¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Río Chao Phraya

+200
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

28 opiniones sobre Río Chao Phraya

Una de las experiencias que tienes que...

Una de las experiencias que tienes que probar si vas a Bangkok es alquilar un barco para dar una vuelta por el río. Estos barcos a motor proporcionan un viaje que dura poco más de una hora y que te lleva a conocer las zonas más próximas al gran río de la capital tailandesa. Pero merece la pena. Verás a la gente en su día a día, llegarás a algún templo impresionante, y tendrás una sensación indescriptible navegando por allí. No dejes de hacerlo.

+3

Despues de un viaje de un montón de ...

Despues de un viaje de un montón de horas cuando llegas a Bankokg no imaginas que te espera un barco para llevarte a tú hotel (preferible a un "tuc-tuc", sin duda)... Lo que no supones es que un rulo (que no un cruzero, que supongo que gente lo llamaria así), durante dos horas por el Rio Chao Phraya daría para tanto. Yo las casas más proximas a un río que conozco no son como las que veo aquí.... Compruebo que el transito en el río (afortunadament muy ancho), es continuo, y la gente no para de sonreirte... Nos llevan a otra barcaza previamente anclada y ofrecen bebida y comida frutas, dificiles de explicar tanto por su aspecto y por su sabor... Volvemos a nuestra lancha... Nos ponemos en marcha...Ese calor, esa aparente suciedad del río...Pero el agua no huele mal... Sorprendente.

Leer más
+15

Interesante ruta por Bangkok

Excelente

Visitar Bangkok siempre es una experiencia interesante. En ocasiones, los viajeros que quieren ir al sudeste asiático hacen escala o disfrutan de pocos días para ver esta impresionante ciudad.

El recorrido en barco por el río Chao Phraya es una buena manera de resumir en un vistazo cómo es Bangkok. Los templos y lujosos hoteles se mezclan con las viejas y derruidas casas como si uno saltara constantemente de la riqueza a la pobreza a su paso por el río. Nuevos puentes y construcciones hacen sombra a barcos pesqueros en los que viven algunos tailandeses con sus familias.

Sin duda

Leer más
+2

La colosal ciudad de Bangkok está ...

La colosal ciudad de Bangkok está dividida por un enorme río llamado Chao Phraya. Se trata de un río de proporciones inmensas que posee un color marrón muy peculiar y muy parecido al gran Mekong.
Chao Phraya no se caracteriza precisamente por su limpieza, pero en los últimos años la suciedad del río es mucho mayor debido a unas plantas que crecen en las orillas de forma descontrolada y que caen continuamente al río provocando que se atasquen las aguas en muchos puntos. La historia de estas plantas es bastante curiosa, porque las trajo una reina de Bangkok en uno de los viajes que realizó y las plantó en los jardines de su palacio. Al no ser unas plantas típicas de la zona comenzaron a brotar por todas por todas partes creando una especie de plaga que dura en la actualidad. Por este motivo, las plantas son conocidas como las plantas de la reina.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos