Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ao Nang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Ao Nang

45 colaboradores

19 cosas que hacer en Ao Nang

De interés cultural en Ao Nang
Ao Nang
(7)
Durante nuestro viaje a Tailandia, paramos varios días en Krabi muy cerca de la playa de Ao Nang. Decidimos aprovechar nuestra última noche en esta población dando un paseo por su playa y disfrutando de un atardecer único. Mientras todos los turistas buscaban con prisa un bar, una discoteca o se sacaban un selfie; nosotros nos sentamos en la playa para ver la vida cotidiana de los pescadores que volvían con sus tradicionales long tail a la orilla y barcos de turistas se amarraban a la playa para que estos volvieran a sus hoteles.
1 actividad
Información Turística en Ao Nang
Agencias en Ao Phra Nang
(1)
La calle principal de la playa de Ao Phra Nang está llena de agencias de turismo. En esta calle encontrarás de todo. Lo más sugerente para la gente que decide veranear en esta zona son las agencias dedicadas a excursiones por las islas. Como en casi toda Tailandia tendrás multitud de posibilidades al llegar al destino. Encontrarás alquiler de coches, servicio de taxis, servicio de long tail para ir de una playa a otra incluso autobuses para el aeropuerto donde podrás coger hasta el billete de avión. Para los más ahorradores teneis incluso servicio de tren para desplazaros hasta la capital Bangkok o incluso para cambiar de país y visitar ciudades como Kuala Lumpur en Malasia. Cualquier tipo de actividad como kayak, submarinismo, snorkel estará disponible en esta playa. Soi Ao Nang es una calle con mucha vida y es por ello que sea la calle con más recursos de la zona. Por supuesto encontrarás cajeros de los bancos más importantes del país como Siam Bank para los que viajen con tarjeta. Ya sabes, si viajas a la zona de Krabi y quieres estar bien comunicado esta es la playa con más posibilidades a diferencia de Tonsai, Railey, etc que están un poquito más aisladas. Ahora te toca a ti elegir. Un saludo.
Islas en Ao Nang
Poda Island
(2)
Podéis tomar una excursión desde Islas Phi phi, si caminas un poco y negocias el precio puedes conseguirlo por la mitad de lo que te ofrecen recién llegas, el agua del mar tiene una temperatura, 23º aprox. Sin duda volvería, es un lugar exótico y muy asequible
Información Turística en Ao Nang
Long Tail de Ao Phra Nang a Tonsai
(1)
Si llegas a Ao Nang con el fín de desplazarte a tu destino de vacaciones como Tonsai o Railey debes saber que no puedes hacerlo por carretera. Tendrás que hacerlo en Long Tail que es el barco típico del país y el medio más económico. Dirígete a la zona este de la playa y encontrarás fondeadas normalmente entre 4 a 8 embarcaciones.Tardará entre 10 y 20 minutos según destino y el precio dependerá de la hora del día en la que quieres desplazarte. Hasta las 6 de la tarde te costará 80 baths (1 euro= 39 baths aprox.) y si lo haces después de dicha hora te costará 100 baths. El precio es por persona y otra cosa importante que debes saber es que si la climatología no es propicia tal vez te cueste encontrar a alguien dispuesto a llevarte. No te preocupes, es solo cuestión de esperar a que se calme un poco el tiempo que aquí no suele durar demasiado y algún barquero se ofrecerá. Si vas a realizar este trayecto debes saber también que ni en Ao Nang ni en Tonsai dispones de puerto para montar en dicha barca y generalmente tendrás que mojarte los pies ya que las barcas no suelen meterse en la orilla. No te preocupes, has venido a la playa a bañarte ¿no? Jeje. En cualquier caso el trayecto merece la pena por los paisajes que contemplarás. Un saludo.
De interés cultural en Ao Nang
Railey
Pues que contar de este maravilloso lugar,solo decir que el acceso a esta pequeñisima península solo es en barco,fue arrasada por el tsunami y hoy en día levantada de nuevo,tiene una de las mejores playas que e visto en mi vida pranang bay,su gente encantadora sus precios baratisimos la comida espectacular y las vistas increíbles un lugar mágico que habría que visitar una ves en la vida(yolo e hecho dos veces y no descarto una tercera)
Tiendas en Ao Nang
De tiendas por Ao Phra Nang
(1)
Teniendo en cuenta que Ao Phra Nang es lugar imprescindible de paso para ir a cualquier otra playa no es de extrañar que sea el lugar donde más comercio haya por la zona de Krabi. Ao Phra Nang es un lugar fácil para veranear ya que está provista de todas las comodidades de una playa turística. Una de las calles principales, Soi Ao Nang 17 es el lugar perfecto para repostar. Ropa de todo tipo, complementos, joyerías, masajes, accesorios de playa, bares y restaurantes, etc, es lo que encontrarás al llegar a aquí. Está todo bien organizado para que tus compras sean faciles y debes recordar que si este no es tu detino final porque vas a otras playas como Tonsai, Railey, etc. Deberás comprar aquí lo que te haga falta porque es posible que en tu destino ya no lo encuentres al ser zonas más aisladas. En cualquier caso siempre podrás volver alquilando una embarcación si olvidaste algo. Si por el contrario el destino final es Ao Phra Nang no deberás preocuparte de nada porque lo tendrás todo a mano. Los precios son parecidos a los del resto de Tailandia aun siendo zona de playa, es decir, muy económico para un occidental. Podrás encontrar perfectamente pantalones vaqueros por 8 euros, camisetas por 6, chanclas de playa por 2 o 3 euros, masajes de una hora por 5 euros, etc, etc, etc, por poner algún ejemplo. Un saludo.
Islas en Ao Nang
Tup Island
(3)
Es bonita, pero llena de gente y es muy pequeña, no puedes disfrutar como te gustaría y es lógico. La playa no es mejor que muchas otras, pero si vas a las 4 islas es parada obligada
Zonas de Compras en Ao Nang
Puestos de artesania en Ao Phra Nang
Existen varios tipos de viajeros que visitan Tailandia. Al ser un país tan fácil de visitar mucha gente decide hacerlo por libre. Después están los viajeros que optan por contratar un tour para visitar la cultura del país acabando en alguna de las muchas playas que merecen la pena visitar. Lo normal para este último tipo de viajeros es traer de vuelta a sus hogares un montón de recuerdos y souvenirs típicos de dicha cultura. La mayoría optan por comprar todo esto en los mercados de Bangkok donde resultan más caros. Pues bien, debeis saber que vayáis donde vayáis tendréis todo tipo de recuerdos para llevar a casa. La playa de Ao Phra Nang es una de ellas donde exponen por las calles muestras de la artesanía local a base de figuras talladas de madera, vestidos para los más pequeños y también para los mayores, joyas de todo tipo ya que es uno de los puntos fuertes del país, parasoles y abanicos, cuadros y laminas de motivos tailandeses y un sin fin de objetos que te servirán para recordar tu estancia. En fácil encontrar alguna pequeña tienda en la que ver como algún artista realiza cuadros o talla madera por lo que tienes la oportunidad de comprar algo hecho realmente a mano. No hace falta que vayáis cargando objetos desde el primer día de vuestro viaje. La maleta sera un gran lastre para seguir adelante. Este tipo de puestos los podréis encontrar a lo largo del paseo de la playa y en sus calles más próximas. Una visita por estos puestos os resultará bastante entretenida y aunque no sean mercadillos grandes también encontrarás de todo a precios más bajos que en las ciudades como Bangkok, Chiang Mai, etc.
De interés turístico en Ao Nang
(1)
Bares de Copas en Ao Nang
Roots Rock Reggae Bar
(1)
Íbamos caminando hacia nuestro hotel cuando nos encontramos con unos amigos españoles que habíamos conocido en en el hotel y que se estaban tomando algo: ¡quedaos un rato, que ahora empieza el espectáculo de fuego! Y así hicimos... Nos dieron las 4 de la madrugada bebiendo y bailando, la música es en directo y el ambiente súper chulo! En la parte de abajo se estaban fumando cigarritos de la risa, pero es que es un bar de reggae! Hicieron un espectáculo de fuego chulísimo! Me lo pasé genial!
Playas en Ao Nang
Playa Oeste Railey
(2)
La península de Railey (Rai Leh) es uno de los lugares más bonitos de la costa del mar de Andamán en Tailandia. No es ningún secreto, así que en muchas ocasiones podemos encontrarla bien llena de gente, sobre todo en temporada alta (diciembre). La playa más famosa de Railey es la de Phra Nang y no son muchos los que se acercan hasta la playa de la zona oeste de la isla. Aún así, Railey West es mucho más tranquila y amplia que su vecina, así como ideal para el baño. Hay también una calle llena de puestos en los que comprar batidos, pancakes y otra serie de especialidades tailandesas por si entra la gusa. Si quieres más info, aquí tienes un enlace a mi blog: http://soloida.com/2014/07/28/railay-tailandia/
Playas en Ao Nang
Mercadillos en Ao Nang
Night market Ao Nang
(1)
Es un mercado nocturno para la gente del pueblo. Tiene puestos un poco surrealistas con ropa como de segunda mano, pero sobre todo puestos de comida rarísima!
Miradores en Ao Nang
Mirador de Railay
De camino a la Laguna (o Lagoon, rincón que también he incorporado a minube), encontraréis un mirador. Como recomiendo en mi itinerario por Tailandia (http://viajespordescubrir.com/2014/12/02/tailandia-aventura-playas-y-templos-itinerario-de-10-días/) si no eres experto en escalada yo terminaría aquí,en caso contrario puedes continuar hasta la laguna. Para llegar al mirador es necesario escalar una pared muy empinada pero merece la pena. Tienes unas vistas impresionantes de toda la península y te haces a la idea de los caminos que recorres todos los días.
De interés deportivo en Ao Nang
Estaciones de Autobús en Ao Nang
De interés deportivo en Ao Nang
De interés turístico en Ao Nang
Currency Exchange
Hay millones de tiendas de cambio de moneda, esta me hizo mucha gracia porque era una furgoneta que iba dando paseos por el pueblo buscando gente para cambiarle el dinero. Muy graciosa!
Actividades en Ao Nang y cerca
Civitatis
22,50
Civitatis
16,50
Civitatis
28
Civitatis
11,50