Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo por los Khlongs

+140
Bangkok Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Paseo por los Khlongs

Olga

Otra de las experiencias más divertidas ...

Excelente

Otra de las experiencias más divertidas que tuve en mi viaje por tierras thailandesas el año pasado 2009, fue el recorrido por los canales que hicimos en lancha motora.

Hay que tener en cuenta que la ciudad de Bangkok, es denominada como la "Venecia del Este", debido a que está dividía por numerosos canales, de ahí que una de las excusiones más típicas que se pueden hacer en esta ciudad es el recorrido en lancha motora por los mismos.

Los canales o khlongs en la antigüedad formaban parte de su rutina diaria, pero hoy en día si escapamos de la capital vemos que aún son parte de la vida cotidiana de muchos thailandeses quienes viven en los canales.

Leer más
+52
Antoine

Un Bangkok inusual

Los khlongs son canales que se extienden en la ciudad desde el río principal que atraviesa Bangkok, al río Chao Phraya.
Es posible viajar con un pequeño bote a lo largo de estos canales para explorar una parte sorprendente de la capital de Tailandia.
Hay distintos tours posibles,más largos, más cortos, más baratos, más caros...
Sea cual sea, recomiendo probar esta experiencia. Permite ver un Bangkok un poco inusual, diferente de lo que se puede ver cuando se pasea por la ciudad, con esas amplias avenidas, el tráfico, etc ...
Los khlongs son una experiencia más íntima (aunque no se puede negar el lado voyeurista). Un paseo tranquilo, lejos del ruido. Descubrimos pequeñas casas de madera sobre pilotes, niños nadando en el río, pescadores ...

Leer más
+2
Miguel Santiago

La verdad es que es uno de los planes...

Muy bien

La verdad es que es uno de los planes más interesantes para hacer en Bangkok, cuando te metes en los canales parece que estás en otra ciudad, algún submundo dentro de la bulliciosa Bangkok. Intentad que no os timen!! Regatead, un precio de 400 bath por persona en un grupo de 4 es más que razonable.

+4
Vane

Nos sorprendió pero a su vez nos gustó mucho.

Muy bien

Fue súper improvisado acabar allí, ya que un conductor de tuc tuc nos lo coló, pero después nos dimos cuenta que valió la pena. Si no hubiera sido por ese recorrido no habríamos visto la otra cara de La ciudad. Las casas, la suciedad pero a su vez la belleza, la forma de vivir, la parte de atrás de los templos...

Isabel L

Hay que probar los canales!

Muy bien

El rio Chao Phraya tiene numerosos canales, que se reparten sinuosamente por toda la ciudad. Un paseo por ellos es imprescindible. Hay muchisimas barcas en todas las orillas, negociar es obligatorio: duracion del viaje y destino. No es imprescindible volver al punto de partida, aprovechando el fin de viaje para trasladaros a otro punto de vuestro recorrido turistico. En nuestro caso, partimos del Palacio Real y nuestro destino fue Chinatown.

Cogimos una barca para los dos, nuestro guia no era muy hablador, asi que nos dedicamos a ver, admirar las casas y templos junto a los canales, las barcazas que venden fruta, las enormes carpas que viven en esos canales y toda la vida de la ciudad, contemplada desde sus arterias.

Leer más
Coline

Excelente
+12
Ver original
tuttovabene

Excelente
Ver original
Marion06

Ver original
sprat decaste

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos