¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ko Samui?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Wat Plai Laem

+27

3 opiniones sobre Wat Plai Laem

El templo de los peces.

Saludos viajeros. Wat Laem se encuentra en la zona noroeste de la isla de Ko Samui antes de llegar al Big Buddha. Este templo es muy complejo y colorido ya que tiene numerosas figuras imponenetes de dioses en el interior del recinto. Está ubicado en los alrededores de un gran lago con la peculiaridad de contener grandes peces a los que poder alimentar. A parte del templo encontramos las figuras de dioses como Guan mi y otros en recintos como Phra Sang Kahjjayana.

Leer más
+23

Impactante

Saludos viajeros. En Koh Samui parece que todo se hace a lo grande. Si impresiona la figura del Big Buddha, la figura de Guan Im o de las 1000 manos no se queda atrás. Con un puente decorado hasta el extremo sobre el lago podrás cruzar hasta la figura de este buda sedente para contemplar sus brazos extendidos. Una figura blanca y dorada sobre un pedestal sentado sobre una flor de loto y a sus pies la figura de un dragón.

Esta figura de 18 brazos está situada dentro del complejo del

Leer más

Un santuario religioso muy local

No entres al templo chino de Chaweng buscando los tesoros que guardan sus parientes de Bangkok. Es este un santuario muy sencillo, casi diminuto, pensado para los locales. A ellos está dedicado este espacio para la ofrenda y la oración. Los visitantes son cosa rara pero no prohibida. Si lo deseas puedes pasar de forma totalmente gratuita.

En el interior hay poco que ver, pero lo que hay que ver al menos es de verdad. Pequeñas estatuillas de Buda y otros personajes respetables, inscripciones en chino que solo dios y los chinos saben qué quieren decir. Sobre la mesa, en el centro de la pequeña habitación casi cuadrada, las ofrendas. No faltan las velas, el incienso y las flores.

Leer más
+2

Es precioso, perderse por Samui es lo más

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos