Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Río Chao Phraya

+200
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre Río Chao Phraya

Pedro Jareño

Una de las experiencias que tienes que...

Una de las experiencias que tienes que probar si vas a Bangkok es alquilar un barco para dar una vuelta por el río. Estos barcos a motor proporcionan un viaje que dura poco más de una hora y que te lleva a conocer las zonas más próximas al gran río de la capital tailandesa. Pero merece la pena. Verás a la gente en su día a día, llegarás a algún templo impresionante, y tendrás una sensación indescriptible navegando por allí. No dejes de hacerlo.

+3
Daniel

Despues de un viaje de un montón de ...

Despues de un viaje de un montón de horas cuando llegas a Bankokg no imaginas que te espera un barco para llevarte a tú hotel (preferible a un "tuc-tuc", sin duda)... Lo que no supones es que un rulo (que no un cruzero, que supongo que gente lo llamaria así), durante dos horas por el Rio Chao Phraya daría para tanto. Yo las casas más proximas a un río que conozco no son como las que veo aquí.... Compruebo que el transito en el río (afortunadament muy ancho), es continuo, y la gente no para de sonreirte... Nos llevan a otra barcaza previamente anclada y ofrecen bebida y comida frutas, dificiles de explicar tanto por su aspecto y por su sabor... Volvemos a nuestra lancha... Nos ponemos en marcha...Ese calor, esa aparente suciedad del río...Pero el agua no huele mal... Sorprendente.

Leer más
+15
raul cortazar cortazar

Interesante ruta por Bangkok

Excelente

Visitar Bangkok siempre es una experiencia interesante. En ocasiones, los viajeros que quieren ir al sudeste asiático hacen escala o disfrutan de pocos días para ver esta impresionante ciudad.

El recorrido en barco por el río Chao Phraya es una buena manera de resumir en un vistazo cómo es Bangkok. Los templos y lujosos hoteles se mezclan con las viejas y derruidas casas como si uno saltara constantemente de la riqueza a la pobreza a su paso por el río. Nuevos puentes y construcciones hacen sombra a barcos pesqueros en los que viven algunos tailandeses con sus familias.

Sin duda

Leer más
+2
mmozamiz

La colosal ciudad de Bangkok está ...

La colosal ciudad de Bangkok está dividida por un enorme río llamado Chao Phraya. Se trata de un río de proporciones inmensas que posee un color marrón muy peculiar y muy parecido al gran Mekong.
Chao Phraya no se caracteriza precisamente por su limpieza, pero en los últimos años la suciedad del río es mucho mayor debido a unas plantas que crecen en las orillas de forma descontrolada y que caen continuamente al río provocando que se atasquen las aguas en muchos puntos. La historia de estas plantas es bastante curiosa, porque las trajo una reina de Bangkok en uno de los viajes que realizó y las plantó en los jardines de su palacio. Al no ser unas plantas típicas de la zona comenzaron a brotar por todas por todas partes creando una especie de plaga que dura en la actualidad. Por este motivo, las plantas son conocidas como las plantas de la reina.

Leer más
+9
Pablo L.

¡No es de los más bonitos!

Bien

El tráfico es el principal problema del río de Bangkok, la suciedad es otro gran problema que tiene la ciudad. Te recomiendo que no compres ninguna excursión que te ofrezcan por el río. Hay barcas de servicio público que por nada, te cruzan y es la misma experiencia que cualquier servicio privado.

+12
mmozamiz

El río Chao Phraya divide la ciudad de ...

El río Chao Phraya divide la ciudad de Bangkok en dos partes y para poder pasar de una a otra hay dos formas, o bien a través de un puente inmenso que está habilitado sobre todo para el tráfico, o bien a través de un barco público que se puede coger en cualquiera de las paradas que hay en las dos orillas del río. Este barco, además de llevarte de una parte a otra también te lleva a cualquier punto de la ciudad ya que recorre todas las orillas del río.
Se trata de un barco muy sencillo en el que caben numerosas personas y además tiene una frecuencia de unos 15 minutos, así que nunca hay que esperar demasiado para poder viajar de este modo. Hay numerosos asientos pero se llenan rápidamente, así que es bastante habitual que te toque ir de pie, sobre todo en los trayectos que van de una orilla a otra.

Leer más
Jaime Gutiérrez (Hola mundo)

Un skyline de Bangkok diferente

Desde el Templo del amanecer, puede tomarse un barco que cruza el río u otro que lo recorre como un autobús. De hecho, el barco es muy utilizado por los locales para conectar las paradas del sky train y evitar el caótico tráfico y los atascos de la ciudad.

Sin duda, desde las aguas del Chaopraya es desde donde mejor se observa el skyline de Bangkok.

Yamila Zaera

Paseos por el río, buenos, baratos y rápidos

Es una vía de comunicación fabulosa en la ciudad del caos de autos. Además se pueden ver cosas hermosas desde el río, y se llega rápido y barato. Depende uno dónde esté alojado, pero es muy cómodo. Existen las lanchas colectivas, o las barcas taxis. La zona rivereña es muy pintoresca, se viaja bien, barato y rápido.

Rafael Cardenas Vinajeras

Gran vía de comunicación.

Excelente

Es una ruta rápida de conocer la ciudad porque con las lanchas que lo transitan pueden llegar a los sitios más importantes. Existen numerosas paradas que te comunican con los palacios, museos, mercados, etc de la ciudad.

Miguel angel nievas rivas

El rio es una pasada

Muchos pescados jejej, si os alojáis en algún hotel pegado al rio tienen barcos los hoteles a su servicio y el de los clientes que os cruzan para que vayáis a la ciudad de paseo..

Estefania Saldias Vicencio

Y también hay paseos por el río

Muy bien

Sucio pero como todo río da vidilla a la ciudad. Podréis cruzar del Gran Palacio a Wat A run en 2 minutos por 3bth.

Gabriel Parada

Los botes públicos permiten transportar bicicletas

Muy bien

Puedes recorrer la cuidad en un bote con cena o simplemente utilizarlo para trasladarte de un lugar a otro.

Alfonso Carrillo Plazas

Muy bonito y desde él se ven muchos templos.

Muy bien
Laia Baldé

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Roland Flutet

+9
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos