¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero de lujo por Ang Thong

desde
118
Inglés
Idiomas
Duración
Solo martes, viernes y domingos.
Disponibilidad
Con este tour en barco a Ang Thong navegarás por Kohe Samui a bordo de una lujosa embarcación. Una experiencia exclusiva en la que realizarás snorkel en las transparentes aguas de Ko Wua Talap y descubrirás los más de 40 islotes del Parque Nacional.

Lo que más "mola"

  • Explorarás los paisajes de Kohe Samui e incluso te sumergirás en sus aguas.
  • Navegarás por el precioso lago Talay Nai.
  • Disfrutarás de una maravillosa puesta de sol tailandesa, ¡de postal!

Qué te espera

Para comenzar el tour pasarán a buscarte a tu alojamiento para llevarte al puerto de Petcherat, donde te montarás en la elegante nave que te llevará por los alrededores del Parque Nacional Ang Thong. A lo largo del recorrido, podrás contemplar el conjunto de más de 40 islas que hacen de este lugar un paisaje increíble.

Al tiempo que degustas el desayuno que te servirán en el barco, desde la embarcación podrás admirar las grutas y los abruptos terrenos que se dibujan en este magnífico enclave natural.

Tras haber disfrutado de estas primeras vistas, llegará el momento de desembarcar en Koh Mae Koh, donde visitarás el precioso lago Talay Nai. Sus increíbles aguas cristalinas se proyectan en el paisaje como si de un espejo se tratase.

De vuelta al barco, disfrutarás de un rico y completo almuerzo que te servirán mientras el trayecto prosigue hasta Ko Wua Talap. Esta es una de las islas más bellas del Parque, donde podrás disfrutar de unos minutos de relax y sentir la tranquilidad que se respira en sus orillas.

Regresando nuevamente al crucero, pasarás a la acción haciendo snorkel en el mar tailandés para explorar los increíbles corales que habitan en sus profundidades. Después de esta bonita experiencia, como broche de oro, presenciarás un mágico atardecer sobre las aguas.

Por último, tras este día espectacular, regresarás a tu alojamiento sobre las seis y media de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Koh Samui, Tailandia.
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
35,50
¡Mítico!
Excursiones
(3)
34,50
desde
118