¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Ang Thong en barco

(3)
desde
34,50
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por el Parque Nacional Ang Thong navegarás entre las más de 40 preciosas islas que lo forman, parando en algunas de ellas para disfrutar de los preciosos paisajes y sumergiéndote en sus aguas color turquesa para explorar el fondo marino.

Lo que más "mola"

  • Surcarás los mares disfrutando de los paisajes más bellos de Tailandia.
  • ¡Realizarás una inmersión submarina en las aguas de Ko Wua Talap!
  • Admirarás las impresionantes estalactitas y estalagmitas de Cueva del Loto.

Qué te espera

Para comenzar la actividad te pasarán a buscar a tu alojamiento y montarás en una embarcación rumbo al Parque Nacional de Ang Thong.

A lo largo de casi una hora de recorrido, podrás observar las distintas gamas de colores en el agua mientras te aproximas a Ang Thong. Una vez allí contemplarás las más de 40 islas que hacen de este lugar un paisaje espectacular.

Llegado a este punto, bajarás del barco en Koh Mae Koh para hacer un poco de senderismo y llegar al mejor mirador de la zona. Desde allí podrás divisar las bonitas aguas turquesa del lago Talay Nai, un paisaje de ensueño. De vuelta en la barca, disfrutarás de una buena comida tipo buffet, donde probarás la riquísima fruta local. ¡Su sabor es increíble!

La próxima parada será Ko Wua Talap, la isla más especial del Parque Natural, que se eleva a más de 500 metros sobre el mar. Una vez aquí pasarás a la acción: bucearás por el fondo marino con tu equipamiento de snorkel para descubrir sus arrecifes y las especies más singulares que habitan en las profundidades.

Para ir finalizando este maravilloso día, explorarás la Cueva del Loto, cuyo nombre original es Bua Boke. Es una asombrosa formación natural en la roca que con los años ha dado lugar a esta cueva, en la que la luz se filtra dejando unos reflejos increíbles en el agua.

Por último dejando, atrás la cueva del Loto, podrás disfrutar del relax de la playa de Wua Talap, y desde aquí emprenderás la vuelta para llegar a tu alojamiento sobre las 5 de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Koh Samui
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero de lujo por Ang Thong
118
Tours y visitas guiadas
Tour en quad y paseo en elefante
35,50
¡Mítico!
desde
34,50