¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ko Samui?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Chaweng

+12
Ko Samui Dirección

8 opiniones sobre Playa de Chaweng

Preciosa postal tropical

Aunque la playa de Chaweng está orientada al este, ver atardecer en el más famosos de los arenales de Koh Samui resulta una gozada. A última hora del día, las luces se escapan dejando una estela de colores sobre el cielo y el mar. Sencillamente precioso.

Si quieres ver un atardecer tranquilo mejor subir a la parte más alta de la playa, a su zona norte, allá donde se acerca a la pequeña Koh Matlang. Con un poco de suerte disfrutarás de la panorámica en silencio.

Para algo más animado quédate en el centro de la playa de Chaweng, en cualquiera de los bares que se montan sobre su arena. Con suerte pillarás alguna happy hour y podrás disfrutar del atardecer con el doble de bebida.

Leer más

La playa mas conocida

Arena blanca, cocoteros, bonito atardeceres....Y mucha gente cuando va avanzando el día.
Esta sin lugar a dudas es la playa mas popular de la Isla, y eso se traduce en muchos turistas, tiendas de buceo, souvenirs, cantidad de alojamientos, hoteles, vendedores y todo eso que uno no espera encontrar en una playa paradisíaca como esta.
Te aconsejo que si quieres sol, tranquilidad y disfrutar de un baño sin muchos "espectadores" busque otro rincón de la isla, pero si lo que deseas es probar la exquisita comida thai en diferentes restaurantes, o bien pasar una animada noche en sus locales de

Leer más
+3

Cuando llegué en Ko Samui tuve que ...

Cuando llegué en Ko Samui tuve que elegir entre Lamai y Chaweng. Después de una primera parada en Lamai, elegí Chaweng porque tenia más movida y en ese momento era lo que yo sentía.
Chaweng se está demasiado lleno, muchos hoteles, pero sin embargo, disfruté de la vida, la playa, masajes, restaurantes y todo en general.

¡Impresionante!

Muy bien

+2
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos