Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ko Lanta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ko Lanta

18 colaboradores

9 cosas que hacer en Ko Lanta

Islas en Ko Lanta
Ko Lanta
(1)
Para llegar a esta isla hay que coger un ferry, nosotros lo hicimos desde Ko Phi Phi en una hora de viaje aproximadamente. Ko Lanta es la mayor de las islas del archipiélago de Kabri. Es muy llana y la mejor forma de recorrerla es alquilar una moto por unos 200 bats el día. Recorriendo la isla se puede sentir esa sensación de tranquilidad ya que no suelen llegar las masas de turistas. Tampoco es que sea un lugar deshabitado pero lo suficiente como para relajarse y desconectar un poco del resto de islas bulliciosas. Las playas no tienen nada que envidiar a las otras islas. En esta zona nos dimos cuenta que la mayoría de la población es musulmana, hay varias mesquitas. La mayoría de bares a pie de playa son del estilo para ver la puesta de sol. La zona también es ideal para aquellos a quienes les guste el buceo y el snorkel, dado que hay una gran cantidad de lugares donde se puede practicar este deporte. Definitivamente Ko Lanta tiene los ingredientes para pasarlo bien y descansar.
Islas en Ko Lanta
Ko Kradan
(2)
El paraíso existe
Playas en Ko Lanta
(1)
Playas en Ko Lanta
Islas en Ko Lanta
De interés turístico en Ko Lanta
Playas en Ko Lanta
Nui Bay
Las playas de la isla tailandesa de Ko Lanta no son las mejores del país; sin embargo, la tranquilidad, la amplitud y sus buenas condiciones para el baño hacen que sea el paraíso para los amantes del sol y el mar. Un buen ejemplo de playazo en Ko Lanta es Nui Bay (diferente a Nui Beach), una espectacular playa en forma de media luna con agua turquesa y arena bien limpia. Además, tiene varias sombrillas gratuitas para que te puedas pasar el día entero sin tostarte demasiado y suele estar muy tranquila. Hay varios accesos a la playa: uno desde un restaurante en la zona norte y otro más natural en la zona sur y en ambos se puede aparcar la moto sin ninguna preocupación. Es conveniente que vengas equipado con agua y comida, ya que el restaurante es algo caro y hay pocas opciones en la zona.
Playas en Ko Lanta
Klong Toab beach
Koh Lanta es una de las islas más conocidas en el mar de Andamán, la costa oeste de Tailandia. Entre sus múltiples actividades (Buceo, trekking, kayaks...) están por supuesto, las playas. Klong Toab es una de ellas, donde ver uno de los mejores atardeceres de la isla. Palmeras, algunas rocas, un mar infinito con lejanas formas rocosas y pequeños cangrejitos en la orilla, aportan un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar y relajarse con alguna bebida.
Playas en Ko Lanta