Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Comida callejera en Bangkok

6 opiniones sobre Comida callejera en Bangkok

Picoteando 24/7

Muy bien

Lo cierto es que antes de nuestro viaje a Tailandia pensé: "nada como este viajecito para comenzar con la operación bikini"...¡Error!

Tailandia está repleto de puestos callejeros; pinchos de pollo, de cerdo, bichitos en palos, kebab, zumos de papaya... creedme, ¡de todo! En cualquier esquina puedes encontrar un tenderete montado donde pueden llegar a cocinarte el mejor pad thai que hayas probado jamás.

¿Lo mejor? Un pincho de carne X ronda los 20 BTH, unos 50 céntimos, el pad thai también lo puedes encontrar por unos 25-30 BTH, lo que, en resumidas cuentas, te permite estar comiendo todo el día por un precio no superior a los 10 euros... ¡Buffet libre callejero!

Podría decir que mis consejos después de estos 15 días son que, aunque obviamente se agradece no comer todos los días de este tipo de comida, desde luego son los expertos de la comida callejera, evita que te den gato por liebre (jejeje) y ni de lejos esperes adelgazar en un viaje a Tailandia.

Leer más

Comida barata

En Bangkok se puede comer comida típica del país por el precio más bajo que puedas imaginar. Por ejemplo, un plato de fideos con pesado por 2€.

Este tipo de puestos se extienden por toda la ciudad, sobre todo en los mercados y en las esquinas de las calles. Algunos incluso tienen una zona de mesas donde sentarse a comer. También te lo pueden poner para llevar a casa.

No te puedes ir de Tailandia sin probar la comida callejera

Excelente

Ver original

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos