Mercado Nocturno de Patpong

5 opiniones sobre Mercado Nocturno de Patpong

Situado entre las calles Suriwong y...

Situado entre las calles Suriwong y Silom es una de las zonas nocturnas principalmente orientadas al turista donde podremos encontrar un mercado, bares de copas, restaurantes, hoteles y nightclubs.

Al estar en una zona centrica de negocios el acceso por carretera puede ser un poco difícil por el tráfico, en cualquier caso no tiene perdida puesto que cualquier taxista de Bangkok conoce perfectamente el sitio solo con pronunciar "Patpong". Otra opción para llegar más rápida es utilizar el Sky train bajando en la estacio Sala Daeng y desde esta parada llegarás en menos de 5 minutos. Si además tienes espíritu aventurero no lo dudes, coge un Tuk Tuk y podrás ver al tiempo la intensa actividad de esta ciudad.

El mercado nocturno de Patpong creo que...

El mercado nocturno de Patpong creo que a mi parecer es el mercado más típico y característico de toda la ciudad de Bangkok. En mi caso al estar alojada una noche en el hotel Montien Bangkok y tener justo enfrente este mercado aprovechamos para conocerlo.

Está situado en la calle de Patpong que es una calle pequeñita de no más de 250 metros de longitud y que corta transversalmente a dos de las calles más importantes como son Silom y Surawong.

Para ir a este mercado hay que tener claro lo que se va a ver ya que no es un mercado "típico", sino que se encuentra rodeado de todos los night-clubs y barras americanas más famosos de la ciudad. A lo largo de este mercado se puede ver la zona de prostitución, ya que te salen al acecho del turista ofreciendo todo tipo de servicios sexuales o shows en los locales que rodean el mercado.

un mercado para compras

Es ideal para ir de compras para llevar regalitos a la familia, ya que el regateo está a la orden del día y aquí hay mil souvenirs que están muy bien de precio.

Patpong desde el skytrain

Recomendable

Terrible lugar, para ver y no comprar ya que a veces se ponen medios pesados y te siguen para ofrecerte todo lo que venden.

Es una linda experiencia más que nada, si por la noche llueve te trasladas 40 años atrás.

Información Mercado Nocturno de Patpong