Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ko Samui?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ko Samui

128 colaboradores
Lo más reservado en Ko Samui y cerca
Civitatis
35
Civitatis
38
Civitatis
36
Civitatis
118

61 cosas que hacer en Ko Samui

Islas en Ko Samui
Ko Samui
(4)
Una de las Islas mas turística de Tailandia que cuenta inclusive con su propio aeropuerto internacional. La Isla tiene una superficie aproximada de 300 km2, y su población sin contar con la población flotante del turismo alcanza mas de 50.000 habitantes. La Isla está habitada desde hace mas de 15 Siglos, siendo sus primeros moradores los pescadores provenientes de la península de Malaca y del sur de China. Hasta primeros de los años 70, la isla había que recorrerla a pié, un recorrido de mas de 15 km de un lado a otro de la isla por senderos a través de la jungla, hoy en día cuenta con una carretera que la recorre casi en su totalidad. Además del turismo, la población vive prácticamente de la "copra" aceite de coco, el caucho, la pesca, y la exportación de artesanía. La vida en la isla es durante el día tranquila, aunque por la noche la diversión está asegurada si frecuentas algunas de sus zonas playeras mas animadas, como la de Chaweng. Cualquier playa de la isla tiene un encanto paradisíaco, algunas mas aptas para bañarse y otras para practicar el submarinismo, Las playas mas visitadas y que cuentan con restaurantes y alojamientos son las de Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon.
Playas en Ko Samui
Playa de Chaweng
(14)
Aunque la playa de Chaweng está orientada al este, ver atardecer en el más famosos de los arenales de Koh Samui resulta una gozada. A última hora del día, las luces se escapan dejando una estela de colores sobre el cielo y el mar. Sencillamente precioso. Si quieres ver un atardecer tranquilo mejor subir a la parte más alta de la playa, a su zona norte, allá donde se acerca a la pequeña Koh Matlang. Con un poco de suerte disfrutarás de la panorámica en silencio. Para algo más animado quédate en el centro de la playa de Chaweng, en cualquiera de los bares que se montan sobre su arena. Con suerte pillarás alguna happy hour y podrás disfrutar del atardecer con el doble de bebida. Lo veas como lo veas, el atardecer de la playa de Chaweng es una gozada. Las palmeras que lo acompañan ponen el toque tropical a un gran día. No te olvides el antimosquitos si quieres sobrevivirlo.
Islas en Ko Samui
Costa Oeste
(6)
Me gustaría compartir uno de los atardeceres más espeluznantes que he visto quizás en mi vida; Tras un día de expedicion dura al archipiélago de Ang Thong National Park, al oeste de Samui, rendido, el sexto sentido me dijo que tras los arboles hacia el oeste, en este rincón de la costa oeste de esta pequeña isla, se estaba preparando algo serio con la puesta de sol. Os dejo con las imágenes. Podeis ver más en... Www.Trips.Dsldiesel.Es/thailand/
Estatuas en Ko Samui
Wat Plai Laem
Saludos viajeros. Wat Laem se encuentra en la zona noroeste de la isla de Ko Samui antes de llegar al Big Buddha. Este templo es muy complejo y colorido ya que tiene numerosas figuras imponenetes de dioses en el interior del recinto. Está ubicado en los alrededores de un gran lago con la peculiaridad de contener grandes peces a los que poder alimentar. A parte del templo encontramos las figuras de dioses como Guan mi y otros en recintos como Phra Sang Kahjjayana. Lo cierto es que desde lejos parece más un parque de atracciones que un templo debido a los intensos colores de todos los edificios y figuras que la componene. Un paseo por este lugar te será cuanto menos entretenido. Las vistas desde el lago son magníficas y merece la pena para salir de la rutina de la isla que suele ser sol y playa.
Playas en Ko Samui
Lamai Beach
(6)
Saludos viajeros. La playa de Lamai en Koh Samui se encuentra a continuación de la localidad de Chaweng en dirección sur. Esta playa tiene una extensión superior a los 3,5 km. Esta playa es bastante turística pero aún así los hoteles y resorts que se encuentran en la zona son construcciones de poca altura bastante bien integrados en el entorno. Puedes encontrar también numerosos restaurantes y lugares de ocio a lo largo de toda la playa que por su longitud están lo suficientemente separados por zonas para que no sea una playa ruidosa. En general es bastante tranquila con aguas transparentes y arena blanca. Es una playa donde fácilmente te puedes relajar y disfrutar de un día de sol sin prácticamente agobios. La vegetación también es un factor a tener en cuenta al igual que en otras playas como Chaweng lo que hacen todavía de esta playa un espacio natural para disfrutar del entorno.
Playas en Ko Samui
North Chaweng Beach
(4)
Saludos viajeros!!! En la preciosa isla de Koh Samui encontramos la localidad de Chaweng muy próxima al aeropuerto y un excelente lugar para pasar unas vacaciones de sol y playa. Para esta última cuestión tenemos dos opciones. Visitar la playa más al norte denominada también Chaweng Yai (grande) Beach situada más al norte o Chaweng Noi (pequeña) Beach situada hacia el sur. La playa norte de Chaweng transcurre paralela a la localidad y es lugar donde encontramos hoteles y resorts como el Chaweng Buri Resort, Lawana Resort o el Centara Grand Beach Resort. Esta playa de arena blanca transcurre a lo lardo de más de 4 kilómetros de costa y es accesible para el baño. En su extremo más al sur podemos encontrar un embarcadero de pescadores donde contemplar los pequeños barcos típicos que se utilizan en Tailandia. En pleno centro de comercio podrás disfrutar de un buen masaje en las instalaciones del Chaweng Garden Beach Resort o disfrutar comiendo en el San Remo Lounge LTD. Sin duda es la playa más turística de las dos que se encuentran cercanas a la localidad y un buen lugar para pasar una estancia en pareja, con amigos o con la familia.
Islas en Ko Samui
Na Muang Safari Park
(2)
Koh significa isla, el nombre de esta es Samui un encantador lugar al sur de Tailandia con muchisimos rincones por descubrir. Uno de ellos es precisamente Namuang Safari Park, desde que llegue a Tailandia y me entere que sus animales representativos son el elefante y el mico, tenia muchas ganas de estar en contanto con estos, tome un avión desde Bangkok hasta samui tome un mapa rente una moto e hize este viaje de una hora para descubrir este maravilloso lugar, elefantes por aquí, elefantes por aca y para sorpresa mia me entero que desde allí hay uno de los camino para llegar a la mas grande catarata de Samui y pues lo he tomado. Aparte de eso quiero comentarles que es bien ecomico visitar Tailandia en comparacion con muchos países y la gente es muy pero muy amable.
