Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ko Samui?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ark Bar Beach Club

3 opiniones sobre Ark Bar Beach Club

Fiesta a muerte (hasta las 2 a.m.)

No hay joven que marche de Koh Samui sin saber lo que es el ARK Bar Beach Club. Es imposible no ver este enorme garito ubicado en la misma playa de Chaweng, al noreste de la isla. Su música a todo trapo desde las dos del mediodía (a veces incluso antes) obliga a todos a girar la cabeza al pasar.

Aunque también es resort (puedes alojarte allí si lo deseas), al ARK Bar Beach Club se le conoce por sus fiestas locas y un tanto pasadas de rosca. Todas las noches hay jaranas en este lugar, pero sobre todo los miércoles y los viernes cuando gogos, DJs, y espectáculos de fuego y música llenan un abarrotado espacio abierto en el que la gente se emborracha sin control. El ambiente es un poco ‘joven’ y muy alemán-inglés. Gente de veinti más bien pocos llena de tatuajes buscando ligue como una cuba. A veces abren una piscina.

Leer más
+3

EL MEJOR SITIO PARA CENAR

COMES PLATOS ABUNDANTES Y MUY BUENOS ,EN UNA TUMBONA A 1 METRO DEL AGUA MIENTRAS 4 TIOS VAN LANZANDOSE BOLAS DE FUEGO Y HACIENDO MALAVARES CON EL.

Comes platos abundantes y muy buenos, en una tumbona a 1 metro del agua mientras 4 tíos van lanzandose bolas de fuego y haciendo malavares con él.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos