¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ko Samui?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Islas en Ko Samui
Ko Samui
(5)
2 actividades
Playas en Ko Samui
Playa de Chaweng
(14)
Estatuas en Ko Samui
Wat Plai Laem
Playas en Ko Samui
Lamai Beach
(6)
Islas en Ko Samui
Costa Oeste
(7)
Ver todos
Ver todos (60)
Excursiones
(15)
31,10
Tours y visitas guiadas
(1)
37,20
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1)
124,80
Civitatis
(5)
38,80
Civitatis
44,30
Ver todos
Ver todos (3)
Restaurantes en Ko Samui
Blue Marina Bar & Restaurant
(4)
Restaurantes en Ko Samui
Krao Chao Baan Restaurant
(1)
Restaurantes en Ko Samui
Mercado de Chaweng
Restaurantes en Ko Samui
Ark Bar Beach Club
(1)
Coffee Shops en Ko Samui
T-Home Coffee
Ver todos
Ver todos (12)
Bungalows en Ko Samui
First Bungalow Beach Resort
Hoteles en Ko Samui
Samui First House Hotel
Hoteles en Ko Samui
Hotel Napasai
Hoteles en Ko Samui
Chor Chang Resort
Ver todos
Ver todos

Información turística de Ko Samui

¿Estás pensando en hacer turismo en Ko Samui? Si te gusta el mar y poder descansar en una isla lejana éste es sin duda el mejor plan.Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia, y posee además de abundantes recursos naturales, una belleza extraordinaria. Muchos de los turistas viajan hasta esta isla para poder disfrutar de sus playas de arena blanca y agua cristalina, de las barreras de coral y los cocoteros. Un ambiente exótico donde poder desconectar.

Viajar a Ko Samui es viajar a un lugar diferente, un lugar que guarda la esencia de todos los rincones de Tailandia y que ofrece lo mejor a los turistas. No hay que olvidar que la industria turística es uno de los principales sustentos de su economía y tienen todas las infraestructuras necesarias propias de las mejores ciudades.

En cuanto a sus playas, se dividen de norte a sur.

Las del norte son conocidas como Ao Bang Po, Hat Mae Nam, Hat Bo phut, Big Buda beach y son las menos fotogénicas pero gozan de una increíble tranquilidad y una privilegiada vista de Koh Phangan. Según te vas moviendo hacia el sur se las masas de turistas se van dejando atrás y es más fácil poder conseguir fotos preciosas y además disfrutar de puestas de sol.

Sobre el patrimonio poco se puede decir, ya que su esencia está en la naturaleza. A pesar de ello, la ciudad cuenta con algunos templos budistas, siendo los más destacados Wat Laem Sor en el sur de la isla y El Wat Phra Yai en el extremo norte.

La isla tiene su propio aeropuerto internacional, el aeropuerto de Koh Samui, por lo que visitar Ko Samui no es realmente difícil. El aeropuerto ofrece vuelos diarios a Bangkok, y a otros importantes aeropuertos del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.