Espectáculos en Ko Samui
Paseo en elefante por la Isla de Kho Samui
(3)
Una de las atracciones mas típicas de Tailandia son los elefantes "amaestrados", que podemos ver en campamentos habilitados para que ellos demuestren lo que han aprendido a base de una disciplina bastante dolorosa a veces para el animal, y a tenerlos encadenados cuando no ofrecen el espectáculo o recorren en tour una parte de la Isla. El paseo suele durar cerca de una hora aproximadamente, que es el tiempo que se tarda desde el Campo hasta llegar a la cascada de Namuang. Aconsejo llevar pantalones largos, ya que eso te evitará arañazos en las piernas a causa de las ramas que puedes encontrar por algunos tramos.
Playas en Ko Samui
Haad Yao
(1)
Si lo que buscas es tranquilidad, puedes alojarte en esta zona al nor-oeste de la isla. Sus playas son más que excelentes, puedes estar dentro del agua horas!!. Los paisanos del lugar están relajados y alegres, sus restaurantes, todos, cocinan muy bien. La zona está plagada de alojamientos para todos los gustos y precios, pero destacan sus bungalows a pie de playa, baratos y de calidad.Aquí seguro que desconectarás de todo..,absolutamente de todo.
Lagos en Ko Samui
La Laguna de Chaweng
(1)
Saludos viajeros. Nada más bajar del avión en Koh Samui si nos dirijimos a la localidad de Chaweng encontrarás esta inmensa laguna que parec querer dividir la ciudad. La localidad se reparte en torno a esta laguna bastante transitada ya que por ella pasa una de las vías más importantes. Es fácil ver en la laguna gente pescando o incluso aves que toman su baño diario antes de proseguir camino a otros puntos entre las islas. Esta laguna mide aproximadamente un kilómetro cuadrado y en sus alrededores encuentras a parte de un paseo algunos lugares de ocio y terrazas para tomar algo sentado al aire libre en torno a ella. Desde la pagoda Khao Hua Jook en lo alto de la colina se observa el mejor paisaje de la laguna. Merece la pena subir hasta allí para verla.
Playas en Ko Samui
Haad rin Nai
(1)
En esta zona de la isla los amaneceres, atardeceres, puestas de sol y todos los juegos de colores posibles que nos ofrece la naturaleza son sencillamente......preciosos.Si buscas un sitio auténtico, dentro de la selva y enfrente de la playa te recomiendo "The black cat bongalows", fuera del lujo y de la comodidad pero, en un enclave especial.
Playas en Ko Samui
Playa de Bang Rak
Desde esta playa puedes tener la visión del Gran Buda, uno de los monumentos religioso mas visitado de la Isla y por la que es conocida la misma. No suele estar tan concurrida como las otras playas donde hay mas ofertas para el turista, por lo que la tranquilidad está algo mas asegurada. La marea suele estar casi siempre baja y no hay corrientes apenas, por lo que se puede considerar una playa mas familiar para ir con niños. La playa está muy próxima a la playa de Chawen así como muy próxima ( 1 km ) aproximadamente al aeropuerto. Hay servicio de microbús hasta la ciudad
De interés cultural en Ko Samui
Templo chino
Este templo budista está en el centro de la isla. Rodeado por las únicas montañas un poco altas de la isla, sus vistas son excelentes desde lo alto de sus instalaciones. Pasear por el recinto al atardecer es un placer relajante ya que está en un enclave privilegiado.
Playas en Ko Samui
Mae Haad
Cuando se llega a la isla de Koh Tao(isla tortuga) se arribe a este pequeño pero coqueto muelle en el pueblo de Mae Haad. Es un ejemplo de lo que te espera alrededor. Playas paradisíacas y vistas únicas. Hay un gran ajetreo de turismo joven, está demasiado lejos de todo para ir con los niños. es una isla básicamente para divertirse desde por la mañana hasta el final de la noche.
Mercados en Ko Samui
Mercado Laem Din
Una visita que no puedes dejar de hacer si quieres saber que productos son los mas usados en la cocina tradicional de Koh samui, es la visita al mercado tradicional, el llamado kode Talad Laem Din, y que está ubicado en la zona de Chaweng. En los puestos podrás encontrar todo tipo de verduras y frutas, algunas de ellas conocidas en nuestros mercados y otras desconocidas o menos habituales de encontrar. La mercancía la suelen exponer de una manera vistosa y "artistica", por lo que es una gozada pasear por el mercado a primera hora de la mañana, cuando los olores son menos intensos a causa del calor. Por unos pocos bath, puedes comprar fruta fresca para llevar la playa,o si has alquilado un bungalow con cocina, para preparar la comida del día.
De interés turístico en Ko Samui
Ferry Songserm a Koh Tao
(1)
Aunque la mayoría de gente que va a Koh Tao, Kho Panghan, y Koh Samui toma el catamarán rápido de Lomprayah, yo personalmente prefiero el barco lento de la compañía Songserm, con salidas desde Suratthani y Chumpon, a las 8 am y a las 7 am respectivamente. Desde Chumpon tarda unas dos horas y media a Koh Tao, frente a los 90 minutos del catamarán, pero el barco tradicional navega mejor cuando el mar está movido y nunca lo cancelan, mientras que el catamarán sí, así que personalmente prefiero quedarme en la cubierta superior viendo cruzarse a los barcos de pescadores, y a las islas en la lejanía
De interés deportivo en Ko Samui
Tirolina en Mae Nam
(1)
La aventura comienza desde el minuto 1. Salimos desde nuestro hotel, montamos en la parte trasera de una ranchera que cruza el pueblo en unos 10 minutos. Una vez en el campamento nos equipan con los arneses necesarios para la actividad y comenzamos a subir hasta la primera plataforma. Mucho calor y el camino...se hace duro, al llegar a la primera plataforma descansamos unos minutos y recibimos las primera instrucciones de como debemos lanzarnos. La primera imagen sorpende, el cable se pierde entre la vegetación, el suelo prácticamente no se distingue y solo se escucha el rumor de las cataratas a lo lejos. Sin perder ni un minuto nos enganchamos uno a uno nos vamos lanzando, 6 plataformas que cruzan el bosque, una sensación increíble.
Playas en Ko Samui
Haad rin nok
Nada mas llegar a esta isla, arribarás al pueblo de Phangan. Lo primero es alquilarse una moto para moverse, son baratas y....esenciales! Con una de ellas llegarás en 15min. a este maravilloso rincón, lo más al sur de la isla.estas playas y estas vistas son lo que te espera. Hay varios complejos turísticos que harán las delicias para que tu estancia sea lo más agradable posible. La zona es ideal para conocer gente y pasarlo bien.

Cosas que visitar y que hacer en Ko Samui

Ko
Samui, isla paradisíaca del país
paradisíaco
por excelencia, Tailandia. La isla
tiene mucho que
ofrecer a los viajeros que la visitan. Es la tercera de las
hermanas del archipiélago sur del golfo de Tailandia, la más grande y lujosa
con todo tipo de servicios, campos de golf y resorts soñados para sus
visitantes. De todas las
cosas que ver en Ko Samui, sus cálidas aguas, los
arrecifes de coral, y sus playas cargadas de palmeras llenas de cocos verdes,
la convierten en en uno de los destinos turísticos más solicitados del país.
Entre
los
lugares que ver en Ko Samui
podemos comenzar por las
playas. En la playa de Chaweng siempre encontrarás ambiente joven. Si quieres
más tranquilidad probablemente las playitas de Maenam o Silver Beach sean más
de tu gusto.

Hay otros
sitios
que ver en Ko Samui
muy
importantes para el turismo, como el Buda gigante o el lago de Chaweng.
Asistir a un combate de muay thai es algo que
visitar en Ko Samui, donde los
locales se vuelven locos con las apuestas y las gradas se llenan de
extranjeros. Hay cosas que hacer en o Samui
que merecen ser
mencionadas como el Parque Marino de Angthong, un archipiélago paradisíaco al que
hay que ir sí o sí con un viaje contratado. Este viaje es perfecto para un día
y aptos para toda la familia, ideales si el tiempo acompaña.

Hay muchas
cosas que hacer en Ko Samui
hoy en día
como ver un espectáculo del
fuego. Al caer la noche por la playa de Chaweng o en otras muchas partes de la
isla hacen este tipo de espectáculos. Casi seguro te lo encontrarás sin
necesidad de buscarlo. Las luces pueden resultar tan hipnóticas como peligrosas,
procura sentarte a una distancia prudencial..y es que, hay mil y una cosas que ver en Ko Samui, ¡esta isla paradisíaca te está esperando!