectos. Si no quieres comprar puedes hacer una foto por 30 baths, al cambio unos 30 céntimos de euro.

Jordi M

Lleno de vida.

Excelente

Barato y se come muy bien en las paraditas de la calle

Nicolas Eduardo Carrasco Arellano

Realmente una locura de noche

Excelente
Miri Ocaña

Hay mucha fiesta

Bien

Es una calle con callejones de puestos, bares y masajes, puedes encontrar los típicos bichos para comer. Y miles de mochileros que van acuestas con sus mochilas, buscando pensiones para poder alojarse.

Maite VY

Excelentes para disfrutar la parte más exótica del comercio tailandés.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos