¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en quad y paseo en elefante

desde
35,50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Mítico!
Esta excursión te hará vivir una experiencia única a través de una ruta por Ko Samui. Recorrerás la isla tailandesa de las dos formas más originales y divertidas: en quad y subido a un elefante. ¡No te pierdas esta aventura en la jungla!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la selva de Ko Sanui a toda velocidad pilotando un quad.
  • Subirás a lo más alto sobre un elefante y continuarás el paseo por la isla.
  • Acabarás la excursión dándote un chapuzón en la cascada de Namuang.

Qué te espera

Te recogerán en tu alojamiento para llevarte de la ciudad a la jungla. A medida que recorras Ko Samui irás descubriendo por qué es una de las islas más famosas de Tailandia y su asombrosa belleza.

Llegarás al Namuang Safari Park, y será cuando comience tu ruta en quad por Ko Samui. Recorrerás la selva durante veinte minutos en los que, a toda velocidad, atravesarás las playas, árboles o rocas que constituyen este precioso paisaje natural.

Después dejarás el quad para cambiar tu medio de transporte. Será el momento del paseo en elefante en Ko Samui. Subirás a lomos de este enorme mamífero para seguir recorriendo la isla.

Tras media hora de paseo en elefante, la última parada del tour será la impresionante cascada Namuang, donde podrás darte un chapuzón para refrescarte y nadar en las fabulosas piscinas naturales que se forman allí. Solo entonces darás por finalizada esta inolvidable experiencia por Tailandia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Koh Samui
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
118
Excursiones
(3)
34,50
desde
35,50