Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

18 opiniones sobre Mercado Chatuchak

Carlos Olmo

El Megamercado de Bangkok

Se puede decir que si no encuentras algo en Chatuchan es que no existe. Es el mercado más grande de Bangkok, para mayoristas durante la semana y para todo el mundo el fin de semana. Más de 250.000 personas lo visitan los fines de semana, y cerca de 15.000 puestos ofrecen lo inimaginable, desde productos típicos tailandes hasta las falsificaciones de productos occidentales más variadas, y un montón de puestos de comida tradicional Thai. Muebles, artesanía, alfombras, calzado, relojes, ropa, comida, flores, antigüedades son sólo unos pocos ejemplos.

Me llamó especialmente la atención el área dedicada a animales, es enorme y puedes conseguir absolutamente cualquier cosa que "necesites" para tu mascota, por ejemplo un traje de Michael Jackson para tu perro!

Recorrer el mercado es tan apasionante como desesperante, miles de pasillos abarratados de productos, de gente y de vendedores ambulantes. El regateo es imprescindible para conseguir un buen precio pero hay que disponer de tiempo y paciencia.

Leer más
+19
miguel a. cartagena

Impresionante mercado tanto por sus...

Impresionante mercado tanto por sus dimensiones como por su variedad de productos. Ropa, calzado, souvenirs, comida, decoración, animales, juguetes, plantas, etc. Todo muy bien ordenado por calles y secciones. Necesitarás el día entero si quieres recorrer gran parte de este mercado. Como dice Yola solo es en fin de semana. Tienen servicio de transportes como DHL que te llevan lo que quieras a casa así que si te has encaprichado de algún mueble te lo podrán mandar y creeme merece la pena en muchas ocasiones por que son de buena calidad a muy buen precio. Visita 'http://www.minube.com/viaje/mercados-para-recorrer-a-pie-en-tailandia-p7864'

+7
rakel around the world

Bienvenidos al paraíso de las ...

Bienvenidos al paraíso de las compras!!!Si eres aficionado al regateo y quieres tener “de todo” dentro de un mismo mercado tu sitio es jatujak , al principio no me pareció tan grande ,la gente a veces es tan exagerada..Pero cuando me pase una hora andando en línea recta y no conseguia encontrar la salida empece a hacerme una idea de lo gigantesco q es, si quieres visitar lo máximo hazlo ordenadamente o a las 2 horas empezaras a pasar por los mismos sectores y quizás aun te quede mucho por ver,que no te pase como a mi que regateo y me voi haciéndome la dura y nunca mas encuentro el puesto con el

Leer más
Rebeka Dominguez Herrerias

MERCADO DE CHATUCHAK

Bien

El mercado de chatuchak, es el mercado mas grande de Bangkok, hay muchas calles, mucha variedad de cosas, recuerdos, relojes, ropa de imitacion, muchas paraditas de comida ( pero con los olores que ay, no apetece ninguna ).

Te puedes perder si te metes en pequeños callejones iguales .
Como mínimo unas 5 horas.
Se pasan rápido el tiempo, y es muy fácil llegar con el skytren.

+2
Callejeros Viajeros

El mercado más grande

El Chatuchak es otro de los mercados de Bangkok. Hay alrededor de 10.000 puestos de absolutamente cualquier cosa: desde comida a un destornillador. Y, por supuesto, es todo baratísimo.

Es el mercado más grande de toda la ciudad (unas 35 hectáreas) y abre durante todo el fin de semana aunque hay tiendas que se mantienen abiertas también entre semana.
Entre las cosas de más calidad hay tiendas de artesanía con muebles y cosas de madera hechas a mano que llegan a valer 6.000 € al cambio.

También hay algunos restaurantes.

+2
Gabriel Parada

Realmente es sorprendente

Excelente

Si vas a esta ciudad debes coincidir con un fin de semana para que conozcas este espectacular mercado que tiene más de 20 mil tiendas.

Creo que no existe nada igual en el mundo.

Los gastroviajeros

Jatujak Weekend Market

Un español haciendo paellas en Jatujak Market.

Yola

Angel Oso

Bien
+2
Coline

Excelente
+17
Ver original
Marine

+5
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Maria Reymao

Ver original
Sonya Gilli

Muy bien
Ver original
Camille Hamon

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos